• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Reconocimiento a los 40 años de Thriller en los Billboard Music Awards

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
03MAXWELLJP1-superJumbo-v3.jpg

Los Billboard Music Awards serán los primeros en celebrar el 40 aniversario de Thriller. Se emitirán esta noche, 15 de mayo, y en la gala habrá un reconocimiento al álbum. Mañana publicaremos un comunicado de prensa ya que comienza la cuenta atrás para el aniversario que tendrá lugar en noviembre.

[The Estate of Michael Jackson]


Como comunicábamos esta mañana a través de nuestra página de Facebook, el cantante Maxwell interpretará el tema "The Lady in my Life", un tema que ya ha versionado en directo en numerosas ocasiones.
 
Espero que sea algo tipo Usher en Love Never Felt So Good, y no tengamos un dueto con el en el disco.

Edit: Espero tengamos disco y que no sea pura ropa como Dangerous 25
 
Última edición:
Ya les digo desde ya, No se emocionen ni se hagan Ilusiones por que ya eh visto Tuits de personas afirmando Cosas que todos queremos y nisiquiera el Estate a dicho nada, a esperar mañana pero una vez más, no tengan espectativas si no se quieren desilusionar.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
offtopic a medias: ¡joé, hacía cienes de años que no sabía nada de Maxwell y mira por donde: mola su interpretación, yeaaah!

pd: otro de los artistas de black music "r&b" que se perdió-por estas latitudes- en medio de la avalancha del regetoneo y derivados, buuuf!(n)
 

franvalles

The King of Pop
yo creo que janet deberia ya de dejar de vivir de su hermano, como la lolita y rosario (de madre y hermano)
Tiene canciones chulas, janet, pero es un clon malo del hermano con mucha produccion.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
yo creo que janet deberia ya de dejar de vivir de su hermano, como la lolita y rosario (de madre y hermano)
Tiene canciones chulas, janet, pero es un clon malo del hermano con mucha produccion.
Excepto al menos por el disco RN 1814, y en especial The knowledge que recordemos que a Michael le encantaba; y a mí esa y la propia RN tema(zo).:cool:
 
Última edición:

franvalles

The King of Pop
yo tengo varios discos de ella, y tiene temas chulos, pero a mi me parece un mal clon con mucha producción
edito: añado y en especial laque comentas!!
 
Es
yo creo que janet deberia ya de dejar de vivir de su hermano, como la lolita y rosario (de madre y hermano)
Tiene canciones chulas, janet, pero es un clon malo del hermano con mucha produccion.
un clon físicamente, vamos…es su hermana.

Clon musicalmente o estéticamente…hmmm…creo que en los 90s Michael se sintió más inspirado por ella que ella por el eh.

Ya has visto The Knowledge? El baile de la pantera en BoW es muy parecido. The Knowledge es de 1989 mientras que BoW de 1991.
Jam Dangerous tour 1992 super inspirado en Rythm Nation de 1989.

Jimmy Jam y Terry Lewis productores desde 1987 de Janet y casi todos sus albumes fueron convocados para trabajar en History de 1995. Podria darte mas ejemplos pero lo dejo ahi…
 

franvalles

The King of Pop
¿The Knowledge o RN (temazo? Menciono dos como ves.;)
De su epoca actual no conozco nada, de la de entonces tengo unos descargado que puse poco y dos comprados que me gustan mas
The velvet rope y all for you, pero poco mas conozco, solo que le ve muy bien.
Pero hasta cierto punto entiendo que tengan un estilo similar porque aprendió de el, pero copiar no me parece nada personal.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Es

un clon físicamente, vamos…es su hermana.

Clon musicalmente o estéticamente…hmmm…creo que en los 90s Michael se sintió más inspirado por ella que ella por el eh.

Ya has visto The Knowledge? El baile de la pantera en BoW es muy parecido. The Knowledge es de 1989 mientras que BoW de 1991.
Jam Dangerous tour 1992 super inspirado en Rythm Nation de 1989.

Jimmy Jam y Terry Lewis productores desde 1987 de Janet y casi todos sus albumes fueron convocados para trabajar en History de 1995. Podria darte mas ejemplos pero lo dejo ahi…
Fisicamente es la mas parecida a Michael, musicalmente creo que aunque intentó despegarse siempre de su hermano no pudo, en primer lugar porque la figura de Michael es tan inmensa que le hace sombra a cualquiera y segundo porque Janet evidenciaba una admiracion tan perceptible por su hermano que su baile y sus canciones estaban inspirados en todo lo que él hacia y por eso resultaba tan parecido.
 
Arriba