• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reedición del vinilo Dangerous color rojo y plateado

La web polaca empik ha puesto en preventa para el 12 de noviembre una reedición del vinilo de Dangerous en edición limitada de color rojo. La cuenta de Instagram addictiontovinyl ha comentado que también habrá otra versión edición Walmart, posiblemente en color transparente o gris.

dangerous-limited-red-vinyl-w-iext97365527.jpg


16354253178001056-jpg-gallery.big-iext97366045.jpg


2ed48373-7d99-4d88-b40a-3efae14a40d9.475c5c24316f9f663e4e001ff5c9d353.jpeg


Cuenta de instagram: https://www.instagram.com/p/CVnAiv-MnUE/?utm_medium=copy_link


LINKS DE COMPRA

Amazon


España (47,58€): https://www.amazon.es/Dangerous-LP-Vinilo-Michael-Jackson/dp/B09CC5WHQS/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=1D51WEG46F2VF&keywords=michael+jackson+vinilo+dangerous&qid=1635974214&qsid=260-8770814-1561245&sprefix=michael+jackson+vinilo+da,aps,171&sr=8-3&sres=B07FTDD3P8,B014JC14GS,B09CC5WHQS,B00HYZEAAA,B00OBWJZGS,B07FSYMN2S,B01B2M9H76,B01B2M9M58,B07QFG8Q4J,B07FT7XSLS,B07FSYMF7L,B07FSTQS1J,B084987NVZ,B00JDB4PIA,B071SGPX8P,B0851MXSZQ,B07PDZ32H1,B071DW2TZY,B0757G5PXY&srpt=ABIS_MUSIC
Francia (39,01€): https://www.amazon.fr/dp/B09CC5WHQS?psc=1&smid=A1X6FK5RDHNB96&ref_=chk_typ_imgToDp

Fnac

España (42,99€): https://www.fnac.es/a8823705/Michael-Jackson-Dangerous-2-Vinilos-naranjas-Disco#omnsearchpos=4
Francia (36,99€): https://www.fnac.com/a16339450/Michael-Jackson-Dangerous-Vinyle-album#omnsearchpos=2

Walmart
Solo EEUU. Edición gris (33,97€): https://www.walmart.com/ip/Anderson...F534ULAn-N_7XC56Dm23bq7S-8QHOTOJ0HQ14vW9ydy_o
 
Última edición:

AxlJackson

Audiófilo
Lo preocupante es que este tipo de productos se lanza con un afán estético y por lo general no respetan el mastering original del LP.
Por tanto estaríamos comprando una edición remasterizada (probablemente con un RD malo) y transparente.

No me gusta la idea, al menos no en calidad de sonido.
El LP first print holandés es increible en comparación a cualquier otro soporte
 

AxlJackson

Audiófilo
Wow, me encanta. Me voy a comprar dos. Uno para tenerlo y otro por si se me pierde :ironia:
Jajajaja. Hace unos días y en otro topic de este foro hablé sobre los 'Moonwalkers'. Y creo que ese es el enfoque de estos lanzamientos.
No solo ofrecen lo mismo que ya todos tenemos a nivel de tracklist, sino que lo hacen arruinando un discazo con una masterización que, les aseguro, será la de 2001 o quizás la de 2014.
Solo le ponen un color cutre o una transparencia y nada más.
Un producto basura, refrito y enfocado a ser comprado por los aquellos que compran compulsivamente sin enfocarse a comparar siquiera la calidad de sonido.

Ps: El Dangerous F.P Holandés está en promedio a 60 euros en calidad NM o VG+. Y es POR LEJOS la mejor edición publicada en vinilo
 
Más de lo mismo. Y encima seguro va a tener o la remasterizacion del 2001 o 2014, ni siquiera se molestan en ofrecer al menos un producto nuevo en cuanto a sonido.

La verdad que da vergüenza que en el día de hoy, el 20 aniversario de Invincible, el estate NI SIQUIERA se moleste en publicar algo en las redes sociales. Otro festejo que va a pasar de largo así como el 50 aniversario solista.
Ya estamos entrando en noviembre y dudo mucho de algún nuevo lanzamiento.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Ps: El Dangerous F.P Holandés está en promedio a 60 euros en calidad NM o VG+. Y es POR LEJOS la mejor edición publicada en vinilo
Hay quien se compra esto y no lo escucha ni una sola vez, me parece más crimen aún que, que una persona que no le importe el sonido se compre algo por la estética para decorar su habitación.
 
Última edición:
Hay quien se compra esto y no lo escucha ni una sola vez, me parece más crimen aún que, que una persona que no le importe el sonido se compre algo por la estética para decorar su habitación

Vengo a romper una lanza en favor del Estate... Este es un lanzamiento vago, inocuo, sin ningún sentido más allá que el de recaudar, pero creo que debemos apoyarlo. Al menos contribuye en cuanto a ventas físicas de discos. También recordemos que aunque se usen masters reguleros, el vinilo sigue siendo la mejor forma de escuchar la música de Michael... Y aunque sea vinilo de color, la calidad no se ve mermada, como sí sucede cuando sacan picture vinyls...
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Vengo a romper una lanza en favor del Estate... Este es un lanzamiento vago, inocuo, sin ningún sentido más allá que el de recaudar, pero creo que debemos apoyarlo. Al menos contribuye en cuanto a ventas físicas de discos. También recordemos que aunque se usen masters reguleros, el vinilo sigue siendo la mejor forma de escuchar la música de Michael... Y aunque sea vinilo de color, la calidad no se ve mermada, como sí sucede cuando sacan picture vinyls...
Pues cuando dejen de hacer dinero con cosas que son más de lo mismo, antes se preocuparan de sacar material más interesante porque no les quedará otra.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues cuando dejen de hacer dinero con cosas que son más de lo mismo, antes se preocuparan de sacar material más interesante porque no les quedará otra.
Eso es, como se dice en estos casos, algunos al menos, si les seguís el juego la conclusión que recogen es que estas mamonadas gustan y seguirán porque "tendrá el visto bueno del fandom".
 
Hay quien se compra esto y no lo escucha ni una sola vez, me parece más crimen aún que, que una persona que no le importe el sonido se compre algo por la estética para decorar su habitación.
Exacto, hemos llegado a ver a fans que se compraban el mismo disco 100 veces simplemente porque la única diferencia que tenían es que salía un número diferente al ser la distribución en países distintos. Luego nos quejamos entonces de que el Estate no lanza nuevo de MJ...

Y hombre, yo creo que es independiente el criticar el lanzamiento de un vinilo que ya tenemos porque hacen la estupidez de pintarlo de rojo con apoyar el consumo de vinilos que es un formato que vale la pena conservar porque aunque su funcionamiento es una cosa arcaica al final consigue una sonido especial.
 
Arriba