• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ideología política de MJ

Sly Dylan

Baneado
Es lo mas lógico que leí en todo el Post... La mayoria de lo fans son demócratas, y les hace ilusión pensar que Michael también era Demócratas, pero creo que yo que Michael estaba muy alejado de todo eso y a lo mejor jamás tuvo una ideología definida y agarraba lo bueno de cada una.
Por ahí leí que Michael fue demócrata porque era negro y ningún negro seria Republicano y eso es totalmente contradictorio, ya que fueron los demócratas quienes crearon el ku Klux Klan y en ese sentido lo veo un poco contradictorio.
Pero bueno, en resumen, no veo a Michael con una postura politica.
Caro, pero los demócratas de aquella época no son los demócratas de la actualidad así como los republicanos del 2017 no son los mismos del 2021.
 
Pues si no ven viable que fuera demócrata, cosa que yo sí veo como más viable, menos sería republicano y mucho menos en la era del crimina mitómano Trump, menos después de su presidencia cuando los asquerosos republicanos se han convertido en vulgares sirvientes del criminal Trump, tanto así que han sido capaces de defenderle tras el criminal intento de golpe de estado a la democracia estadounidense, y seguirle el juego del falso fraude electoral. Una verdadera aberración en lo que se convirtieron y cómo el criminal Trump secuestró al partido.
Se nota "un poquito" tu ideología, jajaja.
 
Ok, es que para mí cualquiera que apoye a esa bestia asquerosa es igual de despreciable que él.
Como consejo te diré que por mucho que se difiera de una persona en las ideas, no se debería llegar al odio personal. Trump puede tener ideas muy cuestionables, pero todas las personas tienen sus cosas buenas y malas. En el caso de Trump, ha sido de los pocos que siempre han apoyado a Michael, sin importarle la corriente imperante de condena hacia él. Eso a mi parecer, el mantenerse fiel a los amigos, es bastante admirable. Solo por eso merece algo de crédito. Luego ya puedes disentir y criticar lo que quieras.
Pd: Acabas de llamar despreciables nada menos que a la mitad de los americanos, juas.
 

Sly Dylan

Baneado
No hay mucho positivo en Trump y es todo menos fiel, en cuanto lo ve conveniente se voltea con quien así le convenga, y sí son depreciables quienes crean en un mitómano criminal, no hay otra. Y lo de la mitad de los estadounidenses de dónde viene esa temeraria cifra?
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Bueeeno, pues para ser precisos, has llamado despreciables a 70 millones de estadounidenses.
No entiendo la verdad a @Sly Dylan , pero creo que se te esta yendo de las manos amig@ con la política.

No sabes quien anda detrás de cada personaje que tenemos aquí, y esta bien que tu pienses que lo tuyo está bien, pero nadie te llama despreciable o te insulta por pensar de una manera que igual yo no pienso como tu...
 
No entiendo la verdad a @Sly Dylan , pero creo que se te esta yendo de las manos amig@ con la política.

No sabes quien anda detrás de cada personaje que tenemos aquí, y esta bien que tu pienses que lo tuyo está bien, pero nadie te llama despreciable o te insulta por pensar de una manera que igual yo no pienso como tu...
Eso es lo malo, que actualmente sí te insultan e incluso te agreden por pensar diferente y eso es muy peligroso. Dejemos vivir y que cada uno piense como quiera. Y con respeto, por favor.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Eso es lo malo, que actualmente sí te insultan e incluso te agreden por pensar diferente y eso es muy peligroso. Dejemos vivir y que cada uno piense como quiera. Y con respeto, por favor.
Es a lo que quiero llegar, por eso la sociedad va como va, no sabemos respetar, cuando respetar es uno de los fundamentos primordiales, RESPETA Y SERÁS RESPETADO.
 

Sly Dylan

Baneado
No entiendo la verdad a @Sly Dylan , pero creo que se te esta yendo de las manos amig@ con la política.

No sabes quien anda detrás de cada personaje que tenemos aquí, y esta bien que tu pienses que lo tuyo está bien, pero nadie te llama despreciable o te insulta por pensar de una manera que igual yo no pienso como tu...
No, nadie que apoye a un mitómano criminal que incitó a la toma de el Capitolio, el edificio donde en ese momento se reunían los poderes del país para llevar a cabo un acto democrático merece ningún respeto, todo ello incitado por falsas y además por de más ridículas acusaciones de un falso fraude.
 
Arriba