• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller 40: Doble CD con demos inéditas *Opiniones*

JayLennox

Panemyeísta
Se supone que el This Is It que conocemos ya es una demo no? Al igual que Love Never Felt So Good, en la versión estándar de Xscape. Beat It Demo ya apareció en el álbum de This Is It... yo descartaría esas tres porque oficialmente no son inéditas, así como Carousel que salió completa en un King of Pop que no recuerdo ahora el país.
No realmente, el This is It que conocemos es una regrabación/remezcla hecha en 2009, del demo original no se sabe mucho, creo que hubo un fragmento pequeño filtrado y nada mas.
 

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
El boom no creo se produzca con una nueva edicion de Thriller, que debe ser el album de pop/rock con más ediciones , ojalá traiga algo interesante, pero el boom vendrá por la biopic, eso si si lo hacen bien pueden poner de nuevo de moda la música de Michael entre las nuevas generaciones . Aunque comparto que aún hoy todo el mundo lo conoce y sigue ganando nuevos fans ! Y los millones que sigue generando por año superan a muchos artistas supuestamente vivos.
Te compro la idea a medias, Danny. Si bien también pienso que la biopic puede ser un antes y después en la imagen pública actual de Michael, creo que Thriller (bien marketeado para complacer a fans y nuevo público) tiene potencial para al menos impulsar un poco más lo que ya vemos en los edits de Tiktok y reels de instagram. No olvidemos que hay una tendencia retro/city pop/Lofi bastante importante en la música.


Out of time de The weeknd parece un primo lejano de Baby be mine, por ejemplo. Yo creo Thriller 40 bien hecho puede ser un "ah, mira que está bueno...con razón vendió tanto en su momento" y ojalá desencadené más proyectos de Michael (ojalá con buena calidad, de paso).
 
Última edición:
Creo que al igual que lo dicho por @Siberian Husky este va a ser mi único post al respecto sobre este lanzamiento hasta tanto conozcamos el contenido del CD2 que, de hecho, yo con que sea un híbrido entre aquel fanmade "Genesis" y un par de inéditas desconocidas como sucedió con BAD25, ya me doy por hecho. Como dijo alguien mas arriba, es el Estate, no tengamos expectativas muy altas. Si me sorprendería si se confirma lo de los videos en 4K, que ya puestos a pedir, podrían hacerlo con toda su videografía, digo yo...
 
Launch announced 6 months earlier? And they think they're doing a great thing.

Guys, Michael already gives A LOT of money without doing anything, they are no longer interested in ANYTHING. Unfortunately.

If you have 4K video, it will be from the Thriller Era clips, remembering that Thriller 3D has been ready since 2017 (5 YEARS AGO) and nothing happens.
 
Creo que al igual que lo dicho por @Siberian Husky este va a ser mi único post al respecto sobre este lanzamiento hasta tanto conozcamos el contenido del CD2 que, de hecho, yo con que sea un híbrido entre aquel fanmade "Genesis" y un par de inéditas desconocidas como sucedió con BAD25, ya me doy por hecho. Como dijo alguien mas arriba, es el Estate, no tengamos expectativas muy altas. Si me sorprendería si se confirma lo de los videos en 4K, que ya puestos a pedir, podrían hacerlo con toda su videografía, digo yo...
EL estate Ya confirmó los videos en 4K, y estoy de acuerdo contigo debe ser con toda su Filmografia, a este punto con esos 3 (realmente 2 ya había "salido" Thriller 3D)(o uno si te me pones Quisquilloso con el clip que existe de Beat it en Moonwalker Blu Ray) , ya me da para a esperar los demás aniversarios y que vayan lanzando los que faltan si es que ese es su plan....
 
EL estate Ya confirmó los videos en 4K, y estoy de acuerdo contigo debe ser con toda su Filmografia, a este punto con esos 3 (realmente 2 ya había "salido" Thriller 3D)(o uno si te me pones Quisquilloso con el clip que existe de Beat it en Moonwalker Blu Ray) , ya me da para a esperar los demás aniversarios y que vayan lanzando los que faltan si es que ese es su plan....
Ni de coña van a sacar toda su filmografía en 4K de golpe. Si sacan algo, será Thriller, primero en cines y después en otra edición de Thriller CD + Bluray con el corto solamente y poco más. Conocemos al Estate demasiado.
 
Ni de coña van a sacar toda su filmografía en 4K de golpe. Si sacan algo, será Thriller, primero en cines y después en otra edición de Thriller CD + Bluray con el corto solamente y poco más. Conocemos al Estate demasiado.
Ya es mucho especular mejor agarremos con pinzas lo que nos dicen.

Vienen los Short Films de Thriller en 4K, De que manera, medio o vía, no sabemos, Pero de que vienen vienen.
 

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
Ni de coña van a sacar toda su filmografía en 4K de golpe. Si sacan algo, será Thriller, primero en cines y después en otra edición de Thriller CD + Bluray con el corto solamente y poco más. Conocemos al Estate demasiado.
Agregaría a este comentario el hecho de que es casi imposible. Hacer un remaster de trabajos de décadas atrás lleva mucho tiempo. Mucho tiempo y dinero. Seguro que comenzaron con Thriller porque ya tienen uno al menos hecho. Seguro será paulatino y con el venir de los años.

Ojo me gusta este plan, si el Estate se pone las pilas... podríamos interactuar más a menudo por aquí al menos.
 

MJSoldier90

HideOuter Obsesivo
Sin ser muy sofisticada, pero creo que podría funcionar mejor que la nueva....

Thriller-40th.jpg
Así debería de ser una portada digna para el mejor álbum de la historia, no la bazofia que han diseñado.
 

MJSoldier90

HideOuter Obsesivo
Ni de coña van a sacar toda su filmografía en 4K de golpe. Si sacan algo, será Thriller, primero en cines y después en otra edición de Thriller CD + Bluray con el corto solamente y poco más. Conocemos al Estate demasiado.
Pues conociéndolo ya deberías de saber que lo publicarán en 4K cuando la tecnología esté ya por el 20000K. 😆
 
Arriba