• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thomas Barrack, dueño de Colony Capital y antiguo inversor de Neverland, arrestado por tráfico de influencias con Trump.

Claro! Pero y que ganaban con eso? Me refiero a que entonces , como siempre pensé, algo tenían que ver ellos o recibían ordenes de alguien o algunos para mantener a Michael aislado lo cual ya sabemos como termino ... Con Michael muerto . Lo más curioso de todo es que te están pagando para que hagas tu trabajo y la misma persona que te emplea( Michael) está absolutamente disconforme con el proceder y encima de eso nisiquiera los podía despedir porque así ubiera sido facil no?! Por qué no los despedía y listo? Quien estaba manejando su vida...??? Es de locos
No tengo claro que fuera Michael quien les pagara, tal vez era AEG, también fueron ellos quienes contrataron a Murray.
 
Claro! Pero y que ganaban con eso? Me refiero a que entonces , como siempre pensé, algo tenían que ver ellos o recibían ordenes de alguien o algunos para mantener a Michael aislado lo cual ya sabemos como termino ... Con Michael muerto . Lo más curioso de todo es que te están pagando para que hagas tu trabajo y la misma persona que te emplea( Michael) está absolutamente disconforme con el proceder y encima de eso nisiquiera los podía despedir porque así ubiera sido facil no?! Por qué no los despedía y listo? Quien estaba manejando su vida...??? Es de locos
La función de Tohme Tohme fue básicamente arruinar todavía más a Michael, convencerlo de subastar todas su propiedades de Neverland, desprenderse del rancho y obligarle a trabajar (el contrato de AEG), y con Jermaine llevándose bajo manga lo que pudiera. Mira como los días después a la muerte de Michael él estaba merodeando por Neverland y tenía acceso a objetos del rancho que mandó recolocar para el especial de TV que hizo con Larry King, donde pasaba del falso llanto lastimero a bromear y hacer coñas con Larry de un minuto a otro.

Si alguien duda de lo c3rd0 que es, no olvidemos que Tohme Tohme literalmente le dio un bofetón a Michael antes de salir a la presentación del O2, y que lo admitió en el juicio sin ningún tipo de pudor ni arrepentimiento, como si eso fuese parte de su trabajo.
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Están todos relacionados... Tohme trabajaba con Barrack, a su vez fue el que le presentó a Murray a MJ, e incluso es ex cuñado de Randy Phillips, con quien tenía muy buena relación (fueron juntos al hospital cuando falleció Michael). No sé, es todo muy turbio.
no olvidemos que Tohme Tohme literalmente le dio un bofetón a Michael antes de salir a la presentación del O2, y que lo admitió en el juicio sin ningún tipo de pudor ni arrepentimiento, como si eso fuese parte de su trabajo.
Creo recordar que este fue Randy Phillips.
 
Están todos relacionados... Tohme trabajaba con Barrack, a su vez fue el que le presentó a Murray a MJ, e incluso es ex cuñado de Randy Phillips, con quien tenía muy buena relación (fueron juntos al hospital cuando falleció Michael). No sé, es todo muy turbio.

Creo recordar que este fue Randy Phillips.
Tienes razón, me han bailado los nombres. El del bofetón fue Randy. Sirva este mensaje para decir que esto no es una opinión ni nada, son declaraciones a posteriori y BAJO JURAMENTO.
Randy Philips le dio un bofetón a Michael antes de su aparición en el O2? Joder macho... Pero esto que es?
Michael estaba en uno de esos momentos eufóricos para los cuales debía ser preparado con alguna sustancia. No estamos acusando a Michael de drogadicto, sino de víctima de la industria para ser dependiente de sustancias. También te digo que tan mal no estaría Michael si consiguió dar un comunicado tan sencillo pero conciso y práctico sin trabarse. Los medios hicieron como siempre de eso un mundo y dijeron que fue una declaración muy corta y con Michael desfasado, pero no me quiero imaginar lo que hubieran dicho si se hubiese tirado media hora hablando y diciendo la realidad de que él hacía esos conciertos porque estaba tan presionado que no le quedaba mas remedio.

Recuerdo que lo que más se hablaba de Michael en ese momento es que se le estaba destruyendo la cara "por sus operaciones" cuando eran fotos de él un año antes saliendo como siempre disfrazado con toda la parafernalia que tenía a mano o que se le ocurrió en ese momento xDDDD
 
Última edición:
Una vergüenza. Posteriormente lo metieron en una ducha de agua fría. Tratándolo como si fuera un juguete.
Pero vamos a ver... Esos son DELITOS. Son vulneraciones de derechos humanos. Así a bote pronto, esos hechos constituyen varios delitos. Delito contra la integridad moral (humillación al maltratar lo y meterlo en una ducha) delito contra la integridad fisica (bofeton), delito contra la integridad psicológica (maltrato psicológico).

O sea que todo esto se dice bajo juramento en un juicio y no se deriva otro que juzgue a este espécimen? Lo que he puesto arriba es CÁRCEL.

Donde está el derecho al honor, a la libertad de movimiento, y todos los derechos que se saltaron en esos hechos?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pareciera que n lo que a MJ concierne, tenía todas las miradas, sospechas fundadas en mentiras para juzgarle, acusarle pero en cambio los atropellos a su persona no tenían repercusión alguna, el mundo al revés en su caso de nuevo.(n)
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Realmente fue todo muy horrible. No lo trataban como un ser humano, solo como una máquina de hacer dinero. Ojalá a todos ellos también. Les llegue el Karma.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Pero vamos a ver... Esos son DELITOS. Son vulneraciones de derechos humanos. Así a bote pronto, esos hechos constituyen varios delitos. Delito contra la integridad moral (humillación al maltratar lo y meterlo en una ducha) delito contra la integridad fisica (bofeton), delito contra la integridad psicológica (maltrato psicológico).

O sea que todo esto se dice bajo juramento en un juicio y no se deriva otro que juzgue a este espécimen? Lo que he puesto arriba es CÁRCEL.

Donde está el derecho al honor, a la libertad de movimiento, y todos los derechos que se saltaron en esos hechos?
Pues ya ves como fueron las cosas, y con todos estos sucesos detrás del telón sacaron this is it al mercado. Penoso!

Es que además hay las pruebas de lo emails que el mismo Randy Philips escribió que le dió una bofetada.
 
Última edición:
Michael Jackson tiene un tren más grande que el de la estación de Neverland y es el tren del KARMA. A todos les termina llegando 😂

KhI0jkx.gif
Siiiii y me encanta que les llegue!!! Y tal vez, le tocó también a Evan Chandler, que falleció poco después que Michael...

Lo de la bofetada y ducha de agua fría, lo desconocía totalmente.....que tristeza que haya terminado así, rodeado de buitres.... Pero desde hacía varios años que los tenía....😔
 
Arriba