• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

Sí, de esto que dices de los excesos del autotune se ha hablado y con respecto a Areh(y), algo suyo se ha puesto en el post de youtubers de calidad en Ocio y Cultura.
Pues casualidad que yo lo mencione porque miro por ahí muchos vídeos y hay secciones de aquí que ni leo, la verdad. Pero bueno, si alguien es bueno, pues es bueno. Y este Areh es de mis preferidos en este ámbito. No es raro que coincida más gente en decirlo. El tío sabe de lo que habla. (y)
 
Hola! Hasta donde yo se todo ese maquillaje y "lentillas" fueron utilizados únicamente para la sesión de fotos, (cabe destacar que la imagen de la portada fue excesivamente modificada). No quiero decir algo errado pero según tengo entendido esta es la comparación original:
3748f071ccf352a66b4dfc02cb53d2b5.jpg
Está mucho mejor sin todo el photoshop :p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues casualidad que yo lo mencione porque miro por ahí muchos vídeos y hay secciones de aquí que ni leo, la verdad. Pero bueno, si alguien es bueno, pues es bueno. Y este Areh es de mis preferidos en este ámbito. No es raro que coincida más gente en decirlo. El tío sabe de lo que habla. (y)
Pues si las hubieras leido te habrías enterado 'quilla!;):p

pd: lo puse yo de hecho, porque en youtube voy buscando yutuberos versados, buenos d los temas que me interesan y en lo musical -técnica de voz di con él con lo cual ahí q me ves "suscribío" a su canal, ejeje!
 
Última edición:
En 1987 no existía el photoshop la imagen original del álbum es muy parecida a la primera, la otra imagen que puso marulorock no corresponde a la de esa época está sobresaturada
Aunque no existiera el Photoshop, existían los laboratorios fotográficos (analógicos), en los que literalmente pintaban y maquillaban a las personas con pinceles en el negativo, para luego sacar un duplicado como si fuese la imagen original. Aún así, en la portada de Bad no hay tanto retoque como se dice, simplemente se le aclararon los ojos y se le difuminó un poco la piel.

Sabed que aunque no existiera el Photoshop, incluso la portada de Off The Wall está muy retocada, desde la suavización de la piel de Michael que en esa época todavía tenía acné, hasta el añadido de la ventana que aparece a la derecha, que no estaba en el muro original donde se tomó la foto.
 
Solo recordar que no es la misma imagen, son dos disparos de cámara distintos. Cambia no solo el pelo, también la orientación de las hebillas de la cazadora y demás.
Yo creo que tanto la poco natural elevacion del hombro derecho como el añadido de camiseta y el pelo son producto del retoque, ya que tanto la cabeza como el hombro izquierdo estan exactamennte identicos. Me parecen claramente retoques, que sí existían anteriormente al photoshop.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo creo que tanto la poco natural elevacion del hombro derecho
Será poco natural, pero para mí esa elevación/posición n concreto me parece lo mas*, al punto de ser la guinda del pastel de todo los retoques que estamos comentando.:cool:(y):cool:

*me resulta pura actitud rockera.;)
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
podria ser, aunque para mi en cuanto a botox no le veo nada, no se veia tan diferente.
A mi no me parece que sea por nada de botox, a saber... Lo ha dicho algún cercano a él o algo?
Aquí también se le ve el labio así, en 1993

Pregunta: Lei que se lanzó Unbreakable como single promocional en UK. Alguien sabe si es esto cierto?
 
Última edición:
A mi no me parece que sea por nada de botox, a saber... Lo ha dicho algún cercano a él o algo?
Aquí también se le ve el labio así, en 1993
"a mi no me parece" suposicion personal, no me baso en lo que alguien haya dicho, simplemente en su apariencia.
en cuanto al video, puede ser que sea por algunos medicamentos, que por esos años tambien tenia un problema, y el labio puede ser momentaneo, contrario a lo del 99-00 que fue por el resto de su vida
 

Laura75

Speechless
"a mi no me parece" suposicion personal, no me baso en lo que alguien haya dicho, simplemente en su apariencia.
en cuanto al video, puede ser que sea por algunos medicamentos, que por esos años tambien tenia un problema, y el labio puede ser momentaneo, contrario a lo del 99-00 que fue por el resto de su vida
En este video que mencionais en concreto tuvo una cirugia oral. Algo de muelas supongo porque lo dice uno d los abogados antes de empezar a testificar. Que tuvo oral surgery dice..
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
"a mi no me parece" suposicion personal, no me baso en lo que alguien haya dicho, simplemente en su apariencia.
en cuanto al video, puede ser que sea por algunos medicamentos, que por esos años tambien tenia un problema, y el labio puede ser momentaneo, contrario a lo del 99-00 que fue por el resto de su vida
Ya, preguntaba por si alguien sabe si lo del botox lo ha dicho alguno de sus médicos locos o algún cercano.

No estoy de acuerdo contigo en que fuera para el resto de su vida, no sé.
 
Última edición:
Arriba