• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

#1BILLION4BilleJean

MJcrack

HideOuter Adicto
¡Hola a todos!

Les comparto la siguiente información que está rondando en las redes sociales. Quizá a alguien le interese participar.
_________________________

¿De qué se trata esta Campaña #1BILLION4MJ?

Esta es una campaña social en curso organizada por
@MJJJusticePrjct.

Nuestra misión es que el vídeo musical oficial de #BillieJean alcance MIL MILLONES DE VISTAS (o un 1 Billón, en inglés) antes del 29 de agosto de 2020, que es el cumpleaños de MJ

¡Tenemos que correr la voz!

Mensaje original:

Más información aquí.

EXeE5BpUcAIIObC
 

MJcrack

HideOuter Adicto
También comparten la siguiente información:

¿LO SABÍAS?

Si la campaña #1BILLION4MJ logra alcanzar su objetivo de mil millones de visitas en el vídeo musical oficial de Billie Jean, tiene la posibilidad de que el Libro Guinness de Récords Mundiales lo registre como el PRIMER video musical pre-internet en alcanzar mil millones (1B, en inglés) de visitas de un cantante solista difunto. ¡Y sería el 40º récord Guinness de Michael Jackson!

EXrvN6qVcAAXRZt
 

Rafhy

Rafhy MXS
I think this is really cool, but honestly to reach 1 billion by that date it will be VERY difficult.
 
Ya ha habido vídeos que han logrado el 1B sin ser de la era de internet: Sweet Child o' Mine, November Rain, Bohemian Rhapsody y Numb, los dos últimos por difuntos (aunque son grupos, Queen y Linkin Park, no solistas). El récord me parece un poco rebuscado, y aún así, conseguir más de 200 millones de reproducciones en 5 meses es complicado.
 
Solo 6 videos del siglo pasado han llegado al billon.

1 Guns N' Roses - November Rain
2 Queen – Bohemian Rhapsody (Official Video Remastered)
3 Guns N' Roses - Sweet Child O' Mine
4 Nirvana - Smells Like Teen Spirit
5 a-ha - Take On Me
6 The Cranberries - Zombie

Actualmente tiene 788 millones, y tiene un promedio de 400 mil visitas diarias, siendo optimistas BJ llegara al 29 de agosto a los 830 millones.

PD: por apoyar esta campaña he visto el video de BJ demasiadas veces, el concepto del video me parece interesante, pero sin el presupuesto necesario, el resultado fue pesimo.
 

Sly Dylan

Baneado
Lo que no he logrado entender nunca es cómo siendo el vídeo tan revolucionario o importante que fue, cómo es que la canción nunca llegó al número 1?
 
No sé, habiendo sido Thriller el vídeo el evento que fue me parecería lo más obvio que hubiera llegado al número 1.
Pero le quita el mérito del álbum más vendido y el video que cambió la manera de hacer videos musicales? Solo por que no llego al #1 en Billboard?
 
Se está hablando de visualizaciones en Youtube, pero se deberia contar desde que salió cuando no existía internet, en las televisiones y demás. Con lo que Thriller, que lleva más de 700 millones de visualizaciones en Youtube es el más visto de la historia rondando los 4000 millones. Una auténtica barbaridad!!
 
Arriba