• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

Alguien sabe si hay alguna cinta o vinilo que contenga el mismo medley que en el flexi disc de Bad? Quizás sea súper conocido, pero no lo he encontrado. Es este:

Y de paso... en el video parece que viene de regalo en una revista. Qué opinan del formato? Parece un poco de usar y tirar.
Este es el 7 pulgadas de Holanda
R-995031-1347132088-6528.jpeg.jpg


Un promo Ingles
R-12370187-1533891236-9962.jpeg.jpg


Y el de la revista del video
R-1516553-1295182176.jpeg.jpg

Este formato fue muy popular en los 80s pero como promoción, las revistas sacaban de esos hasta en colores, generalmente contenían entrevistas o sonidos de naturaleza

No sabía que habia de MJ

Saludos!
 
Nada que ver, el medley Come Together/D.S ya se habìa retirado en 1996, no tuvo nada que ver con Blood.
Es raro.

Creo que fue porque la consideró que estaba de mas, algo asi como paso con Off The Wall y The Way You Make Me Feel en 1997.

No creo que fuera por cuestiones de salud, ya que en los primeros conciertos de 1997 estaba en mucho mejor forma que en 1996.

Blood On The Dance Floor si puedo pensar que la saca por problemas de salud, al estar fatigado y no rendir lo suficiente decide sacarla, como hizo con Dirty Diana en el fin del Bad Tour en 1988.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Este formato fue muy popular en los 80s pero como promoción, las revistas sacaban de esos hasta en colores, generalmente contenían entrevistas o sonidos de naturaleza

No sabía que habia de MJ
Sí hay, desconozco si hay de otros álbumes 🤷‍♀️. Es un formato muy curioso, pero parece poco duradero.

Gracias por resolverme la duda!
 
Alguien sabe cuanto recaudaron los conciertos de MJ And Friends y si iban a dar mas conciertos pero se cancelaron por el incidente en Múnich?

Que detalles hay sobre los conciertos del Milenió? Al parecer iban a ser dos shows en un mismo dia, por lo que Michael habria podido romper un record.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Alguien sabe cuanto recaudaron los conciertos de MJ And Friends y si iban a dar mas conciertos pero se cancelaron por el incidente en Múnich?

Que detalles hay sobre los conciertos del Milenió? Al parecer iban a ser dos shows en un mismo dia, por lo que Michael habria podido romper un record.
A lo primero no sé cuanto se recaudo para las causas benéficas (sería interesante saberlo) y no, no iba a haber mas conciertos de MJ &Friends con o sin incidente por medio.

Y lo de los concerts milenio creo recordar que fue porque la logística para hacerlo no se llevó a cabo de la manera debida y/o que acabó desanimándose:unsure: con lo cual, eso sí, le demandaron por incumplimiento de contrato.
 
Última edición:

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
No, no es foto es el comentario que hace el "Michael niño" en la peli.
Aunque en la versión española en la tradu la cagan porque en vez de decir "Prins" dicen "Prains". :sneaky:(n) pero en el doblaje latino lo dicen bien:
La pronunciación del inglés es tan complicada... La i unas veces se pronuncia como i y otras como ai. Así no hay quien se aclare.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Gente, pregunta... Me da miedo preguntarlo pero vamos:


¿SOY EL UNICO QUE LE GUSTA LA CANCION GIRLFRIEND DE OFF THE WALL?
The mother que te trujo, xp! Pensaba que iba a preguntar algo de veras polémico /controvertido ¡vaya susto para esto*,o_O xp!

Of course, me entusiasma este tema, ligero sencillo pero con esa magia de una interpretación de Michael, le da alas a la melodía.(y)


*¡Qué zuzto mas grande prefiedo la muet-te! LOL!
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Una info que no se si conoce mucho o poco (me da que lo segundo por ello es bueno comentarlo), el tema SOOML estaba destinado en primer término para Sinatra.

pd: ahora es cuando juncanf pregunta por las siglas de la canción.:rolleyes::p
Yo es que cuando veo siglas paso directamente a otro post, porque me da pereza pensar :LOL: .
 
Arriba