• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tres años sin O(+>

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Buscando en la intenné, me he encontrado con esto:

El documental en varias partes está actualmente en producción , sin fecha de lanzamiento anunciada todavía-en Netflix, eso es, pero se ha confirmado que el proyecto sera dirigido por no otra que Ava Duvernay , una reconocida directora, actriz, guionista,...afroamericana actual.

EDIT: acabo de ver un vídeo en el que se comenta que la directora se ha ido del proyecto por tener visiones encontradas al respecto de hacer el docu, buuuuuf"; en fin, esto lo va a detener hasta nueva orden y en ese sentido quizás ahora se ponga en el laaaargo compás de espera como pasa con el biopic de MJ.:(:unsure:
 
Última edición:

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Buscando en la intenné, me he encontrado con esto:

El documental en varias partes está actualmente en producción , sin fecha de lanzamiento anunciada todavía-en Netflix, eso es, pero se ha confirmado que el proyecto sera dirigido por no otra que Ava Duvernay , una reconocida directora, actriz, guionista,...afroamericana actual.

EDIT: acabo de ver un vídeo en el que se comenta que la directora se ha ido del proyecto por tener visiones encontradas al respecto de hacer el docu, buuuuuf"; en fin, esto lo va a detener hasta nueva orden y en ese sentido quizás ahora se ponga en el laaaargo compás de espera como pasa con el biopic de MJ.:(:unsure:
Oh vaya... Ha hecho como en la obra JAJAJA, esperaremos para que tenga un final feliz ese documental.
 
Que les han parecido los adelantos del nuevo disco póstumo de Prince. Leí o escuché a alguien decir, pudo ser en un podcast :unsure: que esta época no les llama mucho la atención. A mi me parece interesante que su Estate sea activo, que edite trabajos interesantes desde el 2016 a la fecha.


 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Les tengo que dar mas escuchas si bien de momento me gusta mas la primera.


pd: en mi caso reconozco que las nuevas entregas extensiones de sus discos que está realizando su State no estoy tan pendiente, por eje con el último hasta ahora de la edición 2020 de Sign of the times (un disco del año 87 nada menos) con un buen puñao -o puñaos mas bien-de temas inéditos, en tanto que este disco precisamente es tan bueno y extenso (doble) que no siento que necesite mas.
Los he escuchado eso sí, pero ya digo.
 
Última edición:
Tengo entendido que este disco Prince tenía planeado sacarlo el 2011 en una gira de ese mismo nombre, no sé si ese año cantó algún tema que estaba haciendo y ahora formará parte de este disco.
De los lanzamientos póstumos me parece interesante Originals, para poder escuchar en su voz algunas canciones que compuso para otros, en realidad todos han sido buenos trabajos por parte de su Estate. No lo comparo con el de Michael porque casi no existe :( jaja
A lo que me refiero es que se podrían haber limitado a sacar recopilaciones, ediciones aniversario con 1 o 2 bonus tracks o machacar a Purple rain. Pero realmente han hecho un gran trabajo
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A lo que me refiero es que se podrían haber limitado a sacar recopilaciones, ediciones aniversario con 1 o 2 bonus tracks o machacar a Purple rain. Pero realmente han hecho un gran trabajo
Sí, lo que pasa es que en el caso de O(+> su vault inédito es tan vasto-ergo evidente y ostentoso- que al Estate no le valdría excusa ninguna,.
 

Sly Dylan

Baneado
Les tengo que dar mas escuchas si bien de momento me gusta mas la primera.


pd: en mi caso reconozco que las nuevas entregas extensiones de sus discos que está realizando su State no estoy tan pendiente, por eje con el último hasta ahora de la edición 2020 de Sign of the times (un disco del año 87 nada menos) con un buen puñao -o puñaos mas bien-de temas inéditos, en tanto que este disco precisamente es tan bueno y extenso (doble) que no siento que necesite mas.
Los he escuchado eso sí, pero ya digo.
Es un gran disco pero varias de las inéditas podrían haberlo hecho perfecto
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
@pussycontrol Muchas felicidades al señor O(+> 63 añazos que cumpliría este año el príncipe del pop....

Para acabar la felicitación dejo esta fotaza que fue una de las únicas veces que llovió en la superbowl y aún así hizo todo un espectáculo.
MZKEkw1.jpg
 

Sly Dylan

Baneado
Para mí hay canciones que sobran del Sign O' The Times, por ejemplo Slow Love, It, Hot Thing e It's Gonna Be A Beautiful Night. Sí me gustan, pero me parece, no están a la altura del resto del disco. Shockadelica, Good Love y varias más podrían haber tomado el lugar de esas.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Para mí hay canciones que sobran del Sign O' The Times, por ejemplo Slow Love, It, Hot Thing e It's Gonna Be A Beautiful Night. Sí me gustan, pero me parece, no están a la altura del resto del disco. Shockadelica, Good Love y varias más podrían haber tomado el lugar de esas.
A mi me molan muchas las tres, la última sobre todo en el vivo del famoso vídeo concert de SOTT. ¡un auténtica maravilla en el desmadre y paroxismo escénico a todos los niveles que alcanza!:cool:(y):cool:

 
Arriba