• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención El ingeniero de Lil Wayne dice que grabó con MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Mike Banger, ingeniero de grabación de Lil Wayne mantuvo una sesión de preguntas y respuestas con fans de Wayne. Durante esta sesión le preguntaron acerca de los mayores artistas con los que había trabajado y dijo que tenía un tema que no llegó a publicarse con MJ.

Su respuesta fue: "¿Llegó a publicarse lo de MJ? No era tan bueno (risas)"
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Joé!,me toca mucho la moral la respuesta. :cautious: Bueno o no (que lo dudo porque en MJ no había canción mala en sí) el fandom al menos tenemos todo el derecho a escucharla y corroborar (o no) "lo mala" que es.
 
Última edición:
Joé!,me toca mucho la moral la respuesta. :cautious: Bueno o no (que lo dudo porque en MJ no había canción mala en sí) el fandom al menos tenemos todo el derecho a escucharla y corroborar (o no) "lo mala" que es.
Si MJ no quiso que se publicara hay que respetar su decisión, No todo lo que grabo MJ debe salir.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Esperemos que todo lo que un día Michael no quiso que saliera, salga para que los oyentes y fans de Michael podamos ver todo lo que tenía escondido, para poder disfrutarlo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si MJ no quiso que se publicara hay que respetar su decisión, No todo lo que grabo MJ debe salir.
Ah!, ¿fue en vida de él que decidieron ambos no publicarlo entonces?:unsure:

pd: como he dicho en alguna que otra ocasión- y en lo que se refiere al menos a las maquetas que grabó con Will.I.Am, no recuerdo si se ha dicho en qué estado de desarrollo se encontraba-, reconozco que pienso de manera egoista porque me muero de saber cúal era el último sonido up tempo en el que estaba trabajando.
 
Ah!, ¿fue en vida de él que decidieron ambos no publicarlo entonces?:unsure:

pd: como he dicho en alguna que otra ocasión- y en lo que se refiere al menos a las maquetas que grabó con Will.I.Am, no recuerdo si se ha dicho en qué estado de desarrollo se encontraba-, reconozco que pienso de manera egoista porque me muero de saber cúal era el último sonido up tempo en el que estaba trabajando.
Seria la gloria poder escuchar lo ùltimo y màs moderno de Michael , pero Will.I.Am ha dicho que por respeto a su amigo no publicaria nada sin terminar. En fin....Pues que lo termine y lo publique ! Serà necesario una biopic o serie en tv para que alguien se digne publicar material ?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Seria la gloria poder escuchar lo ùltimo y màs moderno de Michael , pero Will.I.Am ha dicho que por respeto a su amigo no publicaria nada sin terminar. En fin....Pues que lo termine y lo publique ! Serà necesario una biopic o serie en tv para que alguien se digne publicar material ?
Eso también podría ser una posibilidad, si bien dependiendo de en qué fase de desarrollo estuviesen las maquetas (que tampoco creo que fueran muchas precisamente) quiero decir, si en la mayoría hay poca escasa, parte vocal ahí entendería que no los acabase él -en tanto que faltaría una parte esencial de un tema de Michael -pero en caso contrario, suscribo totalmente lo de que las terminase.(y)
 
Arriba