• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención The Weeknd habla sobre MJ en entrevista para GQ

Tomboy

HideOuter Badder 😏
Buenas tardes.

The Weeknd ha publicado por sus historias lo siguiente (no me deja ponerlo como multimedia no sé porqué, así que lo dejo como link).

Se sabe que su último trabajo, llamado "The Dawn" (y que pone fin a la era After Hours), lo está grabando nada más y nada menos que en los estudios Westlake, donde Michael grabó Off The Wall, Thriller, Bad y Dangerous.

En el programa de Memento Mori, donde él participa y comparte canciones de artistas que le han inspirado a componer, literalmente dijo que: "ha realizado una colaboración con alguien que le ha inspirado muchísimo". Se dice que puede ser tanto Prince, como Michael Jackson.

Veremos a ver en qué queda, pero sí que es verdad que algunas cuentas, ya van dando por hecho esta posible colaboración como esta en sus últimas publicaciones (donde dice que parece ser que mañana se hará algún tipo de anuncio y que parece que la canción puede ser "Throwing Your Life Away" según se dice ahí), aunque yo me creo poco o nada de todo esto y de estas cuentas poco me fío.

Igualmente el presidente del Club de Fans de Michael Jackson en China, ha twitteado lo siguiente:


... por lo que supongo que hay que coger las cosas con pinzas o es que todavía no pueden decir nada al respecto... :censored::censored:. Veremos :unsure:

Veremos en qué acaba esto, pero básicamente, o son señales simplemente referentes a MJ por estar haciendo el disco en dicho templo de grabación o es que de verdad tiene algo cociéndose y lo tiene de momento escondido (The Weeknd siempre pone mucho misterio en sus publicaciones y no suele desvelar nada ni da apenas pistas).

Un saludo.
 
Última edición:

JayLennox

Panemyeísta
Espero que si de verdad hay dueto, que sea de una canción de MJ que ya conozcamos todos. No soportaría que presentaran una canción inédita recortada y sobreproducida, como hicieron con Don't Matter to Me.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
La idea de promocionarse con Michael parece ser una obsecion en los nuevos y no tan nuevos artistas y poco importa si son realmente admiradores de MJ,la idea en general es promocionarse con el nombre del Rey del Pop, tal el caso de Drake, también otros lo hicieron como el caso de Timberlake.
El caso de The Weeknd es similar, aunque el ha manifestado en varias oportunidades su admiración por Michael, no desaprovecha la oportunidad de sacar un dúo nada más y nada menos que con Maluma.
Ahora esta dejando pistas de que podría hacer un dúo con Michael, claro como MJ no está vivo para aprobar una cosa así.

 
Espero que si de verdad hay dueto, que sea de una canción de MJ que ya conozcamos todos. No soportaría que presentaran una canción inédita recortada y sobreproducida, como hicieron con Don't Matter to Me.
Me gustó mucho, como curiosidad. Como una buena canción memorable y para ser un hit, pues jamás. Igual pudo haber quedado en descarte y ya.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Si fueras cantante y tuvieras la oportunidad de hacer un dueto con tu idolo aunque fuera de esa manera, estoy seguro de que no rechazarias la oportunidad.

Así como estoy seguro de que Mike sería fan de The Weekend y el estaría encantado de hacer un dueto con él.
Con Maluma tambien? y lo de que Michael estaria encantado, eso no se sabrá nunca porque lamentablemente no esta aqui para decirlo.
Y eso es lo que realmente me jode que lo hagan participar en duos a la fuerza.
Sabemos que a Michael le gustaba hacer duetos, lo hizo con Akon, con Lenny Kravitz etc, pero era él quien decidia hacerlos.

Ya vieron lo que paso con esa horrible canción"Don't Matter to Me.", la voz de MJ se ve borrosa, distorcionada, Michael no habria aprobado eso nunca.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Con Maluma tambien? y lo de que Michael estaria encantado, eso no se sabrá nunca porque lamentablemente no esta aqui para decirlo.
Yo estoy básicamente convencido que le gustaría The Weeknd y que si hizo un dueto con jovencitos- principiantes en su momento como Akon- mas aún querría participar con este dada además la total influencia que tiene suya a la hora de cantar.
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Yo estoy básicamente convencido que le gustaría The Weeknd y que si hizo un dueto con jovencitos- principiantes en su momento como Akon- mas aún querría particiapar con este dada además la total influencia que tiene suya a la hora de cantar.
No digo que no le guste, a mi tambien me gusta, solo digo que lo ponen a cantar en demos no terminadas y de mala calidad como la de "Don't Matter to Me.".

Y reitero en los casos de Akon, y Kravitz Mj estaba con vida, él decidia si lo queria o no hacer. y se usaban pistas de buena calidad no como la que se usó con Drake.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No digo que no le guste, a mi tambien me gusta, solo digo que lo ponen a cantar en demos no terminadas y de mala calidad como la de "Don't Matter to Me.".

Y reitero en los casos de Akon, y Kravitz Mj estaba con vida, él decidia si lo queria o no hacer. y se usaban pistas de buena calidad no como la que se usó con Drake.
Bueno, en este caso habría q esperar a ver cómo es la demo y el modo de producir el tema ¿no crees?
Y conste que no digo que esté especialmente entusiasmado con escuchar lo que sea que pudiera tener, pero...
pd: y en vida por poner un ejemplo de clara pifiada para mí al menos, es la versión aquella de BJ en el Thriller25 (que se cargaron la esencia del tema el bajo, ya sabes) , y algún que otro mas como Beat It con Fergie, u know.(n)(n)
 
Última edición:
Creo que le estamos dando a este tema una importancia que no merece. Es una persona que ni se cree lo que ha conseguido hasta ahora hablando de una persona (Michael Jackson) a la que nunca va a conseguir ni siquiera acercarse y que tiene el mérito de haber encabezado la Super Bowl más cara de la Historia pero a la vez la más decepcionante y anodina desde que tenemos recuerdo.

A los monstruos no mirar.
Creo que ya olvidaste el de Maroon 5 es si fue estuvo horrible!!!
 
No digo que no le guste, a mi tambien me gusta, solo digo que lo ponen a cantar en demos no terminadas y de mala calidad como la de "Don't Matter to Me.".

Y reitero en los casos de Akon, y Kravitz Mj estaba con vida, él decidia si lo queria o no hacer. y se usaban pistas de buena calidad no como la que se usó con Drake.
En realidad el culpable de que el "dueto" de Drake exista es Paul Anka puesto qué esos demos incluyendo this is it que en realidad no se llama así. Son de el y tiene todo el derecho de utilizarlos como a él le plazca ya que llegó a un acuerdo con el State en el 2010 supongo que le dieron todo los derecho sobre dichos temas a Paul con tal de utilizar this is it como canción publicitaria para el documental!!! No sé cómo se maneje legalmente esto. Pero se que es así por qué ni el State de MJ fue llamado y avisado sobre ese dueto! Todo es mérito de Paul Anka :(
 
En realidad el culpable de que el "dueto" de Drake exista es Paul Anka puesto qué esos demos incluyendo this is it que en realidad no se llama así. Son de el y tiene todo el derecho de utilizarlos como a él le plazca ya que llegó a un acuerdo con el State en el 2010 supongo que le dieron todo los derecho sobre dichos temas a Paul con tal de utilizar this is it como canción publicitaria para el documental!!! No sé cómo se maneje legalmente esto. Pero se que es así por qué ni el State de MJ fue llamado y avisado sobre ese dueto! Todo es mérito de Paul Anka :(
Siempre me sorprendió que esa cancion coincidiera con el nombre de los conciertos y del documental. Me gustaría saber cual es la historia de la canción.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Siempre me sorprendió que esa cancion coincidiera con el nombre de los conciertos y del documental. Me gustaría saber cual es la historia de la canción.
Pura coincidencia que les vino de perlas, la historia no sé si estará puesta en algun lado, no me suena.:unsure:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Con lo de pura casualidad del título de This is It del tema co-creado con Paul Anka, quería decir que extrajeron esa frase para hacerla coincidir con el título del docu pero tenía otro claro.
 
Última edición:
Arriba