• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
offtopic: es que allí el "júrgol" es verdadera devoción lo que tenéis muchos (no me incluyo) con este deporte; y oye, aquí también hay mucha afición y pasión realmente jevi pero creo que en tu tierra es todavía mayor si cabe, a ver si no cuando incluso hacen dios -con su iglesia y todo-a un "jurgolista", buuuf!
Si, aqui el futbol es una gran pasion, pero dejame decirte que no estoy de acuerdo con aquellos que instauran Iglesias en nombre de sus idolos futbolisticos como el caso de Maradona, me parece una burrada.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si, aqui el futbol es una gran pasion, pero dejame decirte que no estoy de acuerdo con aquellos que instauran Iglesias en nombre de sus idolos futbolisticos como el caso de Maradona, me parece una burrada.
Desde luego que lo es, pero por eso mismo digo lo de devoción , que llegan a ir tan lejos en lo d divinizar a uno; que se sepa-o al menos yo-no se ha dado en ningun otro lugar del planeta tal casuística.:rolleyes:
 

G.O.A.T

HideOuter Senior
offtopic: es que allí el "júrgol" es verdadera devoción lo que tenéis muchos (no me incluyo) con este deporte; y oye, aquí también hay mucha afición y pasión realmente jevi pero creo que en tu tierra es todavía mayor si cabe, a ver si no cuando incluso hacen dios -con su iglesia y todo-a un "jurgolista", buuuf!
En Argentina se desborda fútbol. No soy de allá pero es cuestión de ver un partido de esa liga y se nota. Sobre todo antes del covid, siempre había mucha gente en esos estadios.
Puede que sean incluso más futboleros que los propios brasileños.
 

G.O.A.T

HideOuter Senior
No me extrañaría que fuera tomada a la salida de alguno de los días del juicio del 2005, quizá por el chaleco se pueda saber.
¿Podría ser este?:
RzMquzu.jpg
Ya veo. Gracias por aclarar mis dudas.
Bueno, no pensé que mi foto de perfil en cuestión tuviera ese contexto tan duro para Jackson, que probablemente hubiera sido tomada justo a la salida de una sesión judicial (pensaba que la foto había sido tomada en un transfondo más "casual" por así decirlo). Pero me alegra que luego de tanto sufrimiento Michael haya salido libre de mancha ante los ojos de todo el mundo (ya si alguno no lo quiere ver así es otra cosa, en este mundo hay mucho terco).
Por lo tanto, supongo que mi avatar ahora tiene otro significado para mí: que a pesar de haber sido pulverizado por los medios y muchas personas a lo largo de los años, MJ y su legado siempre resurgen como el ave fénix.
Porque los grandes cuando resbalan se levantan de primera, como se levantan las flores en primavera.
Ahí está Michael en mi fotito, posando como todo un grande. Su leyenda sigue brillando victoriosa hasta hoy :)
Gracias chicos por su paciencia y guía.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En el último directo de fei, ha comparado el final de la música de la peli Tiburón conn HTW y la verdad es que se parecen en una cuantas notas, las suficientes para poder ser plagio, a mí me suena a ello, en la parte del inicio la verdad.:rolleyes:
 

G.O.A.T

HideOuter Senior
En el último directo de fei, ha comparado el final de la música de la peli Tiburón conn HTW y la verdad es que se parecen en una cuantas notas, las suficientes para poder ser plagio, a mí me suena a ello, en la parte del inicio la verdad.:rolleyes:
Quiero dar mi opinión al respecto.
No sé yo, pero no creo que haya "plagio", al menos no en el estricto sentido de la palabra. Yo más lo considero como una "inspiración" que tomó de esa banda sonora, y solo es una partecita.
Plagio se me hubiera hecho si prácticamente toda la canción fuera similar a otra, pero dado que esa pieza de la peli "Tiburón" es básicamente un esbozo musical en flauta (literalmente solo unos compaces y ya) no podría decir que Michael cometió plagio en la canción...al menos yo no veo tanto escándalo en ello chicos/as.
La música y creatividad no son del todo infinitas, puede haber compaces en canciones que sean muy similares a otras, y no por eso quiere decir que hay un plagio. Así mismo, un artista puede "samplear" o tomar una pieza musical y retocarla, para transforma una canción totalmente nueva, yo no veo eso como plagio...al menos yo lo veo así.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Podrías poner a que canción de "tiburón" se refiere?
Os dejo directamente el link de youtube : a partir de 1: 49: 43 aprox.

;)

pd: y con respecto al comment de GOAT no te falta razón, si acaso sería mini plagio porque-mas en serio-hay un cupo digamos de compases, mínimo que a partir de tal número ya se puede considerar copia. No recuerdo ahora cuántos en concreto.:rolleyes:
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Os dejo directamente el link de youtube : a partir de 1: 49: 43 aprox.

;)

pd: y con respecto al comment de GOAT no te falta razón, si acaso sería mini plagio porque-mas en serio-hay un cupo digamos de compases, mínimo que a partir de tal número ya se puede considerar copia. No recuerdo ahora cuántos en concreto.:rolleyes:
Es verdad, pero se escucha igual :ROFLMAO:
 
Yo pienso que es coincidencia. O quizás, plagio inconsciente (puede que Michael hubiese visto esa película y luego inconscientemente hubiese recreado partes de esa melodía al crear Heal the world). En todo caso, no le veo la mayor importancia, más allá de lo anecdótico, porque la canción terminada de Heal the world no tiene nada que ver con esto. 🙂
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo pienso que es coincidencia. O quizás, plagio inconsciente (puede que Michael hubiese visto esa película y luego inconscientemente hubiese recreado partes de esa melodía al crear Heal the world). En todo caso, no le veo la mayor importancia, más allá de lo anecdótico, porque la canción terminada de Heal the world no tiene nada que ver con esto. 🙂
Sí, a nivel inconsciente creo que ahí le has dao al quid de la cuestión; a pesar de que pudiera tener los suficientes compases dichosos para ser "copia", luego estará la composición completada que ya es una composición mas elaborada y mas separada de esta idea inicial digamos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ronda de preguntas en estos tiempos de máximo auge de participación en la historia foril:

¿Qué tema consideráis mas simple? ¡Ojo, no digo malo, ni que no os guste, si no eso, simple en su composición.
A mí me lo parece-con toda su belleza melódica que contiene: Hold my hand.:rolleyes:
 
Ronda de preguntas en estos tiempos de máximo auge de participación en la historia foril:

¿Qué tema consideráis mas simple? ¡Ojo, no digo malo, ni que no os guste, si no eso, simple en su composición.
A mí me lo parece-con toda su belleza melódica que contiene: Hold my hand.:rolleyes:
Quizá too much soon. Bellísima pero sencilla.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Offtopic: No se en qué post -no llego a dar con el comment-alguien dice que a propósito de una comparativa con un tema de Michael, Shrek 2 es mala, pues bien:

 
Offtopic: No se en qué post -no llego a dar con el comment-alguien dice que a propósito de una comparativa con un tema de Michael, Shrek 2 es mala, pues bien:

No decíamos que fuera mala. Al contrario, decíamos que las únicas segundas partes buenas fueron las de Star Wars, Superman, El padrino y Shrek ;).
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No decíamos que fuera mala. Al contrario, decíamos que las únicas segundas partes buenas fueron las de Star Wars, Superman, El padrino y Shrek ;).
Joé, vale pero juraría que el comment concreto decía algo (en plan irónico) que era tan buena como Shrek 2 (me acuerdo sobre todo de ver ese número "2").:rolleyes:
 

Locked_Universe

HideOuter Novel
Idk if this topic is suitable for my question but I'm not about to make a new one solely for it.
anyone know what happened with the kinda rumor of them showing hd video of prague last year.
To my memory, it's like everyones just kinda forgotten about that unless I've missed something
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Idk if this topic is suitable for my question but I'm not about to make a new one solely for it.
anyone know what happened with the kinda rumor of them showing hd video of prague last year.
To my memory, it's like everyones just kinda forgotten about that unless I've missed something
Finally there was nothing of that stuff, not just hd but at all, I guess.
 
Arriba