• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Billie Jean supera los mil millones de reproducciones en YouTube

Billie jean esta por llegar al billón de reproducciónes en YouTube, en uno o dos días, Una meta que la comunidad lleva meses intentando lograr y están a punto, muchos con la falsa esperanza que cuando reciba el vevo certificado de el billón el Estate lo ponga en 4K así van a quedar todos, 🤡 al creer que eso pasara
 
Recordad que para que cuente la reproducción, hay que ver más de la mitad del vídeo y con el sonido activado.

Y que no esperen un 4K, primero porque Billie Jean no se puede digitalizar a 4K y segundo porque: Estate
Jajajaja
Obviamente el comentario sarcástico del señor @Earth Michael pero pueden que hayan despistados que si lo tomen enserio
Técnicamente si pueden si tienen los negativos originales 16mm con el corte final o en el peor de los casos volviéndolo a editar
A lo segundo, nada de esto vale por que el Estate es el Estate
 
Pues no deja de llamarme la atencion que Thriller, siendo el vídeo más famoso de la historia, tenga menos reproducciones. Y ambos son mejores vídeos que Billie Jean.
De eso tiene mucha culpa YouTube y su algoritmo de recomendaciones... He visto en los últimos años mil veces Billie Jean como recomendado en mi página principal, pero nunca Thriller ni Beat It. They Dont Care About Us, también me ha salido muchas veces como recomendado, casualmente es el segundo más visto de Michael, tras Billie Jean, no creo que sea casualidad.
 
Pues no dejará de ser más que simplemente un hecho anecdótico que ni le quita ni le pone a la carrera de MJ

Imagino que los mungualkers lo veran como el más grande logro que hayan hecho, pero para los que escuchamos la canción en su momento y la tenemos en tropecientos recopilatorios, no es nada mas que una anecdota!
 
De eso tiene mucha culpa YouTube y su algoritmo de recomendaciones... He visto en los últimos años mil veces Billie Jean como recomendado en mi página principal, pero nunca Thriller ni Beat It. They Dont Care About Us, también me ha salido muchas veces como recomendado, casualmente es el segundo más visto de Michael, tras Billie Jean, no creo que sea casualidad.
Si mal no recuerdo hasta hace un par de años They Don't Care About Us era el vídeo más visto del canal oficial.
 
Y el remaster en HD?
|||||||||| COMUNICADO OFICIAL DEL ESTATE DE MICHAEL JACKSON ||||||||||

Tras la magnífica noticia de que el videoclip de Billie Jean ha alcanzado la nada desdeñable cifra de 1.000.000.000 de reproducciones en su canal oficial oficial de YouTube, ponemos a disposición de los fans el entrañable vídeo, ahora en una magnífica calidad ¡de 485p!

Esto se suma al resto de lanzamientos en los que hemos trabajado, como HIStory 25, el lanzamiento del Blu-Ray 4K de Thriller en 3D (próximamente también en YouTube) así como el ya mítico concierto inédito del Bad Tour 1988 en espléndido 4K con audio en multicanal 8.1

--------------------------------

(entiéndase que es un comunicado fake)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues no dejará de ser más que simplemente un hecho anecdótico que ni le quita ni le pone a la carrera de MJ

Imagino que los mungualkers lo veran como el más grande logro que hayan hecho, pero para los que escuchamos la canción en su momento y la tenemos en tropecientos recopilatorios, no es nada mas que una anecdota!
Mungualkers o haciendoelpinogualkers creo que la noticia tiene calado mas que suficiente, en mi caso estaba de los nervios viendo que ñordos como Despacito tenía millones de vistas en un lapso de tiempo mucho mas breveo_O:sick:, frente al rey del pop que por fin ha alcanzado ese hito.
 
Última edición:
Mungalkers o haciendoelpinogualkers creo que la noticia tiene calado mas que suficiente, en mi caso estaba de los nervios viendo que ñordos como Despacito tenía millones de vistas en un lapso de tiempo mucho mas breveo_O:sick:, frente al rey del pop que por fin ha alcanzado ese hito.
Debes tener en consideración que es un artista pre Internet que sigue siendo importante si, pero En la caos de MJ el boom era los canales de música con los artistas de hoy en día el boom es YouTube, la nueva forma de ver videos estoy seguros que si MJ siguiera vivo causaría el mismo impacto o más que los artistas de hoy en día cuando estrenan sus videos, simplemente es imposible comparar eran tiempos distintos maneras distintas, que los videos tengan miles de millones pues confirma la importancia de MJ en el mundo del espectáculo y lo influyente que fue
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya, pero los short -films de MJ llevan desde el inicio de youtube (o casi vaya) con lo cual es algo mas de 15 años ya desde aquello, por tanto ha tenido tiempo mas que suficiente para que acumulase millones de visitas como está consiguiendo ahora.
 
Ya, pero los short -films de MJ llevan desde el inicio de youtube (o casi vaya) con lo cual es algo mas de 15 años ya desde aquello, por tanto ha tenido tiempo mas que suficiente para que acumulase millones de visitas como está consiguiendo ahora.
2009
YouTube es de 2005
Y por eso digo, la importancia de MJ lo lleva a esas cifras es totalmente entendíble que no esté a la par de artistas actuales.
Es un gran logro pero estoy seguro que la cifras fueran mayores exponencialmente si el Estate hubiera sido pionero y remasterizado los videos desde el principio... Pero bueno estate es estate sigo diciendo que spamen a prince sobre el tema haber si actúa de forma más inmediata.
 
Arriba