• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Estaba así pensando un poco de cómo serían a día de hoy los estrenos de los short-films de Michael con tanta oferta de plataformas digitales, internet, ...fijo-hasta evidente-que se hubiesen diluido mucho mas entre tanta oferta actual. Gracias al destino que se dio en época distinta con mucha menos oferta y eso ayudó indudablemente a que su impacto fuese tan grande. Irrepetible en fin.
 
Última edición:
Estaba así pensando un poco de cómo serían los estrenos de los short-films de Michael con tanta oferta de plataformas digitales, internet, ...fijo-hasta evidente-que se hubiesen diluido mucho mas entre tanta oferta actual. Gracias al destino que se dio en época distinta con mucha menos oferta y eso ayudó indudablemente a que su impacto fuese tan grande. Irrepetible en fin.
También se habrían difundido mucho más. Aparte de poder verlo todo el mundo cuando quiera, por ejemplo en youtube, sin tener que esperar a que tengan a bien echarlo de vez en cuando por la tele. ¿Quien nos iba a decir que tendríamos todas sus actuaciones, videoclips, entrevistas y gran parte de los conciertos para poder verlos siempre que queramos? Es lo bueno de vivir en esta época.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Cierto, cierto, también es verdad y quizás-además ahora que lo dices, al no tratarse de una serie (que escucho en bastantes casos que alguna que otra se escapa del radar para verla pues hay tantas que no da la vida (literal)) y por su mayor brevedad -a pesar de ser eso cortos duran solo una tercera parte del capítulo de una serie de pongamos 45 minutos.

En ese sentido molaría que hubiera una plataforma especializada en vídeos de artistas del pasado old school: que fuese desde la aparición de rock&roll hasta los 00 como mucho, muchísmo; sí, está la VH1 muy chula pero la veo mas que nada centrada en los 90 básicamente.:unsure:
No sé como un MTV Revival se me ocurre, no suena mal el nombre por cierto. Y que-of course- pusieran ahí los shorts de Michael completitos.
 
Última edición:
Estaba así pensando un poco de cómo serían a día de hoy los estrenos de los short-films de Michael con tanta oferta de plataformas digitales, internet, ...fijo-hasta evidente-que se hubiesen diluido mucho mas entre tanta oferta actual. Gracias al destino que se dio en época distinta con mucha menos oferta y eso ayudó indudablemente a que su impacto fuese tan grande. Irrepetible en fin.
La verdad nos perdimos de ver al MJ en esta época, serie mucho más épico, ahora claro no creo que las producciones hubieran aumentado en epicidad si no más organico, tipo roof, acústico, más elaborado en vivo musicalmente hablando, no se por que siempre eh pensando así, ya que la edad no le daría para actuar como en los 80's y se valdría se su talento para cantar, componer y producir.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por edad, y en esta fase -por lo que proyectaba hacer él mismo en vida la música no sería lo prioritario, eso sí, creo que no habría dejado de componer y posiblemente publicar muy de vez en cuando y todo lo que conlleva sus-también deduzco, supongo de manera razonable- contadas, apariciones en un escenario- ya seguramente sin bailar demasiado o apenas centrándose así en la voz (y mas a estas alturas que iría a cumplir los 64 nada menos)

pd; roof? qué es?:rolleyes:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Cúales creéis que serían las páginas mas fiables para saber sobre su persona en detalle y en ese sentido, desarrollando, exponiendo de manera veraz y fidedigna a los hechos de las que hay por internet? Fuera de foro alguno en español-hispano y/o anglosajón, ojo.

pd: lo refiero en tanto que para mi (decepcionante) sorpresa la página vindicatingmichael no es tan fiable como habría supuesto hasta hace poco.(n)
Dudo entonces de cual/es puede/n ser , y hasta dudo de si llega a haber alguna.:rolleyes:
 
¿QUE ESTÁ PASANDO? por lo menos podrían nombrar al MÁS GRANDE NO.


silk-sonic-grammys-2022.jpg

bts-kpop-grammys-2022-butter.jpg
images
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Qué pasó exactamente miingus? ¿Es ironía como supongo por las imágenes?:unsure:

Es de los últimos Grammy o dónde?:unsure:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No me lo puedo creer, vale que por el look y las coreos, temas,... se ve que está claramente implícito el homenaje a Michael pero me resulta extraño que no hagan mención alguna por mas que se de por sentado, no sé.

Dejo un link de paso de los BTS homenajeándole en 2020:

 
Van a publicar algo nuevo o qué? Ya que quedan pocas canciones inéditas podrían sacar una cada 6 meses o un año, en vez de agruparlas en álbumes, así tendríamos algo que llevarnos a la boca de vez en cuando.
 
¿Cúales creéis que serían las páginas mas fiables para saber sobre su persona en detalle y en ese sentido, desarrollando, exponiendo de manera veraz y fidedigna a los hechos de las que hay por internet? Fuera de foro alguno en español-hispano y/o anglosajón, ojo.

pd: lo refiero en tanto que para mi (decepcionante) sorpresa la página vindicatingmichael no es tan fiable como habría supuesto hasta hace poco.(n)
Dudo entonces de cual/es puede/n ser , y hasta dudo de si llega a haber alguna.:rolleyes:
¿Por qué no es tan fiable la página? En estos días la he estado leyendo y me gusta como aborda la vida de Michael
 
¿Cúales creéis que serían las páginas mas fiables para saber sobre su persona en detalle y en ese sentido, desarrollando, exponiendo de manera veraz y fidedigna a los hechos de las que hay por internet? Fuera de foro alguno en español-hispano y/o anglosajón, ojo.

pd: lo refiero en tanto que para mi (decepcionante) sorpresa la página vindicatingmichael no es tan fiable como habría supuesto hasta hace poco.(n)
Dudo entonces de cual/es puede/n ser , y hasta dudo de si llega a haber alguna.:rolleyes:
Desconfía de todas ellas, especialmente de las que creen saber todo sobre su vida privada.
 
Yo si tengo una duda, de algo que me acabo de enterar: Al parecer Jordan Chandler demandó a Michael Jackson en 1998 cuando ya era mayor de edad y estaba emancipado. Sin embargo no he encontrado más detalles que esta foto:


No supe como insertar la imagen así que tuve que poner el link. Sí, es un post de reddit dedicado a señalar que Michael es culpable. Solo en este y en otro blog en español he encontrado que se hable de esto, y el blog también sigue la misma línea que el foro de reddit. No supe si debía crear un tema aparte, así que lo pongo aquí. ¿Qué saben de esa demanda?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues en ese caso, si le demandó-q no lo sé-sería por lo que dice el título del link que has puesto por romper el acuerdo del pacto acordado y no por otra causa de insistir en el abuso cuatro años después.:unsure:

A raiz de tu duda me surge otra: ¿Qué es reddit es otra página en la que le dan mucha caña como infobae?
 
Última edición:
Yo si tengo una duda, de algo que me acabo de enterar: Al parecer Jordan Chandler demandó a Michael Jackson en 1998 cuando ya era mayor de edad y estaba emancipado. Sin embargo no he encontrado más detalles que esta foto:


No supe como insertar la imagen así que tuve que poner el link. Sí, es un post de reddit dedicado a señalar que Michael es culpable. Solo en este y en otro blog en español he encontrado que se hable de esto, y el blog también sigue la misma línea que el foro de reddit. No supe si debía crear un tema aparte, así que lo pongo aquí. ¿Qué saben de esa demanda?
Sí, me suena que fue por hablar de ello en alguna estrevista, cuando el acuerdo incluía no poder hablar de ello ninguna de las partes.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
No tengo conocimiento que esto sea cierto, seria bueno preguntarle a @FeiLong quien es el que más sabe sobre las demandas haber si el tiene conocimiento de algo relacionado con esto, ya que en su libro no dice nada.
 
Última edición:
Arriba