• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

Os dejo por aquí este Medley que me ha encantado. El trabajo tuvo que ser titánico, y el resultado me parece excepcional.
Me gusta mucho escuchar este tipo de medleys/mixes, así no escucho siempre las mismas versiones de las canciones, pero este me lo pongo en bucle sin parar XD
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero

EDIT: viendo al Cascio y sabiendo lo que sabemos ahora, me da coraje que llegase a estar tanto tiempo al lado de MJ, no se merece "amigos" como ese, muchos fans habríamos sido legales de verdad dada nuestra genuina admiración y estima.
 
Última edición:
En el documental de MJ: The One muestran un snippet de otro concierto del Triumph Tour con una calidad increíble, obviamente del master tape
Por lo que, por existir, existen, ¿algún día verán la luz del día? no xd
Sí, es verdad. Aunque solo fuese ese el que existiese, no estaría mal, pero seguro que habrá más. Yo preferiría eso en buena calidad a un HIStory Tour.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aqui pongo un poco offtopic, pero merece la pena se trata del compi Rubén Baena con una sesión de su canal de Michael Jackson en youtube, es un directo en el que participamos algunos fans, el chache incluido, ejeje!

Dadle like please y que sepáis -para quién no lo sepa-que el colega ahí está con su canal modesto pero con mucha ilusión:


 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Nunca está de mas ver/contemplar maravillas como esta, una pura dinamo humana moviéndose en la onda de James Brown (hablando en el otro post de esto además). :cool: :cool:

Y aqui una prueba indudable de que los hermanos en la parte danzística igualmente eran mas que notables: atención al juego de piernas que hacen::cool:

 
Arriba