• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Pablo Escobar reflexionó sobre secuestrar a Michael Jackson


Juan Pablo Escobar, el hijo del infame narcotraficante colombiano, Pablo Escobar, contó recientemente una historia sobre su padre y que involucra a Michael Jackson.

La historia está tomada del nuevo libro de Juan Pablo que salió el 7 de enero.

Dijo que su padre estaba conspirando para secuestrar a Michael Jackson. El joven Escobar era un gran admirador del cantante estadounidense y un día le preguntó a su papá “¿Y si llevamos a Michael Jackson a jugar al estadio de fútbol que está al lado de nuestra casa?”.

“Es una historia que no había sido revelada antes pero por Navidad, en nuestra hacienda, invitábamos artistas y como yo era fan de Michae Jackson, le pregunté y ya estaba considerando diferentes oportunidades criminales”, dijo Juan.

El narcotraficante multimillonario planeaba pedirle a Michael un rescate de $60 millones si quería irse después del concierto.

“Mi padre estaba pensando en cómo secuestrarlo para tener aún más dinero […] Yo esperaba un simple concierto familiar”

¡Gracias a Dios que esto nunca sucedió y no estoy seguro si Michael habría aceptado la invitación en primer lugar para ser honesto!

Pablo Escobar murió el 2 de diciembre de 1993.
 

G.O.A.T

HideOuter Senior

Juan Pablo Escobar, el hijo del infame narcotraficante colombiano, Pablo Escobar, contó recientemente una historia sobre su padre y que involucra a Michael Jackson.

La historia está tomada del nuevo libro de Juan Pablo que salió el 7 de enero.

Dijo que su padre estaba conspirando para secuestrar a Michael Jackson. El joven Escobar era un gran admirador del cantante estadounidense y un día le preguntó a su papá “¿Y si llevamos a Michael Jackson a jugar al estadio de fútbol que está al lado de nuestra casa?”.

“Es una historia que no había sido revelada antes pero por Navidad, en nuestra hacienda, invitábamos artistas y como yo era fan de Michae Jackson, le pregunté y ya estaba considerando diferentes oportunidades criminales”, dijo Juan.

El narcotraficante multimillonario planeaba pedirle a Michael un rescate de $60 millones si quería irse después del concierto.

“Mi padre estaba pensando en cómo secuestrarlo para tener aún más dinero […] Yo esperaba un simple concierto familiar”

¡Gracias a Dios que esto nunca sucedió y no estoy seguro si Michael habría aceptado la invitación en primer lugar para ser honesto!

Pablo Escobar murió el 2 de diciembre de 1993.
Jajajaja ese Pablo de mrda, vaya payaso 🤡. A buena hora que no pasó a mayores.
Por cierto, estos artículos son de los que más "repostea" la prensa. No sé si soy yo, pero esta noticia en si ya la había escuchado años antes.
 
Jajajaja ese Pablo de mrda, vaya payaso 🤡. A buena hora que no pasó a mayores.
Por cierto, estos artículos son de los que más "repostea" la prensa. No sé si soy yo, pero esta noticia en si ya la había escuchado años antes.
Al parecer ahora por el libro del hijo que recién sale (según el artículo salió este año) y por eso la traen de "novedad"
 
Yo creo que cualquier 'narco' fantoche de la época habló de 'secuestrar' o al menos contratar a Michael Jackson para alguna fiesta privada... y claro, el morbo y la prensa basura se cuelgan de éste tipo de 'singularidades' para generar tráfico en sus redes. Cuando sea alguna clase de 'efeméride' del tipo envenenador éste ya sea libro, holograma, tarjeta coleccionable o ropa interior aguada con su cara, volverán a sacar la nota y así por el resto de los clicks morbosos venideros :cautious:

Por cierto, hay público para esto y más, de hecho su hijo vende saludos personalizados... ¿Qué sentirán los que consumen su 'servicio', que de algún modo le hablan al narco ese, o que quizás los esté escuchando desde 'el más allá'? y toda esa intensa expectación por solo 50 dólares americanos! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Gracias por compartir la nota blacklady. Saludos! :)
 
Y que estas sean las mejores noticias que podamos tener ya es de traca...que lastima, si mj viera toda la mierda que está haciendo el estate...en fin
 
Yo no le daria nada de importancia a esa noticia, toda la familia de Escobar son y serán una partida de mentirosos que aprovechan los medios para decir estupideces cada vez que pueden, ej:

https://www.google.com/amp/s/es.glo...-escobar-dice-tener-la-cura-para-el-sida/amp/

Aquí en Colombia conocemos muy bien a Pablo Escobar y sú familia, y segun sus preferencias y gustos, Michael Jackson estaba lejos de sus objetivos.

En ese tiempo Escobar estaba más preocupado por sus negocios, su hacienda, su fallida carrera politica y la guerra que le declaro al estado que por su hijo.

Mentiras y más mentiras! 🙄🤦‍♂️
 
Arriba