• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Lil Nas X besa a un bailarín en los premios BET

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lástima que al final haya sido propaganda progre, 🙄
¿Cuñadeando también por aquí?:cautious:

cuñado: este sustantivo se está empleando recientemente en España para denominar la actitud de quien aparenta saber de todo, habla sin saber pero imponiendo su opinión o se esfuerza por mostrar a los demás lo bien que hace las cosas.

pd: matizaría en este caso cuñadismo facha.
 
¿Cuñadeando también por aquí?:cautious:

cuñado: este sustantivo se está empleando recientemente en España para denominar la actitud de quien aparenta saber de todo, habla sin saber pero imponiendo su opinión o se esfuerza por mostrar a los demás lo bien que hace las cosas.

pd: matizaría en este caso cuñadismo facha.
No soy español v:

Para cuando el dia del orgullo hetero? Eso si estoy dispuesto a celebrarlo todo el mes sin falta 😏
 

JayLennox

Panemyeísta
Ansioso de ver el próximo encuentro de Fachas vs Progres en el hideout, es muy entretenido; a mí una vez me dijeron fascista manipulador y me desearon la muerte, aquí mismo! Jajajaja.

Por otro lado, lo cierto es que esta presentación me ha parecido verdaderamen-zzzzzz....
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
¿Cuñadeando también por aquí?:cautious:

cuñado: este sustantivo se está empleando recientemente en España para denominar la actitud de quien aparenta saber de todo, habla sin saber pero imponiendo su opinión o se esfuerza por mostrar a los demás lo bien que hace las cosas.

pd: matizaría en este caso cuñadismo facha.
Pero y porque cada uno no puede opinar de lo que piensa??

No pienso discutir, pero LIBERTAD DE EXPRESIÓN= Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión; este derecho comprende la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda índole, sin consideración de fronteras, ya sea oralmente, por escrito o en forma impresa o artística, o por cualquier otro procedimiento de su elección.
 
Última edición:
Otro post más donde el feed se infesta de usuarios lloriqueando porque dos hombres se hayan besado en vez de hablar del homenaje a la persona por la cual se han registrado en este foro (que a veces se nos olvida que es Michael Jackson y no foroc0ches...). Menos mal que muchos no nacieron en los 80 porque sino ya estarían llamando propaganda progre/negra/ecologista a Black Or White o Earth Song 🤡.

Este chaval es una de las figuras más relevantes en el panorama del hip-hop/pop joven actual y no es la primera vez que homenajea o hace referencias a MJ. Bien que nos gusta quejarnos cuando un don nadie humilla a Michael por x razón pero qué poco apreciamos que una persona con tanta influencia en su entorno (que mayoritariamente son jóvenes) alabe a MJ.

A ver si se reconduce el tema del foro!! Enjoy the music.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pero y porque cada uno no puede opinar de lo que piensa??

No pienso discutir, pero LIBERTAD DE EXPRESIÓN= Toda persona tiene derecho a la libertad de expresión; este derecho comprende la libertad de buscar, recibir y difundir informaciones e ideas de toda índole, sin consideración de fronteras, ya sea oralmente, por escrito o en forma impresa o artística, o por cualquier otro procedimiento de su elección.
Sí, pero esto no se aplica cuando se cuñadea man, no way. ¿Por qué? ¿Tengo que responder de verdad a esto?
:sneaky:


dragón 1996, ya sé que no eres españioooooó, xp! pero el término con tus últimos comments al menos- se ajustan como un guante, en otras palabras no hace falta ser de aquí para que se te aplique el concepto; es como cuando MacNamara tituló su tema así que lo internacionalizó. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!:LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:


 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Para cuando haya gilipollas que protesten porque una actuación musical termina con el beso entre un hombre y una mujer ;)
Pues a mí tan mal me parece una cosa como la otra. Una actuación musical es una actuación musical. Ya sabes: cantar, bailar... un beso al final de una actuación se hace casi siempre para provocar, máxime si es gay o lésbico y la persona que lo hace no lo es, porque si lo es y besa a una persona con la que tiene algo, por ejemplo, al recoger un premio, o mismamente los javis, que se besen en un programa, me parece algo precioso, se ve que se quieren mucho. Además hoy en día hemos visto esto en tv multitud de veces en programas y en parrilla, donde buena parte de los presentadores, concursantes, etc son gays. Pero si lo hace gente que no es gay y lo hacen simplemente para reivindicar algo, pues para eso no hace falta besarte con alguien que ni siquiera te gusta, me parece feo, lo reivindicas de palabra y punto. No sé si me explico.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Pues no estoy de acuerdo, aunque sea musical es una actuación como si se besan en una película. Lo mismo que Michael se besa con Iman en Remember The Time.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Ahí estamos, porque exceptuando a momias mojigatos rancios, a nadie le molesta-evidentemente-un hombre y una mujer .En ese sentido no hay que reivindicar ningun díadel hetero que valga, ...aún dia de hoy recordamos, que en no pocos paises ser del colectivo LGTBQ puede suponer cárcel y hasta pena de muerte. ¿Existe esto en la condición hetero? No ¿verdad? No hay mas preguntas señoría.
No, los heterosexuales no tenemos problemas de ningún tipo tenemos casi los mismos derechos que el rey de España 🤣
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Pues no estoy de acuerdo, aunque sea musical es una actuación como si se besan en una película. Lo mismo que Michael se besa con Iman en Remember The Time.
Si a eso se le puede llamar beso :LOL: . Michael no era muy partidario de utilizar eso, recordad que no quiso besar a Tatiana al final de The way you make me feel, y que se enfadó cuando ella le dió un pico en un concierto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba