• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Algo de lo que nadie hablo sobre la muerte de Michael

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
lo que si esta claro, es que moribundo no estaba, obvio que no estaba como hacia 20 años atras ( ya tenia 50 ) y una persona a los 50 años, debe cuidarse mucho mas que una de 30 / 35 años, los huesos no son los mismos, y un salto mal hecho podria terminar en fractura .
asi y todo, lo vemos moverse muy bien, y cantando muy bien.... no importa si es por 1 hora y media, asi sean 10 minutos, se lo veia bien, y asi como hizo eso, podria " no haber hecho los ensayos " y haber grabado video clips y quedarse en su casa... pero claro, es el precio de la fama... y le costo la vida.
Sin ir mas lejos yo ya tengo esa edad, y si bien hay que considerar factores de cada cual de haberse machacado mas durante la vida, una mas dura en trabajos físicos por eje, o de haber llevado hábitos poco sanos (por decir lo menos), medio siglo con ser edad, no es aun unos 60 o ya 65 y mas, está claro. A lo que voy y que te subrayo, está claro q no me voy a poner a hacer saltos, cabriolas como cuando uno tiene 25 menos, pero al mismo tiempo ahí tienes a un montón de personal que a esa edad y mas están yendo fin de semana sí y fin de semana también a la montaña a hacer alpinismo, rafting, .correr por el campo,...o sea para las personas que tienen un hábito de ejercicio fisico, los 50 no es para tanto (mas o menos entre comillas).

En el caso de Michael siendo un atleta del escenario, aun con esa edad y de no ser ¡ojo! por el deterioro que sufrió mes y poco antes de fallecer:se veía claramente en su extrema delgadez como se ha comentado de sobra ya pero no solo- y a pesar de no estar en forma, creo que se le puede aplicar aquello de quién tuvo, retuvo=dada su entrega durante prácticamente toda su vida al baile mas exigente, pienso que dentro de su falta de entrenamiento en los últimos años-se podría poner en forma mas rápida y eficazmente que la persona media que lleva una existencia mas relajada.

pd: en mi caso-sin dudar de su deterioro a lo largo de ese tiempo que he referido- lo que me choca realmente en cualquier caso es que lo que se ve en el docu TII, pertenece a los dos últimos días, de hecho cierta buena parte que corresponda a su último día.:unsure:
 

Indira Moon

Human Nature
Edición o no, una persona a la que hay que dar de comer y ayudar a andar es incapaz, aunque sean días esporádicos, de moverse como vimos hacerlo a Michael en This is it. Y recuerdo el día del estreno, la gente llegando de ver la película y eufórica con lo bien que estaba Michael. Después llegaron los diferentes teorías. Creo que no estaba bien pero, desde luego, tampoco como se dijo más tarde. La teoría del asesinato para mí, es absurda, fue un descuido o lo que jurídicamente se denomina homicidio involuntario que es como además se calificó y se sentenció si no me falla la memoria.
No puede ser un descuido..acaso nos olvidamos que se ganó el caso por demostrar que hubo una dosis extra de propofol ( que MUrray dijo NO haber administrado, Murray dijo que fue el mismísimo Michael quien de inyectó) o alguien más entonces... Si el tipo sabía que esa dosis lo iba a matar y luego dice " YO no se la administré" hay dos opciones solamente... Fue Murray y miente o fue alguien más. Pero que no me vengan a decir que el mismo Michael se inyectó si estaba bajo anestesia que se usa en cirugías .... Es imposible... Un descuido no fue.
 

Indira Moon

Human Nature
Para despejar dudas les quisiera pedir que vean en Youtube los vídeos de la entrevista de Aphrodite Jones al dr de Michael en Dublín cuando vivía en Irlanda Patrick Treacy (fue su médico entre 2006/2007) allí el señor describe que Michael nunca le.pidio medicamentos para el sueño mucho menos propofol y que su estado de salud era buena. OK. Estamos hablando de dos años antes de TII pero está bueno también tener otros puntos de vista en el historial médico de una persona... Si puedo les dejo el link se me complica desde el celu. Saludos
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Hola sin leer todo quisiera preguntar es verdad que sacó a sus guardias de seguridad y metió a los islámicos??!no sé pero esto me hace muchísimo ruido y puede tener mucho que ver... Yo si creo en una conspiración MUrray es solo un chivo expiatorio, a Michael lo asesinaron y TII FUE UN NEGOCIO
Los de la Nación del Islam le sirvieron como seguridad supuestamente de forma desintereseda a raíz de las últimas acusaciones que lo llevaron a juicio.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Los de la Nación del Islam le sirvieron como seguridad supuestamente de forma desintereseda a raíz de las últimas acusaciones que lo llevaron a juicio.
Sí, por mediación de Jermaine que-recordemos-es musulmán. Mas allá de ser mas bordes por así decir, con los fans (alguno mas que otro) no veo conexión que decía Indira Moon con que ellos formaran parte directa (ni siquiera indirecta) con el fin de MJ como señala Indira Moon aquí::rolleyes:

Hola sin leer todo quisiera preguntar es verdad que sacó a sus guardias de seguridad y metió a los islámicos??!no sé pero esto me hace muchísimo ruido y puede tener mucho que ver...Yo si creo en una conspiración MUrray es solo un chivo expiatorio, a Michael lo asesinaron y TII FUE UN NEGOCIO
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Sí, por mediación de Jermaine que-recordemos-es musulmán. Mas allá de ser mas bordes por así decir, con los fans (alguno mas que otro) no veo conexión que decía Indira Moon con que ellos formaran parte directa )ni siquiera indirecta= con el fin de MJ como señala Indira Moon aquí::rolleyes:

Hola sin leer todo quisiera preguntar es verdad que sacó a sus guardias de seguridad y metió a los islámicos??!no sé pero esto me hace muchísimo ruido y puede tener mucho que ver...Yo si creo en una conspiración MUrray es solo un chivo expiatorio, a Michael lo asesinaron y TII FUE UN NEGOCIO
No sé a qué se refiere ella, a ver si nos lo explica 😁.
Pienso como tú, no creo que exista conexión. A parte de que más o menos pueda gustar a la gente la Nacion del Islam, creo que en ese momento tan crítico era necesario que Michael tuviera una muy buena protección.
 

Indira Moon

Human Nature
Hola!!! Si, me refiero a que si en los últimos días seguían protejiendo a Michael los Islamicos me refiero a Michael Amir y compañía... Y no es que los relacione directamente y no tengo nada en contra del Islam amigos pero yo pensaba que sus guardias de seguridad sean quienes sean cerraron el círculo de acceso a Michael y eso hizo que nadie pudiera estar cerca de el para ayudarlo ese es mi punto
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
No puede ser un descuido..acaso nos olvidamos que se ganó el caso por demostrar que hubo una dosis extra de propofol ( que MUrray dijo NO haber administrado, Murray dijo que fue el mismísimo Michael quien de inyectó) o alguien más entonces... Si el tipo sabía que esa dosis lo iba a matar y luego dice " YO no se la administré" hay dos opciones solamente... Fue Murray y miente o fue alguien más. Pero que no me vengan a decir que el mismo Michael se inyectó si estaba bajo anestesia que se usa en cirugías .... Es imposible... Un descuido no fue.
A eso me refiero yo, Murray por eso pidió otra autopsia.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Hola!!! Si, me refiero a que si en los últimos días seguían protejiendo a Michael los Islamicos me refiero a Michael Amir y compañía... Y no es que los relacione directamente y no tengo nada en contra del Islam amigos pero yo pensaba que sus guardias de seguridad sean quienes sean cerraron el círculo de acceso a Michael y eso hizo que nadie pudiera estar cerca de el para ayudarlo ese es mi punto
Y recordemos que los guardias no llamaron a las ambulancias, y cuando Murray buscaba a los guardias, no había ninguno por allí.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
A eso me refiero yo, Murray por eso pidió otra autopsia.
Me podrías decir dónde puedo ver que Murray pidió otra autopsia, por fa. En el juicio, dónde? Es que no me queda claro.

Podria ser que le echara la culpa a Michael, para no asumir su parte de culpa, y que tardara en llamar a los servicios de emergencias porque quizás Michael ya estaba muerto y ya no tenía nada que perder, más que tiempo para esconder todo.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Me podrías decir dónde puedo ver que Murray pidió otra autopsia, por fa. En el juicio, dónde? Es que no me queda claro.

Podria ser que le echara la culpa a Michael, para no asumir su parte de culpa, y que tardara en llamar a los servicios de emergencias porque quizás Michael ya estaba muerto y ya no tenía nada que perder, más que tiempo para esconder todo.
Ya te lo deje en el otro post, ahora mismo no me acuerdo en cual, pero te lo deje, voy a buscarlo.


EDIT: https://www.mjhideout.com/forum/threads/this-is-it-el-post-definitivo.135714/post-2437634
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Cuando tenga tiempo a ver si busco en la página que lo dice Concha Calleja, y te lo dejo mas detallado. Ya que Concha todo lo que pone en el libro tiene pruebas de ello, por lo tanto a ver si puedo leerlo de nuevo o investigo un poco y te lo dejo por aqui.
Me podrías decir dónde puedo ver que Murray pidió otra autopsia, por fa. En el juicio, dónde? Es que no me queda claro.

Podria ser que le echara la culpa a Michael, para no asumir su parte de culpa, y que tardara en llamar a los servicios de emergencias porque quizás Michael ya estaba muerto y ya no tenía nada que perder, más que tiempo para esconder todo.
 

Indira Moon

Human Nature
Me podrías decir dónde puedo ver que Murray pidió otra autopsia, por fa. En el juicio, dónde? Es que no me queda claro.

Podria ser que le echara la culpa a Michael, para no asumir su parte de culpa, y que tardara en llamar a los servicios de emergencias porque quizás Michael ya estaba muerto y ya no tenía nada que perder, más que tiempo para esconder todo.
Si así es MUrray dijo que Michael mismos se administró la dosis fatal de propofol una total locura.
 
Arriba