• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

YouTubers (de calidad) hablando del trabajo de Michael.

Para nada de acuerdo tron, de hecho no podría estar mas en desacuerdo con tu parecer.(n)

pd: si no, indaga tú mismo a ver si das con alguno de calidad distinto y que marque la diferencia a la media de estos.
Ah osea que adoras a dadi yanki

BAAALE BAAALE BAAALE BAAALE BAAALE BAAALE BAAALE BAAALE BAAALE BAAALE BAAALE BAAALE BAAALE BAAALE BAAALE BAAALE BAAALE BAAALE BAAALE BAAALE BAAALE BAAALE BAAALE BAAALE BAAALE BAAALE BAAALE BAAALE

No, ahora en serio
fuera-de-mi-vista-hora-de-aventura.gif
 
Para nada de acuerdo tron, de hecho no podría estar mas en desacuerdo con tu parecer.(n)

pd: si no, indaga tú mismo a ver si das con alguno de calidad distinto y que marque la diferencia a la media de estos.

Ni caso. Se están poniendo videos cojonudos, que hablan de la calidad vocal y musical de los temas de Michael, productores profesionales que analizan cada aspecto de las canciones y viene alguien a dudar de la calidad de los videos en base a si tienen muchos o pocos seguidores. No merece la pena ni contestar, pero bueno, también lo estoy haciendo yo :LOL:

Sigamos disfrutando de los videos que se están subiendo, me parece uno de los hilos más interesantes de todo el foro.
 
🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Aquí tienes los 25 minutos de calidad youtuber concentrados en 7. Sin retoques, sin trucos. Sólo la parte cantada.
Aguante 2 minutos y llévese un jamón.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Aquí tienes los 25 minutos de calidad youtuber concentrados en 7. Sin retoques, sin trucos. Sólo la parte cantada.
Aguante 2 minutos y llévese un jamón.
Te podrá no gustar su voz*, vale, pero el análisis que hace describiendo los matices son de veras destacables a nivel pedagógico al menos por así
decir.

*como él mismo dice su voz por motivos de diferente timbre, registro (se define barítono de hecho) no puede llegar a la tesitura, la particularidad de la voz de Michael, obvio.
 
Última edición:
No es sólo que no me guste la voz... es que no tiene ni técnica. Dudo que incluso tenga estudios o que sepa lo que hace.
Que un tipo que no sabe cantar venga a dar lecciones...
Vuelvo a lo de antes. Youtube está lleno de eso: Quiero, no puedo, pero lo meto en youtube por si cuela.

Tal y como me comentaba un colega hoy, copio y pego la conversación:

puede ser un youtube de calidad
y ser un mierda
quiero decir
conozco a imbeciles con millones de seguidores
aqui la calidad y ser youtuber no esta reñido
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No es sólo que no me guste la voz... es que no tiene ni técnica. Dudo que incluso tenga estudios o que sepa lo que hace.
Que un tipo que no sabe cantar venga a dar lecciones...
Vuelvo a lo de antes. Youtube está lleno de eso: Quiero, no puedo, pero lo meto en youtube por si cuela.
A mi no me parece tan malo, reitero, "simplemente" no está en el registro de voz Michael por lo que suena así de forzado (lógico por ello por otro lado) , por lo demás yo creo que sabe de lo que habla y no poco.
En cualquier caso, hay mucha mas morralla por esos mundos youtuberos, sobre todo mucho mas evidente que esta que señalas, para mí no es un quiero y no puedo este youtuber por lo que digo.

pd: y mas allá de este luego hay un buen puñado de links con youtubers de calidad en fin.
 
Última edición:
If anyone can shed any light on this cassette it’d be good 🙂

Rare Michael Jackson BAD Cassette - You Ain't Bad You Ain't Nothin'

 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
¿Que opinais de esto?:

Si esta mujer es experta o profesora de canto, entonces no debe tener ningun alumno, el chico lo hace parecido, pero de alli a decir que es indentico, es totalmente exagerado y falto de audicion.

Sobre el taxista de Brasil opino igual, es parecido pero muy forzado.
 
No habla del trabajo de Michael como tal, sino de los efectos visuales en los videos musicales (con una pequeña mención al morphing de Black or White):
 
Arriba