• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Busco Dibujo de Spider-Man balanceándose.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pongo este post "a la desesperada" en tanto que para esta temporada de calorcito* que se aproxima quiero encargar una camiseta serigrafiada con una imagen de Spider Man muy concreta: es de un par de dibujantes padre e hijo (uno de los dos: John Romita Sr o John Romita Sr). Y buscando, buscando, nada no hay manera de dar con ella y de primeras me las prometía muy felices porque pensé que estaría facilísimo de encontrar pero en absoluto es así.(n)

Es un dibujo muy específico: aparece Spidey balánceandose en una telaraña con solo un brazo y una pierna doblada (detalles esenciales para intentar localizarla) y en oblicuo, algo inclinado (entre 15/ 25º grados aprox a la izquierda desde lo que es la vertical.

Sería como este estilo en el dibujo solo, no la posición concreta ¡ojo!:

Gracias de antemano, se encuentre o no. Al final voy a tener que poner un cartel en plan el oeste: WANTED.:cautious::p


pd: Soy muy fan del trepamuros-desde antes de Michael incluso ¡que ya es decir!

*En ese sentido voy un poco a contrareloj, buuuf! xp!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Se viene el verano, ya se aproxima y el logo sin aparecer:cautious:, me voy a ver abocado a repetir la del año pasado, ¡qué mal repetir modelón, xp!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pussy a cual spider man prefieres?
El de Tobey Maguire, Andrew Garfield o el de Tom Holland?🤨
El del dibujante creador Steve Ditko,...o los John Romita (Sr and Jr). En esencia soy mas de los cómics que es donde empecé desde niño.
Y ya que lo preguntas en el plano cinematográfico, prefiero a Tom Holland, luego a Maguire y el último Garfield,...que además es un gato, LOL!
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
El del dibujante creador Steve Ditko,...o los John Romita (Sr and Jr). En esencia soy mas de los cómics que es donde empecé desde niño.
Y ya que lo preguntas en el plano cinematográfico, prefiero a Tom Holland, luego a Maguire y el último Garfield,...que además es un gato, LOL!
Gracias por responder Pussy.

Buenos de comics no conozco mucho :/

En mi caso prefiero a Tobey, tal vez porque crecí con sus peliculas.

El comentario de Andrew podría ser un chiste XD
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Offtopic relacionado con el personaje, análisis filosófico sobre la famosa cuestión, característica en él:

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Esta imagen -a falta de encontrar la que quiero, y en plena cuenta atrás para el veraneo,...estoy considerando esta candidata en imagen real ya, me gusta la pose y que refleja a la perfección la esencia de un hombre araña pegado a un muro:

Finalmente-ante la imposibilidad de hacerme la que quería de primeras por lo pequeña que era la imagen saliendo al aumentarla demasiado pixelada, oooops-me he decantado por la imagen que añado en la cita de arriba; bueno , la verdad que mola bastante el resultado bien grande en la camiseta que se ve.:cool:(y)
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Finalmente-ante la imposibilidad de hacerme la que quería de primeras por lo pequeña que era la imagen saliendo al aumentarla demasiado pixelada, oooops-me he decantado por la imagen que añado en la cita de arriba; bueno , la verdad que mola bastante el resultado bien grande en la camiseta que se ve.:cool:(y)
Ya subirás una foto tuya con la cami JAJAJA.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya subirás una foto tuya con la cami JAJAJA.
O no,...no soy nada de fotos, juas!

Pd: Spider-Man orgullo de ser su fan(y), un icono indiscutible de la cultura pop del siglo pasado, continuando la rica tradición de héroes justicieros en la ficción que socorren a la viuda, huérfano y al agraviado en general por los abusadores del poder /desfacedores de entuertos en fin, remontándonos así hasta el mismísimo Quijote.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
King of pop 25 te ries de nuevo? ¡Vamos tienes la posibilidad de trepar muros y te corres toooooa, LOL!

No, en serio en mi caso sueño despierto con esa posibilidad: en ocasiones me imagino trepando cual hombre araña cuando miro fachadas de edificos.

pd: y a pesar del comment final, como nos conocemos, sé que vas a poner otro 🤣 por el primero.
Pero bueno, solo los amantes de la fantasía nos entendemos entre nosotros. Vivimos en nuestro mundo (en el sentido mas amplio del término).
 
Última edición:
Arriba