• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En las grabaciones de Invincible , las crónicas jerkinsanas, xp! cuentan que como sabemos en buena medida, estaba disperso por decir lo menos, un par de ejemplos: en una ocasión se fue sin dar mas (o escasa) explicación: (que se iba a por tabaco de liar, ...y claro se lió🤡) ni por cuanto tiempo; otro eje: en otra, se llevó a un amiguito que por lo visto bailaba bien, y con la excusa, mandó al personal que parasen y vieran el show del chaval, que durase lo que durase sin duda distrajo de la actividad, interrunpiéndola, o sea muy en plan caprichoso por decirlo de alguna forma.
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
En las grabaciones de Invincible , las crónicas jerkinsanas, xp! cuentan que como sabemos en buena medida, estaba disperso por decir lo menos, un par de ejemplos: en una ocasión se fue si dar mas (o escasa) explicación: (que se iba a por tabaco de liar, ...y claro se lió🤡) y por cuanto tiempo; otro eje: en otra, se llevó a un amiguito que por lo visto bailaba bien, y con la excusa, mandó al personal que parasen y vieran el show del chaval, que durase lo que durase sin duda distrajo de la actividad, interrunpiéndola, o sea muy en plan caprichoso por decirlo de alguna forma.
Si, durante la epoca que se creo Invincible, Michael estaba hecho un desastre, lleno de excesos por donde lo mires (medicacion, alcohol etc) no es raro que no pudiera concentrarse, fue su peor epoca, si bien tenia ideas geniales de lo que deseaba conseguir para el album, delegaba esa tarea en sus colaboradores, exigiendoles al maximo para sacar un buen producto.
 

Sly Dylan

Baneado
Como digo, O(+> tiene mucho mas estilo y clase , su agudeza perspicacia (acumen en inglés y en concreto) musical marca la diferencia.
Yo lo que pienso es que debido a que el inglés no es nuestro idioma simplemente el lenguaje explícito no suena pues explícito o altisonante, al ser nuestro idioma el español pues naturalmente suena más duro o fuerte.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo lo que pienso es que debido a que el inglés no es nuestro idioma simplemente el lenguaje explícito no suena pues explícito o altisonante, al ser nuestro idioma el español pues naturalmente suena más duro o fuerte.
Me refiero a nivel global, incluido los países anglosajones que evidentemente es donde mejor lo entienden.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si, durante la epoca que se creo Invincible, Michael estaba hecho un desastre, lleno de excesos por donde lo mires (medicacion, alcohol etc) no es raro que no pudiera concentrarse, fue su peor epoca, si bien tenia ideas geniales de lo que deseaba conseguir para el album, delegaba esa tarea en sus colaboradores, exigiendoles al maximo para sacar un buen producto.
Bueno, ahí estaba disperso y mas a otra cosa, en tanto que pienso que para ese disco como hemos comentado, le pilló en la frontera de ir desprendiéndose de la actividad musical y dedicarse mas a su vida personal lo que explicaba estas cosas, no creo que fuera desididia, despreocuapación como tal.

Y dicho "lo cualo", aquí dejo unos comments que complementan en positivo lo anterior; esta vez es Jimmy Jam quién comenta rn la grabación de History:

"Para él todo versaba sobre música y como hacerla mejor. Pero el también hace del trabajo mucha diversión. Es un niño de corazón-su oficina no es como una oficina al uso. Tiene todos los juguetes de niños. Muchas veces estábamos en sesión, y en mitad de una partida de videojuego a la vez, y él diría algo como:
Bueno, tenemos que hacer esto, pero venga, continuad y terminad el juego, no quiero echaros a perder la partida".

:sneaky::p
 
Última edición:

Sly Dylan

Baneado
Es cierto que antes de morir Michael su abogado se puso en contacto con Los del río para grabar una versión de La Macarena? 😲.

Qué horror será cierto eso?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es cierto que antes de morir Michael su abogado se puso en contacto con Los del río para grabar una versión de La Macarena? 😲.
Que yo sepa testuve en al menos un concert de cada gira y no recuerdo escucharla en absoluto, me habría llamado la atención.
En cuanto a lo de que MJ quería grabar una nueva versión-como lo ha hecho ahora el rapero Tiger, pues vete a saber, pero suena a que se tiran el pisto porque nadie se va a poner a investigarlo, ..por otro lado a mí me se ha quedao en la retina ese momento de los Awards en Mónaco con Michael siguiendo ¿con atención? xp!-porque no le quedaría otra, xp!-la interpretación de Los Macarenos estos, juas!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No sé francés claro, pero si alguien quisiera darle alguna réplica que se abstenga (al menos en este post como señalé antes), si vous plait (eso es de lo poco que sé de francés).

importante: si algunos estáis verdaderamente interesados en esto del regetoneo, que se abra un post en Ocio y Cultura.
 
Merci beaucoup mais non, con el inglés me vale, je etudié deux anns de tu langue de tout façon et mantenant con ayuda del diccionario, ejeje!
Yo parlai el franceñol, xp!
That sounds great, with my 32 years I promised myself as a personal goal to learn at least 5 languages and I have almost achieved it, I have learned English, Spanish, German and some decent Italian, the most difficult was German for 5 years lol , It is nice to know that you are a very educated person, I thank you for your very fascinating answer bro.😀
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Recordemos que el poema Planet Earth que finalmente se publicó impreso en el libro Dancing the dream, perteneció, se creó en origen a la canción Earth Song, cuyo nombre original iba a ser el del susodicho poema;)
 
Recordemos que el poema Planet Earth que finalmente se publicó impreso en el libro Dancing the dream, perteneció, se creó en origen a la canción Earth Song, cuyo nombre original iba a ser el del susodicho poema;)
Cualquiera de los dos nombres para mi hubiera estado bien, digo la canción trata sobre la tierra, no es que el titulo lo repita en toda la canción como BJ, YAN o Heal The World xD
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Sabías que...

este tema fue el que quedó en segundo puesto para elegir la cover beatliana que tenía prevista Michael, pero que como sabemos todos acabó siendo Come Together, y menos mal ¿no? en tanto que esta segunda tiene una melodía vocal- sobre todo interpretación- ciertamente raruna y difícil de hacer por ello, personalmente la noto "enrevesada":

 
Arriba