• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
De los creadores de Librerian Girl, llega ahora: I just can't stop buying shoes (no puedo dejar de comprar zapatos) que fue la ideaca, xp! q se le ocurrió a Siedah Garret como alternativa al estribillo de: I just can't stop loving you.;):p

Lo pongo de recordatorio pa'l /la que no lo sepa.

EDIT: "Me se" olvidó dejar claro que tal alternativa era en plan coña, ¿vale? ;)
 
Última edición:

Sly Dylan

Baneado
De los creadores de Librerian Girl, llega ahora: I just can't stop buying shoes (no puedo dejar de comprar zapatos) que fue la ideaca, xp! q se le ocurrió a Siedah Garret como alternitiva al estribillo de: I just can't stop loving you.;):p

Lo pongo de recordatorio pa'l /la que no lo sepa.
Sí queda bien eh
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Después de mucho tiempo pensando que era un mero error de pronunciación cuando al final de SOOML Michael dice "he" (is out of my life) en vez de She, creo de veras- mas que nunca- en la tesis de que lo que pretendió al cambiar el pronombre fue ponerse en la perspectiva de la mujer.:unsure:;)
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Después de mucho tiempo pensando que era un mero error de pronunciación cuando al final de SOOML Michael dice "he" (is out of my life) en vez de She, creo de veras- mas que nunca- en la tesis de que lo que pretendió al cambiar el pronombre fue ponerse en la perspectiva de la mujer.:unsure:;)
Podrías decir el minuto en que lo dice, por fa. Sigo sin escucharlo
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya se había comentado antes. Aunque abra las orejas x3 escucho "she" 🤔. No se que opinarán los demás.
Yo escucho he total, además con cascos. yes indeed.

Abramos-aparte de las orejas, ejeje!- debate y dejemos a los del Parlamento a la altura del betún, xp!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Fíjate en el video porque se ve como Michael junta los dientes para pronunciar la "s".

Eso va a ser difícil. Aquello parece salvame deluxe
Yo escucho claramente una "h" inglesa, cuya pronunciación no es "j" como hacemos los hispanos hablantes por cierto si no que hay q pronunciarlo como si echáramos vaho a unas gafas y/u otro cristal dado.;)
 
Ya se había comentado antes. Aunque abra las orejas x3 escucho "she" 🤔. No se que opinarán los demás.
Yo tambien escucho She. De hecho, se escucha la S claramente. Ademas si dijera He, con los comentarios que siempre ha habido sobre él, habría dado mucho que hablar. Y tampoco sería ninguna clase de reivindicacion de las que hay actualmente y que él se habría cuidado mucho de hacer. Y tampoco sé por qué iba a ponerse en la perspectiva de la mujer cuando lleva toda la cancion cantandole él a una mujer, no tiene sentido.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo tambien escucho She. De hecho, se escucha la S claramente. Ademas si dijera He, con los comentarios que siempre ha habido sobre él, habría dado mucho que hablar. Y tampoco sería ninguna clase de reivindicacion de las que hay actualmente y que él se habría cuidado mucho de hacer. Y tampoco sé por qué iba a ponerse en la perspectiva de la mujer cuando lleva toda la cancion cantandole él a una mujer, no tiene sentido.


Lo que te subrayo llegué a leer por aquí esa tesis no ha mucho además, y si es cierto que no cuadraría por estar todo el tiempo en el punto de vista masculino, si bien podría ser un levísimo guiño, cambio en el último momento-en plan sorpresa total-de perspectiva.

pd: y mas cierto aun que en todo este tiempo-que se sepa a nivel medios, nadie se ha pronunciado al respecto pero no sé chicou, yo ya oigo una "h" aspirada clarísimamente.:rolleyes:
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Yo tambien escucho She. De hecho, se escucha la S claramente. Ademas si dijera He, con los comentarios que siempre ha habido sobre él, habría dado mucho que hablar. Y tampoco sería ninguna clase de reivindicacion de las que hay actualmente y que él se habría cuidado mucho de hacer. Y tampoco sé por qué iba a ponerse en la perspectiva de la mujer cuando lleva toda la cancion cantandole él a una mujer, no tiene sentido.
Además fijaos en su boca en el video, más que eso... ya no sé. La letra escrita tampoco pone "he", lo podían omitir o cambiar, pero vaya.

Qué curiosidad saber de dónde sale esta teoría?
 
Arriba