• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Billie Jean supera los mil millones de reproducciones en YouTube

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Mungalkers o haciendoelpinogualkers creo que la noticia tiene calado mas que suficiente, en mi caso estaba de los nervios viendo que ñordos como Despacito tenía millones de vistas en un lapso de tiempo mucho mas breveo_O:sick:, frente al rey del pop que por fin ha alcanzado ese hito.
Si hubiera conteo de la cantidad de veces que se ha visto en televisión, vhs, dvd... ten por seguro que superaría con creces a despacito.

Me da alegría que sea Billie Jean en particular.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
2009
YouTube es de 2005
Y por eso digo, la importancia de MJ lo lleva a esas cifras es totalmente entendíble que no esté a la par de artistas actuales.
Es un gran logro pero estoy seguro que la cifras fueran mayores exponencialmente si el Estate hubiera sido pionero y remasterizado los videos desde el principio... Pero bueno estate es estate sigo diciendo que spamen a prince sobre el tema haber si actúa de forma más inmediata.
Cuatro años después vale, pero aun así muuucho tiempo para que pudiera haber alcanzado mas pronto que tarde una cantidad enorme de vistas, y peor aun cuando el rival es -por mas popular y superventas que sea-tan de baratillo, es que hasta duele la afrenta.
 
Cuatro años después vale, pero aun así muuucho tiempo para que pudiera haber alcanzado mas pronto que tarde una cantidad enorme de vistas, y peor aun cuando el rival es -por mas popular y superventas que sea-tan de baratillo, es que hasta duele la afrenta.
Es totalmente entendible mi punto y no por eso hace menos A MJ es la simple realidad, el que no lo quiera ver esta cegado.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es totalmente entendible mi punto y no por eso hace menos A MJ es la simple realidad, el que no lo quiera ver esta cegado.
Llevas varios comments con tu tono condescendiente de mira, te explico que no sabes,...(ya tardabas), qué cansino, buuuuf!

*algunos entráis a participar en plan maestrito corrector y luego para generar intercambio de ideas, debate normal sin ese tono aleccionador no, eso no os pone por lo que se ve, tenéis que quedar por encima de alguna manera.:sleep:
 
Última edición:
No creo que El Fuerte de Michael Jackson sea YouTube. Pero si llama la atención que artistas como Guns and Roses y Queen tengan ya un par de videos sobre los mil millones.
 
Al final acabamos siempre en lo mismo. Despacito tiene el récord de visitas de YouTube, pero, si le preguntáis a vuestra madre/abuela quién es Luis Fonsi, lo sabe? Si Luis Fonsi muriese hoy, tendría la macro-cobertura que tuvo la muerte de Michael? Dentro de 50 años, creéis que habrá gente buscando a Luis Fonsi en YouTube por su gran legado musical?

YouTube es una plataforma moderna usada por personas con gustos actuales. No es que la gente haya visto más a Luis Fonsi que a Michael Jackson, es que Michael Jackson ya ha sido visto universalmente antes de que YouTube existiera y para Luis Fonsi, YouTube es TODO: su pasado, presente, y quizá, futuro.
 
El.video más visto de la.historia, según dicen, es Thriller con 4000 millones desde que salió......
PD. Este es el canal de noticias y no de opiniones......
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Al final acabamos siempre en lo mismo. Despacito tiene el récord de visitas de YouTube, pero, si le preguntáis a vuestra madre/abuela quién es Luis Fonsi, lo sabe? Si Luis Fonsi muriese hoy, tendría la macro-cobertura que tuvo la muerte de Michael? Dentro de 50 años, creéis que habrá gente buscando a Luis Fonsi en YouTube por su gran legado musical?

YouTube es una plataforma moderna usada por personas con gustos actuales. No es que la gente haya visto más a Luis Fonsi que a Michael Jackson, es que Michael Jackson ya ha sido visto universalmente antes de que YouTube existiera y para Luis Fonsi, YouTube es TODO: su pasado, presente, y quizá, futuro.
No te falta razón y desde luego que muy oportuna apreciación de la cosa, por mi parte estando de acuerdo con esto, me toca mucho la moral que un tema tan cutre y ramplón, al menos n esta época haya obtenido tantísimas visitas, al tiempo me quedo con lo que te subrayo, son cosas del momento pero que luego no va a trascender como la obra de MJ, ¿alucinarán las próximas generaciones al ver tantas visitas/escuchas de Despacito?:rolleyes::oops:

pd: fijaos en fin, por poner otro eje que el tema Si te pego (se llamaba así? xp!) el jitazo" flor de un día", sí que fue realmente efímero-y para mí siendo mejor que Despacito,que eso está chupao claro, juas!-el tema de Fonsi en cambio se ha mantenido bastante mas que el primero.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
YouTube es una plataforma moderna usada por personas con gustos actuales. No es que la gente haya visto más a Luis Fonsi que a Michael Jackson, es que Michael Jackson ya ha sido visto universalmente antes de que YouTube existiera y para Luis Fonsi, YouTube es TODO: su pasado, presente, y quizá, futuro.
Sí, efectivigüonder, ejeje!, al tiempo considero que plataformas como youtube le sirven para darse a conocer entre los mas jóvenes que, obviamente, no pudieron conocerlo en el pasado en los medios digamos clásicos.
 

MJcrack

HideOuter Adicto
¿Se refieren al duplicado de este tema? La publicación que está en opinión la hice hace un año (que fue cuando inició esta iniciativa). La "resucité" para informar sobre el pequeño logro. Pero creo que se abrió este tema al mismo tiempo. Por ello el duplicado.
 
Arriba