• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

Sobre todo en el de Valladolid ¿a que sí? :rolleyes::p
😒

Habría querido estar en Praga, Budapest, Bucarest, Zaragoza, Amsterdam en general en cualquiera de 1996 pero resaltó los antes mencionados por ser shows donde estaba mas energico y canta mas que en el resto de la gira.

De 1997 Bremen, los shows en Amsterdam, Millan y el primer concierto en Paris, honestamente para valladolid michael estaba ya muy agotado y es algo que se ve en los conciertos de Agosto, donde destaca mas por taparse la boca que por bailar o cantar.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
😒



De 1997 Bremen, los shows en Amsterdam, Millan y el primer concierto en Paris, honestamente para valladolid michael estaba ya muy agotado y es algo que se ve en los conciertos de Agosto, donde destaca mas por taparse la boca que por bailar o cantar.
Pues te puedo afirmar q aparte de SIM, que es por lo que mas te digo, en el baile en general estuvo muy inspirado (te recuerdo el post que puse con la noticia de concert de TVE de donde saqué el gif con un mero atisbo en los movimientos de WBSS).;)
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Mira los titulos que pussy, ya en la era Dangerous se puede decir que maduró en su etapa de compositor y se sentía totalmente capaz de sacar un album sin su inseparable pepe grillo jones xd
Pues no estoy de acuerdo en el anterior disco con Q , ya se lo comió y guisó casi todo él mismo (de hecho el disco donde mas va a saco el solo componiendo temarros).:cool:
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Mira los titulos que pussy, ya en la era Dangerous se puede decir que maduró en su etapa de compositor y se sentía totalmente capaz de sacar un album sin su inseparable pepe grillo jones xd
Los títulos que pussy¿? Era capaz antes de Quincy

PD: toda la razón en lo de Pepe Grillo Jones 🤣. Si le vino bien seguir su camino más por donde el quisiera.
 
Última edición:
Pues te puedo decir q aparte de SIM, que es por lo que mas te digo, en el baile en general estuvo muy inspirado (te recuerdo el post que puse con la noticia de concert de TVE de donde saqué el gi conf un mero atisbo en los movimientos de WBSS).;)
Es que viendo anteriores shows como el concierto donde cumpleaños en copenhagen o el concierto en ostend donde el baile es flojisimo y las vocals son un desastre, que se podria esperar de valladolid? Enserio su voz estaba que no daba mas, pero al menos aún podia cantar en high notes a diferencia de 1996 donde en casi todos los shows le cuesta mucho o de plano no puede mantenerlas.

Siempre me pregunte porque a diferencia del DWT en el History Tour no hubo tanta demanda en españa, digo se que fue a Zaragoza y Valladolid.

Pero es que en la gira Dangerous fue a Barcelona, Madrid y Oviedo en el 92 y en el 93 por si fuera poco va de nuevo pero a Santa Cruz De Teneriffe.

Tengo entendido en 1997 iba a ir a Barcelona, pero se dice que fue cancelado por pocas ventas de tickets y el resto de shows fueron cancelados por problemas de salud.

Crees que el excesivo uso de playback en la gira perjudicó su imagen allá? Por el reportaje del concierto de Zaragoza hay gente quejandose y tal vez eso pudo influir.

Pues no estoy de acuerdo en el anterior disco con Q , ya se lo comió y guisó casi todo él mismo (de hecho el disco donde mas va a saco el solo componiendo temarros).:cool:
Lo decia porque precisamente en el disco Dangerous lo hace de lado, se acabo lo que se daba xd

Los títulos que pussy¿? Era capaz antes de Quincy

PD: toda la razón en lo de Pepe Grillo Jones 🤣. Si le vino bien seguir su camino más por donde el quisiera.

Por algo decide dejarlo en su nuevo disco, pienso yo porque tenia mas confianza en si mismo y quería empezar una nueva etapa o que se yo xd
 
Hay entrevistas en la que hablan de lo que era Michael Jackson como productor de los albumes? Como componía, como se involucraba, entre otras cosas.
 

Laura75

Speechless
Por cierto Laura75, ante este estado de cosas tengo que preguntarte: ¿ has visto enteros por eje: los short film de Bad, SC o Ghosts completos?:unsure:
Sii esos que comentas si q los he visto completos pero TWYMMF concretamente hacia años sino siglos que lo habia visto y creo q el principio cuando esta hablando con el señor mayor nunca..al menos no permanecia en mi memoria..jejeje la verdad esq siempre descubro cosas nuevas...

Saludos!!
 
Arriba