• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ideología política de MJ

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
No, nadie que apoye a un mitómano criminal que incitó a la toma de el Capitolio, el edificio donde en ese momento se reunían los poderes del país para llevar a cabo un acto democrático merece ningún respeto, todo ello incitado por falsas y además por de más ridículas acusaciones de un falso fraude.
Lo siento no voy a discutir sobre política, cuando este post es SOLO para hablar de la ideología de Mike.
 
A ver, no es la primera vez que he comentado sobre esto en el foro pero bueno allá vamos.
Una cosa que hay que tener en cuenta es que, a través de sus videos, Michael claramente exponía el no cumplimiento de los Derechos humanos de una forma explícita y visual. Recordemos, Man in the mirror (Hambre, Guerras, Inmigración, pobreza), TDCAU (Brutalidad policial, Racismo), etc.
Sabemos todos de sobra que tanto los partidos de derecha como parte de los de izquierdas (que no todos) se pasan por el forro el cumplimiento de estos derechos en cualquier país del mundo.
El defendía la igualdad de razas, la justicia social y hablaba claramente del cambio climático y sus concecuencias. Esto último no va para nada en la línea de lo que predica Donald Trump, el principal líder de la derecha/extrema derecha global, el cual niega rotundamente que exista el cambio climático.
He leído también que hay personas que opinan que Michael se definía más como Conservador, por el simple hecho de ser una persona de confianza para los negocios con Donald Trump. Esto es una absurdez muy grande. Seguramente Michael ni conocía las ideas de este señor ni hablaron en ningún momento de política. En cambio hay que decir que si fue, como ya hemos dicho, a galas preelectorales del partido demócrata, algo bastante curioso.

Con todo lo que he dicho y resumiendo Michael, en definitiva, quería progresar y no conservar el funcionamiento del mundo tal como era y es, porque este mundo estaba y sigue estando enfermo. A partir de aquí que cada uno saque sus conclusiones de que pensaba Michael.


Simplemente pienso que Michael si tenía una ideología propia pero que no iba ligada a ningun partido. Todos y todas tenemos una ideología propia, otra cosa es que la relacionemos o no con un partido político.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Simplemente pienso que Michael si tenía una ideología propia pero que no iba ligada a ningun partido. Todos y todas tenemos una ideología propia, otra cosa es que la relacionemos o no con un partido político.
En esto te doy la razón. Pues si opinas que tenía una ideología propia realmente no tiene porque ser de un bando ni de otro.
 
Arriba