• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Yo pienso que haran como en Bohemian Rapsody, es una biopic no un documental autobiografico, es una ficción basada en hechos reales, pueden arreglar las cosas como mejor les convenga, ya tenemos los ejemplos de la pelicula de Freddie Mercury y la serie de Luis Miguel, que estan basadas en sus vidas pero con adaptaciones.
No creo que el Estate haga una pelicula para juzgar los actos de Michael Jackson y poner el dedo en la llaga, si bien seran parte de ella, mas bien haran una pelicula sobre el legado artistico de Michael con el fin de de hacer resurgir su musica y conseguir nuevos adeptos.

Los mismos fans de Luis Miguel y Freddie Mercury dijeron que los expuesto en los biopic no coincidian en alguna partes o fueron cambiados.

Es como en las guerras chicos, la historia siempre la escriben los ganadores que terminan siendo los buenos y el adversario vencido el malo.
Claro que no haràn una peli en contra de Michael, muy por el contrario, pero creo no ocultaràn los hechos y daràn una respuesta a muchos rumores imagino. Si eso genera màs titulares negativos, nadie puede saberlo pero creo que tambièn aumentarà la base de fans en todo el mundo, que ya es enorme.
 
El problema es que en esos casos no se ha criticado demasiado el pasar de puntillas y en el de Michael esto sí se va a criticar.
Y si es Michael, y siempre se critica todo , pero creo que tambièn servirà para ganar nuevos fans, y mucha gente ya no toma tan al pie de la letra lo que diga el periodismo, como antes. Ahora el rol de la prensa y los medios tambièn es muy cuestionado y se sabe responden a determinados intereses...en los 90s se les creia todo....en algunos temas el tiempo nos ha jugado a favor .
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Y si es Michael, y siempre se critica todo , pero creo que tambièn servirà para ganar nuevos fans, y mucha gente ya no toma tan al pie de la letra lo que diga el periodismo, como antes. Ahora el rol de la prensa y los medios tambièn es muy cuestionado y se sabe responden a determinados intereses...en los 90s se les creia todo....en algunos temas el tiempo nos ha jugado a favor .
Sobre todo eso, ganará muchos fans nuevos y jóvenes, estoy convencido.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
El problema es que en esos casos no se ha criticado demasiado el pasar de puntillas y en el de Michael esto sí se va a criticar.
Criticar van a criticar siempre se trata de Michael Jackson, pero depende del Estate que le den carnada o no para que hablen mas de la cuenta, por eso es tan importante el argumento, lo mas significativo debe centrarse en su legado artistico y humanitario.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Criticar van a criticar siempre se trata de Michael Jackson, pero depende del Estate que le den carnada o no para que hablen mas de la cuenta, por eso es tan importante el argumento.
Por eso lo digo, si alomejor es una peli FANMADE, pues igual critican pero hecho por el ESTATE... yo creo que no van a criticar nada (pienso yo)
 
Criticar van a criticar siempre se trata de Michael Jackson, pero depende del Estate que le den carnada o no para que hablen mas de la cuenta, por eso es tan importante el argumento, lo mas significativo debe centrarse en su legado artistico y humanitario.
Yo desde que en 2014 le preguntaron a Branca (en plan mal) que qué opinaba de la imagen de Michael agarrando de la mano a un niño (Gavin) en un documental y dijo que "no recuerdo eso", me destrozó toda esperanza en que ese c3rd0 vaya a intentar que la imagen de Michael permanezca medio bien...
 
Yo desde que en 2014 le preguntaron a Branca (en plan mal) que qué opinaba de la imagen de Michael agarrando de la mano a un niño (Gavin) en un documental y dijo que "no recuerdo eso", me destrozó toda esperanza en que ese c3rd0 vaya a intentar que la imagen de Michael permanezca medio bien...
A ellos les interesa la marca Michael Jackson y sus ventas millonarias , no la persona, la mùsica o su legado. Eso se sabe , pero poner de nuevo de moda a Michael y su mùsica, como pasô con Bohemian seria bueno para todos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A ellos les interesa la marca Michael Jackson y sus ventas millonarias , no la persona, la mùsica o su legado. Eso se sabe , pero poner de nuevo de moda a Michael y su mùsica, como pasô con Bohemian seria bueno para todos.
En ese sentido agradezco la presencia de su hijo primogénito. Creo (deseo) que sabrá ajustar bastante mas las cosas, matizar, enriquecer a nivel guión, trama, y demás quiero decir eligiendo muy bien a los responsables de todo ello.
 
En ese sentido agradezco la presencia de su hijo primogénito. Creo (deseo) que sabrá ajustar bastante mas las cosas, matizar, enriquecer a nivel guión, trama, y demás quiero decir eligiendo muy bien a los responsables de todo ello.
¿Pero se sabe qué papel va a tener Prince en el Estate?, porque a lo mejor le estamos adjudicando un papel mayor del que en realidad va a tener.
 
Última edición:
¿Pero se sabe qué papel va a tener prince en el Estate?, porque a lo mejor le estamos adjudicando un papel mayor del que en realidad va a tener.
Igual es que yo soy muy malpensado, pero yo creo que la entrada de Prince como asesor del Estate no es más que una forma de que el Estate definitivamente pueda hacer y deshacer a sus anchas todo lo que quieran sin que Katherine (recordemos que sigue siendo quien tiene la última palabra en todo lo relacionado con Michael) diga que no, con la excusa de que si su nieto está dentro de la empresa, bien hecho estará.
 
¿Pero se sabe qué papel va a tener prince en el Estate?, porque a lo mejor le estamos adjudicando un papel mayor del que en realidad va a tener.
Si yo tambièn creo que su rol de asesor no serà de mucho peso y es màs algo politicamente correcto, no creo tenga control de nada importante, solo le pediràn alguna opiniòn cada tanto a mi criterio.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Se puede chillar de emoción en los replys antes de que se convierta en un *solo noticias*?? 😂😂😂😂😂
No te apures, en el alternativo consabido en Opinión y Debate esta vez bien se puede poner: Opiniones y Gritos, juju!

EDIT: Mola la noticia, si bien ahora mismo tal y como la prensa está hablando del musical, no estoy muy animado si pasa que la prensa lo comente de manera similar; habrá que ver de qué manera tratan el tema de las falsas acusaciones (y si lo hacen en algun mayor o menor grado).
 
Última edición:
Para mí está película puede hacer caer la balanza para uno de los dos lados que representan la vida de Michael.

O bien esta película trata los temas personas con veracidad y delicadeza o los trata insinuando que Michael era un delincuente.

Creo sinceramente que una película en la que se resalte su personalidad real y se deje de mentiras, puede hacer que el público general mundial cambie de opinión sobre MJ. Una película de estas dimensiones (y más si es buena y tiene éxito) puede provocar un mayor entendimiento de quién era el realmente. Es la mayor arma que puede tener el Estate si la sabe utilizar. Las películas cuentan historias a través de la empatía y la cercanía, y que mejor que esto como medio para contar la verdad.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Para mí está película puede hacer caer la balanza para uno de los dos lados que representan la vida de Michael.

O bien esta película trata los temas personas con veracidad y delicadeza o los trata insinuando que Michael era un delincuente.

Creo sinceramente que una película en la que se resalte su personalidad real y se deje de mentiras, puede hacer que el público general mundial cambie de opinión sobre MJ. Una película de estas dimensiones (y más si es buena y tiene éxito) puede provocar un mayor entendimiento de quién era el realmente. Es la mayor arma que puede tener el Estate si la sabe utilizar. Las películas cuentan historias a través de la empatía y la cercanía, y que mejor que esto como medio para contar la verdad.
Sí, en principio el dichoso musical es lo que pretende buscar también, aparte del consabido enfoque artístico, y por eje si la película no llega a tratar el tema de las acusaciones van a posicionarse de manera similar; aunque luego bien pensado la crítica -sea el enfoque que sea que le den-va a buscar siempre algun defecto: -a diferencia de la de Queen-van a subrayar ad nauseam que está suavizado, de manera parcial,...

No creo que vayan a insinuar que pudo ser un delincuente, estando el estate por medio, a pesar d todo, ellos no van a incurrir en ese agravio.
 

Nicko Jackson

HideOuter Obsesivo
Con poca fé, solo espero que ocupen deepfake para que sea un Jackson más "realista", no quiero que sea una persona que se vea con el mismo look de off the wall en Bad o Dangerous xd, que sean distintos actores o dobles de MJ pero que ocupen deepfake en su cara, eso es lo único que espero...

El deepfake lo han ocupado harto últimamente, el último de Mark Hamill jóven (como Luke Skywalker en el libro de Bobba Fett, la serie de Disney+) está muy bueno y uno que otro en otras películas
 
Con poca fé, solo espero que ocupen deepfake para que sea un Jackson más "realista", no quiero que sea una persona que se vea con el mismo look de off the wall en Bad o Dangerous xd, que sean distintos actores o dobles de MJ pero que ocupen deepfake en su cara, eso es lo único que espero...

El deepfake lo han ocupado harto últimamente, el último de Mark Hamill jóven (como Luke Skywalker en el libro de Bobba Fett, la serie de Disney+) está muy bueno y uno que otro en otras películas
Yo igual con poca fe, porque aunque usen deepfake nadie puede imitar a MJ a la perfección
 
Arriba