• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

FeiKingNEWS estrena video con Jordi Wild esta misma tarde 07-06-2021

JayLennox

Panemyeísta
Va en el tema youtubers en opiniòn, no es una noticia para esta sección.
Que en el hideout la opinión de Jordi Wild sea una noticia es un poco extraño, por no decir otra cosa. Acá las cosas sobre MJ.
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Va en el tema youtubers en opiniòn, no es una noticia para esta sección.
Que en el hideout la opinión de Jordi Wild sea una noticia es un poco extraño, por no decir otra cosa. Acá las cosas sobre MJ.
El tema es que a Fei lo verá mucha gente defendiendo a Michael y se verá la otra cara de la moneda en un canal que recomienda cada dos por tres que se vea "la pelicula". La opinión de Jordi es su opinión, sin más.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
El tema es que a Fei lo verá mucha gente defendiendo a Michael y se verá la otra cara de la moneda en un canal que recomienda cada dos por tres que se vea "la pelicula". La opinión de Jordi es su opinión, sin más.
Por eso lo puse @JayLennox , pienso que puede ser un notición, ya que Fei influye mucho aquí en España por lo menos.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Os centráis mas en joder a alguien diciendo si va o no va aquí que en la noticia en si.
Nadie va a "joder" a nadie. No lo tomes por ahí. Pero coincido con el compañero en que a muchos nos importa bien poco, por no decir que nos la suda, lo que piense ese tio o deje de pensar sobre MJ. Y otra cosa, es la manía de querer cambiar la opinión de la gente. Os pasáis " en general" no señalo a nadie, media vida intentando que la gente vea las cosas como las vemos nosotros. Centraros en disfrutar su música y no en cambiar la mente de nadie porque te aseguro que no lo vais a conseguir. Sobre todo porque a la gente que no es fan de Michael Jackson, le da igual los argumentos que le des. Si tienen una opinión hecha es la que tienen y es muy difícil que se la cambiéis.
Yo soy ya fan veterano y te aseguro que he hecho cosas que ni imaginas para defender a MJ, como llenar el instituto de carteles yo solo proclamando la inocencia de MJ y ser el friki del mismo por tal acción. Lo que vengo a decir, es que con el paso de los años te das cuenta de que todo es perder el tiempo. No vas a hacer que un votante del pp vote al psoe o viceversa.
 
En mi opinón sí que está muy bien que Fei aparezca en el podcast de Jordi Wild, puesto que es actualmente (si no me equivoco) uno de los más vistos en España. Este canal influye mucho, sobre todo en jovenes.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Comprendo la "queja" d que esto no va aquí y lo de que la peña está muy abducida (creo que es una expresión muy explícita y clara) por la opinión de la prensa .-la consabida batalla de David frente a Goliat-pero una vez mas reitero, valga o no (no soy tan pesimista como threatened ) además que en ese caso-sinceramente lo digo- no se tenía ni la mitad de alcance que pueden tener hoy los diversos activistas tipo youtubers de calidad, en el que además se tiene la gran ocasión de exponer de una manera óptima-vía el estupendo hacer de Fei-que puede si no dar la vuelta al marcador ni mucho menos, sí tener una influencia de que al menos alguien se lo piense, replanteé la info que tiene de solo una parte de toda la historia, como pasó de hecho en el fakecumental LN en el que solo hablaron los de un lado.
 
Comprendo la "queja" d que esto no va aquí y lo de que la peña está muy abducida (creo que es una expresión muy explícita y clara) por la opinión de la prensa .-la consabida batalla de David frente a Goliat-pero una vez mas reitero, valga o no (no soy tan pesimista como threatened ) además que en ese caso-sinceramente lo digo- no se tenía ni la mitad de alcance que pueden tener hoy los diversos activistas tipo youtubers de calidad, en el que además se tiene la gran ocasión de exponer de una manera óptima-vía el estupendo hacer de Fei-que puede si no dar la vuelta al marcador ni mucho menos, sí tener una influencia de que al menos alguien se lo piense, replanteé la info que tiene de solo una parte de toda la historia, como pasó de hecho en el fakecumental LN en el que solo hablaron los de un lado.
Buena analogía. Al marcador de Jordi Wild sí que le ha dado muy felizmente la vuelta. Y este chico no tiene un marcador cualquiera, tiene un "Super Videomarcador UltraLCD HDPremium 360º", al que están mirando muchos, muchos espectadores.

Muy buena entrevista, en mi opinión. En la fabulosa ola de hoy de realizar entrevistas largas, pausadas, contraviniendo la imperante realidad actual de microcondensar todo en superficialidades exiguas e instantáneas.

Bravo por Fei, bravo también por Wild.
 
Última edición:

ezequiel

I used to dream
De lo mejor que he visto. Fei se ha explicado muy bien y Jordi Wild se notaba que quería saber del tema y ha sido muy respetuoso. Enhorabuena.

Ojalá consiga muchas visualizaciones para que todos vean que Michael es tan grande como sus seguidores siempre hemos sabido y anime a otros youtubers a hablar bien sobre Michael, a ver si cambiamos poco a poco la imagen negativa que crearon los medios de su época, y que aún sigue arrastrando por desgracia.
 
Me he comido las 3 horas de podcast de lo más feliz, soy seguidor de The wild project y siempre que Jordi hablaba sobre Michael se lo veía muy respetuoso sobre la carrera musical pero en la parte humana el, estaba totalmente desinformado y cuando hablaba decía impreciciones que solo nosotros los fans que nos hemos informado a través de los años y años sabemos, ahora si que quedó totalmente impresionado que el mismo sintió vergüenza por el video de cuando habló del leaving neverland.. Una cosa es hablar con invitados que no saben.. Y otra es con uno que verdaderamente está informado y sabe contarlo de lo más natural y preciso posible y que sobretodo llegue al público.

Estoy muy feliz por esta reivindicacion, sigue así Fei! Bravo!
 
Arriba