• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué pasa con el tema Xscape original en preferencia en este foro al menos?

Sly Dylan

Baneado
Es una maravilla el tema, sólo me queda imaginarme lo que pudo haber sido un vídeo ya en los 2000 con un presupuesto ala Michael Jackson, pero insisto que A Place With No Name suena como la continuación de Xscape, lo que sucede después que logra escapar. Suena muy bien después de Xscape.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es una maravilla el tema, sólo me queda imaginarme lo que pudo haber sido un vídeo ya en los 2000 con un presupuesto ala Michael Jackson, pero insisto que A Place With No Name suena como la continuación de Xscape, lo que sucede después que logra escapar. Suena muy bien después de Xscape.
Vale, en la líne temática, creía que decías en lo musical porque vamos ahí "rián de rián", xp! lo que pasa es que en la letra la peripecia que le ocurre es mas que nada una ensoñación, en ese sentido no lo veo tanto como comentas en lo que te subrayo.:rolleyes:
 

Sly Dylan

Baneado
Vale, en la líne temática, creía que decías en lo musical porque vamos ahí "rián de rián", xp! lo que pasa es que en la letra la peripecia que le ocurre es mas que nada una ensoñación, en ese sentido no lo veo tanto como comentas en lo que te subrayo.:rolleyes:
En lo musical no, pero no suena nada mal después de Xscape de verdad, nada mal. Finalmente TDCAU no le veo musicalmente mucho en común con Scream y en el tracklist esta viene después de la otra. Y lo que subrayas pues se podría dar una conclusión satisfactoria donde logra escapar en el vídeo de este, claro de haber habido vídeo. yo sé que en la canción no se llega a ninguna conclusión, en la canción sólo se expresan sus deseos por escapar, pero en el vídeo se podría perfectamente retratar un escape consumado. Yo me lo imagino al final del vídeo logrando huir en una jeep en la pista hacía algún lugar desconocido. APWNN comienza exactamente con Mike sobre la autopista en su jeep alejándose y bueno pues todo lo que sucede y cuenta la canción APWNN. Me parece que hubiera quedado perfecto. Al final con la ayuda de una "mujer" que realmente es un ente de otra dimensión o algo por el estilo, la cual finalmente lo lleva a ese lugar al que él desea escapar, aunque la canción no deja claro si él permanece ahí o decide regresar a su mundo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
no se preocupen muchachos...ya hay gente creando videos con inteligencia artificial y deep fake... en muy poco tiempo veremos cosas maravillosas...
No, si preocupao no estoy,...:cautious::p

Mas en serio, como he expresado en diversas ocasiones al respecto del deepfake dichoso mantengo una buena dosis de escepticismo con respecto a los resultados en el sentido de que emular de forma digna y a la altura de un short film de Michael (por eje el que nunca fue de Unbreakable me resulta no poco arduo de realizarlo dignamente insisto).

pd: así es que por mi parte al menos "hasta que no lo vea* no lo creeré".

*tal resultado a la altura.
 
No, si preocupao no estoy,...:cautious::p

Mas en serio, como he expresado en diversas ocasiones al respecto del deepfake dichoso mantengo una buena dosis de escepticismo con respecto a los resultados en el sentido de que emular de forma digna y a la altura de un short film de Michael (por eje el que nunca fue de Unbreakable me resulta no poco arduo de realizarlo dignamente insisto).

pd: así es que por mi parte al menos "hasta que no lo vea* no lo creeré".

*tal resultado a la altura.
yo vi cosas increibles con el deepfake , y son amateur...imaginate lo que puede lograr una persona altamente calificada ( y no estoy hablando de SONY ) te voy a dar un ejemplo... una persona en su casa, con su computadora hizo un deepfake de una escena de la serie star wars, y el resultado de el, fue 100 veces mejor que los que trabajaron en la serie....sabes lo que paso ? que DISNEY ( ahora encargada de star wars ) vio lo que hizo esta persona en youtube...y lo contrataron para la serie, ahora el ara el trabajo para la tercera temporada...

si una simple persona pudo ser tran profecional como para que DISNEY lo contrate , porque no confias en que alguien pueda hacer un corto de 4 minutos en donde veas a michael y hasta llegues a dudar si es real o no ?

yo se que se puede hacer, la tecnologia ya existe... y no es nada como la mierda del holograma de 2014...el deepfake supera 1000 veces a esa mierda.

esto que ves aqui, no es Tom Cruise .... pero ahora dime... puedes diferenciar el real del falso ?


aca otro ejemplo...imagina que en vez de morgan freedman, sea michael el de arriba, y una persona como la de abajo hace los gestos y canta...
el resultado seria increible...

 
Arriba