• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Si, pero le cayo una desgracia mayor que todas las que mencionas, porque la gente hubiera sido mas indulgente si se lo hubiera acusado de alcoholico, mujeriego, drogadicto etc etc. ( aunque nunca le perdonaron ser el artista mas grande de la Tierra y ser negro).
Lamentablemente la acusacion de abuso sexual en la generalidad sea cierta o no, sea comprobada o no, sea declarado culpable o inocente como en el caso de Michael, para cualquier persona es el único delito que mancha de por vida y por la cual la gente siente una repulsión absoluta, es mas facil perdonar a un asesino que perdonar a un abusador de niños.
Por eso los que odiaban o querian acallar a Michael lo acusaron de eso, porque sabian que aun siendo declarado INOCENTE la duda persitirian en mucha gente.
Debe haber sido intolerable la pena de Michael, tener que lidiar dia a dia con las personas y pensar si esas personas sospechaban o tenian dudas sobre su inocencia.
Es cierto que los medios siguen creyendo y vendiendo que era culpable, pero en cuanto a la gente està mucho màs dividida la cosa. Serà interesante ver como reflejan y como muestra el actor el dolor real, las depresiones de Michael por haber sido falsamente acusado y ver como esa mentira difundida por los medios, fue un impacto terrible en su vida y su carrera, nada fue igual luego de agosto de 1993...nada fue igual, y el impacto se siente hasta hoy. La peli si refleja su gloria en plenitud tambièn tiene que reflejar su tragedia y su dolor, serà una peli agridulce y no creo tenga un final Disney. Si realmente dicen toda la verdad no serà una peli fàcil de ver.
 
Pero que lo hagan con todos, ¿no?, porque parece que con Michael solo interesa mostrar sus cosas negativas, cosa que no sucede con los demás.
Es cierto que otros artistas parecen intocables y que con Michael solo hablan de lo negativo, de lo raro, de lo excèntrico y pocas veces muestran por ej la hermosa persona que era. Creo que la peli podria cambiar mucho de eso por eso el guiòn es fundamental . Claro que no serà una peli disney con una vida color de rosa, si dicen la verdad completa, serà una peli dura pero ojalà que sirva para que la verdad continue difundièndose.
 
No se van a entretener en eso.
Es que deberian hablar de como armaron las mentiras para destruirlo porque eso aclaria muchas cosas. Como Evan Chandler por ej armò todo porque Michael se negò a ser su socio cuando pretendia triunfar como productor de cine....ojalà vayan a fondo con la verdad.
 
Ya imagino a algunos fans quejàndose de la que la peli no es tan divertida como deberia ja ja ja, pero es que si cuentan la realidad, Michael tuvo tanto de triunfo como de tragedia y las tragedias de su vida fueron realmente terribles. Si nos muestran solo lo lindo tampoco seria real y ahì yo me quejaria, quiero ver la experiencia total, lo bueno y lo malo, reir y llorar con la peli porque para versiones edulcoradas mejor no hagan nada. Si van a contar la historia oficial y ser mejor que los medios sensacionalistas espero nos den un relato sincero.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Es que deberian hablar de como armaron las mentiras para destruirlo porque eso aclaria muchas cosas. Como Evan Chandler por ej armò todo porque Michael se negò a ser su socio cuando pretendia triunfar como productor de cine....ojalà vayan a fondo con la verdad.
Seamos realistas, se trata de una pelicula que va a abordar toda su vida y para el gran público. Ya va a ser bastante difícil meter toda su vida en dos horas, no van a explicar nada de ese tema fuera aparte del dolor que le causó en un momento de su vida. No va a ser una película que explique la trama de las acusaciones para defenderle. Y francamente, lo prefiero. Ya está bien de ese tema, yo quiero una película que le ensalce y celebre su vida, no relacionar siempre ese tema con él. Sé que se tendrá que mencionar para explicar su depresion, incluso salir algo del juicio, pero hasta ahí.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sí juncanf, pero en mi opinión es relevante que aun tratado de manera mas de paso, sí que podría darse un par de claves para hacer ver otra versión distinta de la habitual de la prensa, como por ej lo que dice fei, que se viese las grabaciones de Evan Chandler jurando destruir a Michael si no hacía lo que él quería (dejar claro que detrás de todas las acusaciones el motivo principal era el dinero) , o mostrar- también como comentan en el directo, que se vea como alternativa las escenas desde pequeño que le llevaron a ser como fue luego de mayor, en su caso por ver /experimentar demasiadas cosas sórdidas de niño que le marcó y de ahí el hartazgo de todo ello volviendo a la base de mas inocencia y pureza en cierto sentido valga el término.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
U are right; llevaría mucho tiempo para exponerlo en dos horas de peli (o dos y pico cual una de Marvel, ejeje!) ; entonces, para los que nos gustaría que se desarrollase ese tema como merece, me decantaría por una serie e incluso con temporadas como se ha referido.
Sería lo ideal una serie porque se podría explicar con pormenores todos los acontecimientos de la vida de Michael. Pero ya anunciaron que será una película y haber como se las arreglan.
No me molestaria que Michael sea interpretado por un artista latino, ya que estaría a la mitad entre blanco y negro.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Es que deberian hablar de como armaron las mentiras para destruirlo porque eso aclaria muchas cosas. Como Evan Chandler por ej armò todo porque Michael se negò a ser su socio cuando pretendia triunfar como productor de cine....ojalà vayan a fondo con la verdad.
Puede que hablen, pero pienso que mayormente se centrarán en su carrera artística.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sería lo ideal una serie porque se podría explicar con pormenores todos los acontecimientos de la vida de Michael. Pero ya anunciaron que será una película y haber como se las arreglan.
La verdad que considerando lo que se viene comentando en el post, la ambición abarcadora de una vida tan intensa, el formato ideal sería la serie- además que están tan en boga ahora- pero vaya, que ahora mismo ya es el de una película con las limitaciones narrativas que comporta frente a una serie con sus buen número de capítulos (e incluso temporadas) , y que para colmo está en su estadio mas inicial e incluso precario si algo se tuerce en el camino.

pd: menos dará una piedra por otro lado.
 
Sí juncanf, pero en mi opinión es relevante que aun tratado de manera mas de paso, sí que podría darse un par de claves para hacer ver otra versión distinta de la habitual de la prensa, como por ej lo que dice fei, que se viese las grabaciones de Evan Chandler jurando destruir a Michael si no hacía lo que él quería (dejar claro que detrás de todas las acusaciones el motivo principal era el dinero) , o mostrar- también como comentan en el directo, que se vea como alternativa las escenas desde pequeño que le llevaron a ser como fue luego de mayor, en su caso por ver /experimentar demasiadas cosas sórdidas de niño que le marcó y de ahí el hartazgo de todo ello volviendo a la base de mas inocencia y pureza en cierto sentido valga el término.
Tal cuál ..solo mostrando esa grabación donde dice Evan que Michael no volverá a vender un solo disco ..se ve claramente que todo siempre fue por dinero. Sin detenerse ahí demasiado con un par de tomas se puede resumir muy el tema.
 
La verdad que considerando lo que se viene comentando en el post, la ambición abarcadora de una vida tan intensa, el formato ideal sería la serie- además que están tan en boga ahora- pero vaya, que ahora mismo ya es el de una película con las limitaciones narrativas que comporta frente a una serie con sus buen número de capítulos (e incluso temporadas) , y que para colmo está en su estadio mas inicial e incluso precario si algo se tuerce en el camino.

pd: menos dará una piedra por otro lado.
Desde el día uno dije que una serie es el formato ideal para Michael pero quizás si la peli es un megasuceso en todo el mundo..en un años se venga una serie donde se pueda desarrollar todo en más detalle.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Otro punto que entiendo debería abordarse, es la influencia de su credo a lo largo de su vida, sobre todo hasta que se fue de los Testigos allá por 1987. Aún así, esa disciplina de vida, digamos, derivada de sus creencias religiosas/espirituales no le abandonarían del todo.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Otro punto que entiendo debería abordarse, es la influencia de su credo a lo largo de su vida, sobre todo hasta que se fue de los Testigos allá por 1987. Aún así, esa disciplina de vida, digamos, derivada de sus creencias religiosas/espirituales no le abandonarían del todo.
Si, algunas conductas en especial en la era Thriller era consideradas muy raras por la generalidad de la gente, cuando en realidad se ajustaban a las reglas de su religión. Tambien seria bueno descatar que algunas cosas que tambien parecian extrañas como el ponerse gafas en la noche o usar barbijos, muchas veces no tenian que ver con ser extraño o no sino al caracter tan timido de Michael y a los complejos que acarreaba y que estos elementos lo hacian sentir mucho mas comodo ante los demas.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
algunas cosas que tambien parecian extrañas como el ponerse gafas en la noche o usar barbijos, muchas veces no tenian que ver con ser extraño o no sino al caracter tan timido de Michael y a los complejos que acarreaba y que estos elementos lo hacian sentir mucho mas comodo ante los demas.
Y las mascarillas recordemos que tenía influencia de facto de su madre, que era una obsesa de los gérmenes y le acostumbró desde pequeño a extremar su higiene y porque conociendo a tantas personas, se protegía de posibles gérmenes/virus incluso como nos consta a todos en estos tiempos.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Y las mascarillas recordemos que tenía influencia de facto de su madre, que era una obsesa de los gérmenes y le acostumbró desde pequeño a extremar su higiene y porque conociendo a tantas personas, se protegía de posibles gérmenes/virus incluso como nos consta a todos en estos tiempos.
Si es verdad hasta cierto punto y creo que lo hacia para no contagiarse tambien antes de un concierto. Pero tambien escuche en muchas partes que esta obsecion con los germenes hacia que Michael no se acercara a sus fans por miedo a contaminarse y tampoco era real, porque él era muy efusivo con sus seguidores, los abrazaba los saludaba con la mano y los besaba, y muchas veces tambien cuando visitaba hospitales entraba en las habitaciones de los niños con enfermedades infecciosas y no le importaba los microbios.
 
Yo no creo que MJ tuviera un miedo real a piyar infecciones y que por eso usase mascarilla. Lo veo más como un mecanismo de defensa, para ocultarse de la prensa y también como una manera de "dar el cante", para llamar la atención y autopromocionarse. Con eso acabó siendo único una vez más, porque no creo que ningún personaje famoso hubiese hecho eso antes.

Por cierto, que ironía que los que se reían de MJ por usar mascarilla ahora son los que van con ella al aire libre, solos y a 40 grados a la sombra
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo no creo que MJ tuviera un miedo real a piyar infecciones y que por eso usase mascarilla. Lo veo más como un mecanismo de defensa, para ocultarse de la prensa y también como una manera de "dar el cante", para llamar la atención y autopromocionarse. Con eso acabó siendo único una vez más, porque no creo que ningún personaje famoso hubiese hecho eso antes.
Según Jermaine en su libro-y en esto al menos no tengo porqué no creerle- comenta lo de su madre que les hacía lavarse las manos a cada rato por lo que sea que tocasen, un pomo de una puerta por eje; luego les insistía el lavar la vajilla con abundante jabón, agua caliente, o sea que al menos él y Jermaine salieron por ello con tal intensa precaución por así decir.
 
Última edición:
La anécdota de la mascarilla la contó Michael y como surgió. Pienso que el uso posterior que hizo de ella era para autoprotegerse, al igual que las gafas de sol. Y, en mi opinión, taparse la nariz cuando llevaba el famoso esparadrapo que vimos en el famoso juicio cuando el juez se la mandó quitar.....
 
Según Jermaine en su libro-y en estoal menos no tengo porqué no creerle- comenta lo de su madre que les hacía lavarse las manos a cada rato por lo que sea que tocasen, un pomo de una puerta por eje; luego les insistía el lavar la vajilla con abundante jabón, agua caliente, o sea que al menos él y Jermaine salieron por ello con tal intensa precaución por así decir.
Y me puedo creer eso perfectamente, pero no creo que el criterio fuese ese cuando empezó a usarla frecuentemente. Porque por ejemplo cuando hacía visitas en los hospitales nunca lo usaba, y contexto más adecuado que ese no hay.
 
Otro tema que pienso seria esencial que se cuente es de las múltiples relaciones de Michael con distintas mujeres, y eso es algo que las masas ignoran completamente. Ya sabemos que el preferia crear misterio a su alrrededor pero tanto misterio resultó contraproducente, ya que se conocia tan poco de su vida que muchos dieron por cierto las mentiras que se publicaron sobre él. Si se muestra a la persona, sus miedos, sus amores , los furtivos y los prolongados, el mundo tendrá una mejor percepción de la persona que fue Michael más allá del personaje conocido.
 
Arriba