• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Sly Dylan

Baneado
Si , yo ya habia expresado que lo ideal era una serie, pero hasta ahora en concreto y real, lo que està en preproducciòn es una pelicula, màs adelante ojalà venga la serie y en varias temporadas. Bien hecha seria ademàs un recorrido por la mùsica de Motown y toda la mùsica afroamericana en lo 70s, 80s, 90...y hasta la actualidad. Una serie sobre Michael , que tambièn hable de los Jacksons y su extensa carrera podria abarcar, 10 o 12 temporadas ! Eso si que no metan mano los hermanitos !
Ya que hablas de Motown sería genial una serie de dicha época dorada de la música negra, sería genial.
 
Hacès bien en preocuparte porque es muy dificil que nos guste lo que hagan, Michael es el personaje màs complejo y dificil para interpretar , y sus fans estamos suceptibles con todo lo que ha pasado y se ha dicho de èl. Pero, por ej, las masas por amaron a Malek haciendo de Freddie , aunque para mi y muchos fans de Queen y no se parece en nada. Quizà si encuentran un actor capaz de revivir el espiritu de Michael aunque no se parezca tanto, nos guste su trabajo. Con Malek amaron su interpretaciòn y eso los hizo olvidar del poco parecido fisico, nos pasarà lo mismo ?
Yo me conformó con que lo interprete un actor que este a la altura y no se ande operando ni poniendose pelucas, porque eso al menos a mi me parece que deja en ridiculo a los fans de michael o bueno sus seguidores.

El hecho de que me encante su música no quiere decir que me haga a su imagen y semejanza, eso ya es algo enfermizo
 
Yo me conformó con que lo interprete un actor que este a la altura y no se ande operando ni poniendose pelucas, porque eso al menos a mi me parece que deja en ridiculo a los fans de michael o bueno sus seguidores.

El hecho de que me encante su música no quiere decir que me haga a su imagen y semejanza, eso ya es algo enfermizo
Interpretar al personaje, implica buscar el parecido fisico tambièn , y eso es complicado con Michael...veremos que hacen. Igual la buena noticia es que estàn preparando pelìcula de Michael, eso es genial.
 
Interpretar al personaje, implica buscar el parecido fisico tambièn , y eso es complicado con Michael...veremos que hacen. Igual la buena noticia es que estàn preparando pelìcula de Michael, eso es genial.
Ojalá no sea como la pelicula que sacaron de el, no recuerdo como se llama, pero se que dura hasta la epoca del juicio.

Honestamente es horrible y lo hacen parecer un idiota, además hay muchos datos erroneos, como los 100 millones vendidos de Thriller o que el Dangerous Tour empezo en 1991.
 
Ojalá no sea como la pelicula que sacaron de el, no recuerdo como se llama, pero se que dura hasta la epoca del juicio.

Honestamente es horrible y lo hacen parecer un idiota, además hay muchos datos erroneos, como los 100 millones vendidos de Thriller o que el Dangerous Tour empezo en 1991.
Jajja Man In The Mirror es la que decis. Y si, esta llena de datos erroneos, y pienso que exageran en extremo su parte confiada e inocente. Igual lo que banco es que tenga buenas intenciones, es para television, asi que mucho mas no se le puede pedir
 
Jajja Man In The Mirror es la que decis. Y si, esta llena de datos erroneos, y pienso que exageran en extremo su parte confiada e inocente. Igual lo que banco es que tenga buenas intenciones, es para television, asi que mucho mas no se le puede pedir
Asi es como se llamaba, gracias xD

La intención es lo que cuenta y no se si el aún estaba vivo cuando sacaron la peli y que opinaba de ella.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
La película sería llamada Michael o una serie de Netflix que abarcaría desde que estaba con los Jackson 5. 5 temporadas de 12 capítulos. La primera temporada que abarca desde el 68 hasta el 79 poco antes de Off The Wall la segunda temporada del 79 al 85 para hablar bien de Off The Wall, Triump y el éxito descomunal de Thriller. La tercera temporada del 85 We Are The World, la creación de Bad y toda esa gran era hasta Dangerous y su exitosa era culminando con las falsas acusaciones de abuso sexual. justo con la noticia y la escena de Michael en el hotel en la Ciudad de México enterándose de ello ahí acabaría esta tercera temporada, un cliff hanger. Cuarta temporada las acusaciones y toda la tormenta, History y su correspondiente gira, controversias, boda e hijos culminando con Invincible. Ya la última temporada su batalla contra sony las segunda acusaciones y su travesía después de ser encontrado inocente finalizando con su muerte.
Estamos hablando por hablar... NO han anunciado nada de nada todavía y ya queremos saber que será una serie y con cada episodio y con cada temporada... Los que imagináis que será una cosa o otra, al final os llevaréis un fiasco. Porque al final será una cosa totalmente diferente, por eso YO hasta que no sepamos ninguna noticia mas, me desentiendo de este BIOPIC tan intrigante.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Si , yo ya habia expresado que lo ideal era una serie, pero hasta ahora en concreto y real, lo que està en preproducciòn es una pelicula, màs adelante ojalà venga la serie y en varias temporadas. Bien hecha seria ademàs un recorrido por la mùsica de Motown y toda la mùsica afroamericana en lo 70s, 80s, 90...y hasta la actualidad. Una serie sobre Michael , que tambièn hable de los Jacksons y su extensa carrera podria abarcar, 10 o 12 temporadas ! Eso si que no metan mano los hermanitos !
No se si resistiria la presión, la ansiedad y la preocupacion que implicaria 5 temporadas, pensando que horrible repercusion pordria traer apararejado cada nuevo capitulo.
Soportamos dos años aguantando toda la porqueria que desencadenó LN, los comentarios de la gente que desconoce en absoluto como fueron las cosas en realidad, el sensacionalismo y las mentiras de los medios de comunicación, los ataques de presentadores de television como Oprah, Ellen y otros mas divulgando y esparciendo mentiras que despues se creian en todo el mundo.
El tema "Michael" es el plato preferido de todos, porque es lucrativo, se imaginan cinco años escuchando barbaridades de él a causa de una serie?
 
No se si resistiria la presión, la ansiedad y la preocupacion que implicaria 5 temporadas, pensando que horrible repercusion pordria traer apararejado cada nuevo capitulo.
Soportamos dos años aguantando toda la porqueria que desencadenó LN, los comentarios de la gente que desconoce en absoluto como fueron las cosas en realidad, el sensacionalismo y las mentiras de los medios de comunicación, los ataques de presentadores de television como Oprah, Ellen y otros mas divulgando y esparciendo mentiras que despues se creian en todo el mundo.
El tema "Michael" es el plato preferido de todos, porque es lucrativo, se imaginan cinco años escuchando barbaridades de él a causa de una serie?
Ellen también atacó a Michael cuando las acusaciones?

Fue en el 1993 o en el 2005?
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo

Captura-de-pantalla-2021-06-03-121153.jpg
 
Última edición:

Sly Dylan

Baneado
Estamos hablando por hablar... NO han anunciado nada de nada todavía y ya queremos saber que será una serie y con cada episodio y con cada temporada... Los que imagináis que será una cosa o otra, al final os llevaréis un fiasco. Porque al final será una cosa totalmente diferente, por eso YO hasta que no sepamos ninguna noticia mas, me desentiendo de este BIOPIC tan intrigante.
Yo sólo estoy expresando mis deseos, nadie ha dicho que así será.
 

Sly Dylan

Baneado
Pero sólo piensen en lo bonito que sería un serie de Netflix (con el gran hype que existe con todo lo que hace y no hace Netflix) bien hecha y respetuosa, que todo el mundo hable de ella con cada capítulo al estilo del fenómeno de Luis Miguel La Serie aquí en México, donde cada capítulo se vuelve trending topic en twitter. Que su música se vuelva popular o más popular gracias a la serie. Imaginen un Who's Loving You siendo popular de nuevo gracias a un capítulo donde se ve cómo la graba un pequeño Mike en los primeros capítulos.
 
No se si resistiria la presión, la ansiedad y la preocupacion que implicaria 5 temporadas, pensando que horrible repercusion pordria traer apararejado cada nuevo capitulo.
Soportamos dos años aguantando toda la porqueria que desencadenó LN, los comentarios de la gente que desconoce en absoluto como fueron las cosas en realidad, el sensacionalismo y las mentiras de los medios de comunicación, los ataques de presentadores de television como Oprah, Ellen y otros mas divulgando y esparciendo mentiras que despues se creian en todo el mundo.
El tema "Michael" es el plato preferido de todos, porque es lucrativo, se imaginan cinco años escuchando barbaridades de él a causa de una serie?
Pero porque cada capìtulo traeria aparejadas cosas negativas ? y si solo se habla bien de Michael y se revaloriza su talento ? Entiendo que son muchos años de escuchar hablar mal de Michael...los fans lo padecimos eso....pero yo tambièn vivi en 1984 cuando solo se hablaba maravillas de èl, y los medios lo amaban...
 
Aunque serìa genial una serie de muchas temporadas, por ahora lo concreto es la biopic, peli en cine y plataformas seguramente, que veremos en 2022 quizàs. Si la pelicula es un gran suceso mundial como Bohemiam es cuestiòn de tiempo para la serie televisiva y creo que podria superar a esta ùltima, ya que la mùsica de Michael sigue vendièndose por millones.
 
Pero porque cada capìtulo traeria aparejadas cosas negativas ? y si solo se habla bien de Michael y se revaloriza su talento ? Entiendo que son muchos años de escuchar hablar mal de Michael...los fans lo padecimos eso....pero yo tambièn vivi en 1984 cuando solo se hablaba maravillas de èl, y los medios lo amaban...
Las burlas empezaron tras haberse hecho la tercera rinoplastia no?

Dicen que se veia extraño y generó muchas burlas.

Yo siendo el y viendo eso habría preferido no operarme mas, pero bueno eso ya es cosa de el xD
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Yo siendo el y viendo eso habría preferido no operarme mas, pero bueno eso ya es cosa de el xD
Eso que dices no tienes razón, no sabes en que estado de ánimo se encontraba Michael, por lo tanto no puedes decir tu, que siendo el harías una cosa o otra, pienso que él en todas las rinoplastias que se hizo fue para verse mejor, y piensa que su estado de ánimo era pésimo en ese momento, solo quería verse mejor el mismo.
 
Voy a dar mi opinión y espero no ofender a nadie.
Me adhiero a dos cosas que dijeron más arriba: deepfake y una saga. ¿Por qué? Simple. Porque con la tecnología de hoy en día un deepfake bien hecho puede resultar impresionante y, respecto a lo de la saga, pienso que sería lo mas acertado en cuanto a abarcar épocas de su vida, o sea todo.
Desde mi punto de vista, una saga no muy larga sería lo suyo: por ejemplo, 4 películas que abarquen toda su vida. Más arriba decían que debería pasarse muy por encima el tema de los juicios... y para mi no tanto, porque allí se podría demostrar como un hombre, por ser bueno y ,uchas veces pecar de inocente se rodeó de gente de mierda que lo hizo terminar como terminó.
Lo ideal para mí sería:
1) Inicios, J5, infancia dura, etc. hasta Thriller y la consagración mundial.
2) Flashes de Victory, ruptura de relación con Joseph y los hermanos, Bad y Dangerous.
3) Primeras acusaciones, superación del hecho, respuesta con HIStory, etc. hasta 2003, donde pueden dejar la puerta abierta a las segundas acusaciones.
4) Tramo final, inocencia, la vuelta truncada a los escenarios y el fallecimiento.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Voy a dar mi opinión y espero no ofender a nadie.
Me adhiero a dos cosas que dijeron más arriba: deepfake y una saga. ¿Por qué? Simple. Porque con la tecnología de hoy en día un deepfake bien hecho puede resultar impresionante y, respecto a lo de la saga, pienso que sería lo mas acertado en cuanto a abarcar épocas de su vida, o sea todo.
Desde mi punto de vista, una saga no muy larga sería lo suyo: por ejemplo, 4 películas que abarquen toda su vida. Más arriba decían que debería pasarse muy por encima el tema de los juicios... y para mi no tanto, porque allí se podría demostrar como un hombre, por ser bueno y ,uchas veces pecar de inocente se rodeó de gente de mierda que lo hizo terminar como terminó.
Lo ideal para mí sería:
1) Inicios, J5, infancia dura, etc. hasta Thriller y la consagración mundial.
2) Flashes de Victory, ruptura de relación con Joseph y los hermanos, Bad y Dangerous.
3) Primeras acusaciones, superación del hecho, respuesta con HIStory, etc. hasta 2003, donde pueden dejar la puerta abierta a las segundas acusaciones.
4) Tramo final, inocencia, la vuelta truncada a los escenarios y el fallecimiento.
No estaria nada mal, pero yo pienso que querrán hacer una peli como Bohemian, pero bueno, esperemos.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Pero porque cada capìtulo traeria aparejadas cosas negativas ? y si solo se habla bien de Michael y se revaloriza su talento ? Entiendo que son muchos años de escuchar hablar mal de Michael...los fans lo padecimos eso....pero yo tambièn vivi en 1984 cuando solo se hablaba maravillas de èl, y los medios lo amaban...
Vos lo crees realmente?. Ojala sea como vos decis, quisiera poder creerlo. Te acordas cuando en el juicio del 2005 lo que pasaba dentro de la sala era totalmente contrario a lo que informaban los periodistas?.
Pero bueno no hay que adelantarse, ojala se saque buen provecho de esto.
 
Arriba