• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos MJ en concierto *Edición 2022*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
c2.jpg
Amigo esa ya la publique yo en el post #19, y que feo publicar sin creditos porque yo me di el trabajo de sacarla de la agencia NTB de noruega
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Dos preguntas: @Xtarlight
1) Se pueden repetir fotos de conciertos publicadas con anterioridad en el otro post de fotos ineditas o poco vistas o solo son las que no se publicaron nunca?
2) se pueden subir fotos de los conciertos de Michael con los Jacksons?
No soy Xtartony (obvio:p) pero diría que a las dos no, de hecho te iba a comentar por mi parte que la que has puesto última estaba repetida.

EDIT: y como acabo de leer, pertenece a otro usuario.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Dos preguntas: @Xtarlight
1) Se pueden repetir fotos de conciertos publicadas con anterioridad en el otro post de fotos ineditas o poco vistas o solo son las que no se publicaron nunca?
2) se pueden subir fotos de los conciertos de Michael con los Jacksons?
Creo que volveríamos a perder la esencia del tema. Si ya se han publicado no tiene mucho sentido volverlas a publicar, y poner fotos con los Jacksons abriría de nuevo una colección infinita de fotos...
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
si pero repetiste una que esta aqui mismo, xtar ya movio todas las que estaban el en fotos ineditas 2022
Bueno ya pedí disculpas pero si querés puedo colgarme de él árbol mas cercano 🤣
No hace falta tanto escándalo muchas veces yo tambien publique cosas que después repitieron, a todos nos pasa. Solo se aclara, se rectifica y listo.
Ahora mismo la borro.
Ahora con respecto a los créditos, pienso que nadie que publique aqui puede ser beneficiario de créditos, porque todos sacamos la información o las fotos de otro lado en tu caso como bien dijiste de NTB de Noruega, así que de ellos serian los créditos en realidad.
 
Última edición:
aqui, los creditos son para el que publica 1ro al publico, como los leak, siempre se le acredita a quien lo filtro y si se puede decir la fuente original se hace, no te pases de listo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba