• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sheryl Crow revela que el mánager de Michael Jackson la amenazó y acosó sexualmente

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Sheryl Crow revela que el mánager de Michael Jackson la amenazó y acosó sexualmente :

Al parecer Sheril Crow necesita publicidad y se despacho con una nueva

5fa4508f0433c-r-d-305-214-14451.jpg


La cantante norteamericana Sheryl Crow acaba de hacer una revelación personal acerca de una experiencia de acoso sexual que vivió de joven. La artista, que en sus inicios trabajó de corista de Michael Jackson, tuvo que soportar las amenazas y proposiciones del mánager de este, Frank DiLeo, durante el año y medio que estuvo de gira. Ahora, en plena concienciación sobre la necesidad de denunciar este tipo de conductas tan habituales en Hollywood, Crow ha querido compartir lo que vivió.


Ha sido en una entrevista concedida este sábado a The Independent donde la cantante de 59 años se ha sincerado por completo. “Tuve una entrada impactante en la industria musical”, comienza diciendo antes de narrar lo sucedido. En aquel entonces, Sheryl Crow, de 25 años, entró a formar parte del coro del Bad Tour de Michael Jackson, que tuvo una duración de 18 meses entre los años 1987 y 1989.
La cantante ha explicado que el mánager que tenía entonces el rey del pop, el mismo que tuvo en su etapa final antes de morir, Frank DiLeo, la acosó sexualmente, intensificando cada vez más sus acercamientos, y llegó a amenazarla con boicotear su carrera en el mundo de la música si no accedía a hacer lo que él le pidiera.


“Es muy interesante volver al pasado y revisar algunas de aquellas viejas experiencias con las que hemos seguido conviviendo, y luego compararlas con el lugar en el que nos encontramos ahora”, ha comentado. “Ser capaz de sacar esas cosas sobre los largas batallas de acoso sexual que tuve que afrontar durante la gira de Michael Jackson y hablar sobre ello en mitad del movimiento del Me Too… te hace sentir que hemos recorrido un gran camino pero no se siente como que lo hayamos terminado aún”, añadió.
De hecho, Sheryl Crow habló de forma encubierta sobre dichas experiencias en dos de las canciones que se incluían en su álbum Tuesday Night Music Club publicado en 1993, The Na-Na Song y What I can Do For You. “Fue la primera vez que hablé sobre ello y me sentí muy incómoda pero para mí sentí que era mucho más empoderador ser capaz de hablar sobre ello y luego tocar la música que estaba inspirada en ello”, ha reflexionado.


“¿No es eso para lo que está la música? ¿Para ayudarnos a lidiar con cualquier experiencia que hayamos pasado y, con suerte, para que la gente vea reflejadas sus propias situaciones en tu música también?”, comenta Sheryl Crow sobre el hecho de volcar su experiencia en canciones.
Frank DiLeo, que también fue mánager de Gloria Estefan, Prince, Cindy Lauper u Ozzy Osbourne, entre otros, falleció en 2011 en una intervención de corazón a los 63 años.

https://www.lavanguardia.com/gente/...er-michael-jackson-acoso-sexual-amenazas.html
 
Última edición:
Le han preguntado a Karen Faye en Twitter y da su versión:

Karen es cierto lo que dice Sheryl Crow que DiLeo la acosó durante la gira de Michael Jackson?

Me pareció que "jugueteaban" entre ellos. Sheryl quería avanzar en su carrera y Frank disfrutó de su atención. Este comportamiento era común en la industria del entretenimiento en ese entonces. Supongo que ahora con el movimiento "Me Too" ... se podría interpretar de otra manera.

 
Le han preguntado a Karen Faye en Twitter y da su versión:

Karen es cierto lo que dice Sheryl Crow que DiLeo la acosó durante la gira de Michael Jackson?

Me pareció que "jugueteaban" entre ellos. Sheryl quería avanzar en su carrera y Frank disfrutó de su atención. Este comportamiento era común en la industria del entretenimiento en ese entonces. Supongo que ahora con el movimiento "Me Too" ... se podría interpretar de otra manera.

Pero lo que se desprende de esas palabras es que era ella la que coqueteaba con él para avanzar en su carrera. Eso no tendría mucho que ver con el "Me too", más bien al contrario.
 
Pero lo que se desprende de esas palabras es que era ella la que coqueteaba con él para avanzar en su carrera. Eso no tendría mucho que ver con el "Me too", más bien al contrario.
Creo que en realidad le está mandando un dardo envenenado a Sheryl diciendo, en pocas palabras, que ahora queda muy reivindicativo contarlo como un abuso sumándose al "Me too" pero que ella sabe perfectamente que lo hacía con una finalidad concreta. Es mi lectura del tweet, no mi opinión.
 
Ademas, no es que estaba liada con Greg Phillinganes?

 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Ya sabes como es hoy en día todo lo relacionado con el acoso...
Ya lo sé. Además, siempre ensuciando el nombre de MJ de manera directa o indirecta por la mediocridad y falta de talento de algunos como esta corista torturadora de oidos. Por eso que para que preguntarle a Karen pudiendo preguntarle mil cosas más, no sé.
 
Con todo el respeto, vaya preguntas de mierda que le hacen a Karen Faye.
200% razón. Yo le he preguntado muchas veces. Algunas veces me ha contestado, pero también te digo que contesta casi siempre lo más banal tirando a morboso (igual para esclarecer cosas y que no se hable sin saber, no la culpo), pero luego verdaderas curiosidades o directamente preguntas importantes las ignora xDD
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Le han preguntado a Karen Faye en Twitter y da su versión:

Karen es cierto lo que dice Sheryl Crow que DiLeo la acosó durante la gira de Michael Jackson?

Me pareció que "jugueteaban" entre ellos. Sheryl quería avanzar en su carrera y Frank disfrutó de su atención. Este comportamiento era común en la industria del entretenimiento en ese entonces. Supongo que ahora con el movimiento "Me Too" ... se podría interpretar de otra manera.

Entonces podria decirse que con Greg Philinganes jugueteó mas de lo normal :ROFLMAO:. La verdad es que esta tipa no me inspira confianza.
 
Que sabrá ella si Michael estaba interesado en las mujeres? A lo mejor simplemente no estaba interesado en ella. Apuesto que si hubiera sido Michael en vez de DiLeo quien estaba interesado habria estado encantada, pero como no fue así, es porque no le interesaban las mujeres, no? No, simplemente tenía buen gusto 😡.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo de que posiblemente fuera Dileo el que puso el rumor de su supuesto romance con Sheryl, creo que esa no es la percepción de ella- no lo dice desde la suya propia- si no que- dado el secretismo de MJ sobre todo en esa década al respecto de su vida personal- así era de facto la percepción global del gran público al no observar la prensa, como en otros artistas del espectáculo, un movimiento digamos de relaciones de pareja en el caso de Michael.

No sé si habrá sido así o no, me ha dejado descolocao total que ya en el 93 hizo un tema en el que mencionaba este episodio, mencionando al propio Dileo y en términos tan explícitamente sexuales además.:oops:

Por otro lado esto: 'OK, así es como funciona la industria de la música, una corporación compra un montón de discos y te pone en el Top Ten, y se queda con tus derechos de publicación'. Fue algo muy desilusionante.
No sé pero aqui entiendo que es frecuente que la propia casa discográfica adquiera tantos discos para ponerte en el candelero, eso es un truco muy de baratillo ¿no? Una cosa es que por eje, caso de Mecano: los familiares de los hermanos Cano y Torroja compraran un buen puñado para eso mismo de abultar algo mas la cifra de ventas y otra distinta que la propia discográfica, q se entiende, dada su mucha mayor capacidad monetaria, ese montón debía de ser por ello ostensiblemente mayor: con que hablemos de por eje: 10.000 copias solo, en un disco que tenga pongamos casi medio millón de copias ya es como un significativo 10% ¿no?:oops::rolleyes:

¿Habrá pasado con los discos de MJ, incluso Thriller?
 
Lo de que posiblemente fuera Dileo el que puso el rumor de su supuesto romance con Sheryl, creo que esa no es la percepción de ella- no lo dice desde la suya propia- si no que- dado el secretismo de MJ sobre todo en esa década al respecto de su vida personal- así era de facto la percepción global del gran público al no observar la prensa, como en otros artistas del espectáculo, un movimiento digamos de relaciones de pareja en el caso de Michael.

No sé si habrá sido así o no, me ha dejado descolocao total que ya en el 93 hizo un tema en el que mencionaba este episodio, mencionando al propio Dileo y en términos tan explícitamente sexuales además.:oops:

Por otro lado esto: 'OK, así es como funciona la industria de la música, una corporación compra un montón de discos y te pone en el Top Ten, y se queda con tus derechos de publicación'. Fue algo muy desilusionante.
No sé pero aqui entiendo que es frecuente que la propia casa discográfica adquiera tantos discos para ponerte en el candelero, eso es un truco muy de baratillo ¿no? Una cosa es que por eje, caso de Mecano: los familiares de los hermanos Cano y Torroja compraran un buen puñado para eso mismo de abultar algo mas la cifra de ventas y otra distinta que la propia discográfica, q se entiende, dada su mucha mayor capacidad monetaria, ese montón debía de ser por ello ostensiblemente mayor: con que hablemos de por eje: 10.000 copias solo, en un disco que tenga pongamos casi medio millón de copias ya es como un significativo 10% ¿no?:oops::rolleyes:

¿Habrá pasado con los discos de MJ, incluso Thriller?
Te sorprenderían los tejemanejes de las discográficas. Yo me llevé una gran desilusión hace muchos años cuando me enteré de que el numero uno de los 40 principales era comprado a cambio de un buen monton de euros (entonces pesetas).
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Te sorprenderían los tejemanejes de las discográficas. Yo me llevé una gran desilusión hace muchos años cuando me enteré de que el numero uno de los 40 principales era comprado a cambio de un buen monton de euros (entonces pesetas).
Sí, eso lo conozco son las regalías en el argot radiofónico para que precisamente como dices lo pinchen con prioridad absoluta, de eso sí tengo constancia desde hace mucho.
 
Por no hablar de los premios, que no suele llevarselos quien mas lo merece, sino por otra serie de intereses. En fin, la industria funciona así.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por no hablar de los premios, que no suele llevarselos quien mas lo merece, sino por otra serie de intereses. En fin, la industria funciona así.
Ahora que dices esto de los premios, según algunas crónicas de la época como estrategia de puro marketing se pensó en que en uno de los momentos de recogida de algún Grammy por el disco Thriller, unas fans -en realidad chicas que representaban tal papel-iban a salir de repente hacia él en plan fan fatal típico gritando e hiperventilando incluso, xp! al final se descartó.

Pero es que este paripé que no fue -en el caso de MJ, se dio con relativa frecuencia como sabemos, sobre todo en concerts y/o apariciones en tv incluso y por supuesto cuando andaba por las calles con ocasión de algún evento igualmente al que asístia y en el que los guardaespaldas debían andarse con mil ojos para impedir la muy real posibilidad de que algun fan (incluyo el masculino también) se abalanzase sobre él.
 
Última edición:
Ahora que dices esto de los premios, según algunas crónicas de la época como estrategia de puro marketing se pensó en que en uno de los momentos de recogida de algún Grammy por el disco Thriller, unas fans -en realidad chicas que representaban tal papel-iban a salir de repente hacia él en plan fan fatal típico gritando e hiperventilando incluso, xp! al final se descartó.

Pero es que este paripé que no fue -en el caso de MJ, se dio con relativa frecuencia como sabemos, sobre todo en concerts y/o apariciones en tv incluso y por supuesto cuando andaba por las calles con ocasión de algún evento igualmente al que asístia y en el que los guardaespaldas debían andarse con mil ojos para impedir la muy real posibilidad de que algun fan (incluyo el masculino también) se abalanzase sobre él.
Si es que ya dice el dicho que en la tele todo es mentira, y yo añadiría que en el mundo del espectáculo también.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si es que ya dice el dicho que en la tele todo es mentira, y yo añadiría que en el mundo del espectáculo también.
Hay mucho atrezzo, mucha tramoya, en ese sentido hoy día mas que nunca, sobre todo en la tele con telerealidad y demas petardadas del corazón (los higadillos mas bien, juas!) está todo mas guionizado y preparado que es una pura farsa directamente, aun así no pocos lo dan por verídico, sincero, real (pobriños, hay que quererlos, :pxp!)
 
Arriba