• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Compartamos música de todos lados??

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Aquí os comparto esta cancionaza de uno de mis cantantes favoritos, es Lil Peep, y hace que murió varios años por una sobredosis causada por sus amigos por alterar mas de la cuenta las drogas...
Espero que os guste.

 

JayLennox

Panemyeísta
Snake Eater de Metal Gear Solid 3, bien podría ser parte de un album musical o el soundtrack de alguna película de James Bond.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!

Fíjate en la ropa que llevan los chicos que lo ven...
Es ropa de Lil Peep...
Si ese video lo vi, el de la madre, no miré demasiado el tema, que supuestamente los amigos le dieron fentanilo o algo así? Lo que pasa que el chico debía consumir bastante por eso que no se hasta que punto no fue su culpa.
Es uno de mis cantantes favoritos después de Michael Jackson, y lo investigué mucho. Te puedo contar la historia si lo deseas.
Si, claro me interesa, cuenta, por fa.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
OS PONGO AQUÍ LO QUE LE HE COMENTADO A MI AMIGA @Nafeesha POR SI ALGUIEN MAS LE INTERESA.


Si te fijas, en el vídeo donde sale la madre, hay gente con la ropa de Lil Peep, lo mataron por el dinero, mas o menos como Michael, la gente que iba en ese BUS (iban en un autobús de su propia gira) con el, al verlo que ya estaba sin respiración cogieron todas sus pertenencias y se fueron de aquel bus, dejando a Lil Peep, semi muerto, por lo tanto todo fue una estrategia para vivir de su música y así poder recibir dinero a su causa, al drogarse tanto Lil Peep, no notarían que una droga estuviera alterada por algo mas mortal que lo que contenía en si esa droga, por lo tanto cuando tomo esa droga (fentanilo y Alprazolam), pudo con el, ya que antes de eso también había consumido cocaína y marihuana... En si, Lil Peep, siempre ha sufrido depresiones y estados de ánimo malignos, como puede mostrar en sus vídeos e música... Pienso que Lil Peep ya esta descansando y creo que es donde mejor ha podido estar, las ratas que vivan de él, les llegará el día también y todos nosotros nos alegraremos.

Mas menos paso como Michael, pero no tan famoso.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Adoro este duo de estos grandísimas voces hispano latinas.
En vivo además: ¡qué placer para los oidos escucharles cómo armonizan!

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
De lo poco, poquísimo que rescato de Alejandrito, me parece esta canción estupenda en letra sobre todo: algo así como el eterno femenino.

 
Arriba