• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

No sabrás también donde está el libro de su hermano, por casualidad?

Edito: Vale, está en el mismo sitio.
Pongo aquí los libros que he encontrado.
Gracias a: BillieJean777mj y Xrenata14 de Wattpad por las traducciones
 
Última edición:
¡Qué chiste mas bueno!, :LOL:😂¿yo, traducir un libro entero? ¡vamos, ni de coñaaaaaa marinera!, vamos, si acaso-y como mucho muchísimo- fragmentitos como este que me anime a compartir pero vamos que paso total de traducir un libro, lo digo como lo siento y con total franqueza.;)
Jajaja, normal, menudo trabajito, pero era para ver si colaba ;). De todos modos ya no hace falta, con la página esa que nos ha puesto Andrea Jackson.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Muchísimas gracias, Algunos ya los tengo en español, pero es que otros no han sido publicados en español y tenía ganas de leerlos. Ahora gracias a tí podré hacerlo 👏.
Me uno a la felicitaçao de haber "ponío" su buen puñao de links de libros traducidos, para los que no controlan el inglés, o no lo suficiente, es una putadiña que no se tenga alternativa porque hay mucho material que merece la pena.

pd: but wait, son todas en portugués.:oops:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Venga va, me tiro el rollo con este otro fragmentico tan entrañable que "me se" ha enblandecido la patata (que la tenía a media cocción, juju!🤡):

Después d pasar una sesión privada en un circuito de estos de karts, mediante un favor personal que le hizo un primo de uno de los guardaespaldas, en tanto que este escuchó decir a Michael en varias ocasiones lo chulo que estaría poder ir con sus churumbeles, Javon le pidió el favor a su familiar y ya de entrada al decírselo a su jefe lo que había conseguido y Michael exclamar todo entusiasmado. ¡Oh Dios mio, Fenomenal! luego -como digo-cuando ya se retiraban de la jornada tras regresar por la noche a casa, Michael les llamó para decirles:

"Chicos, quiero agradeceros mucho por haber hecho esto por mis niños. realmente lo apreciaron. Y Javon, por favor dale unas gracias personales a tu primo por haber cerrado el parque kart para nosotros gratis. Es raro que nadie haga un favor sin pedir nada a cambio. Asegúrate de recordame mañana que le envíe una foto autografiada. Gracias, gracias y que Dios te/os bendiga".

:love:
 
Última edición:
Me uno a la felicitaçao de haber "ponío" su buen puñao de links de libros traducidos, para los que no controlan el inglés, o no lo suficiente, es una putadiña que no se tenga alternativa porque hay mucho material que merece la pena.

pd: but wait, son todas en portugués.:oops:
Si, jajaja, estan en portugués, pero como dice Andrea Jackson, solo tienes que traducir la pagina con el traductor de google y la traducción es muy buena.
 
No creo que tenga mucho sentido remasterizar una canción de sonido de 8 bits 😅 y me temo que por la pinta que viene trayendo la colaboración MJ-SEGA en los últimos años, tal y como comentas... seguramente no haya nada de Michael. Espero equivocarme.
No, 8 Bits es el resultado de la compresión por las limitaciones de hardware para que el juego corriera en la consola, pero si tienen las composiciones originales y los máster finales, deben tener toda la calidad del mundo.
Sí está "remasterizado en video" ojala también de alguna manera en audio aprovechando la potencia de las consolas actuales, aunque creo que no va hacer por conservar la nostalgia y la esencia original.
 
Muchísimas gracias, Algunos ya los tengo en español, pero es que otros no han sido publicados en español y tenía ganas de leerlos. Ahora gracias a tí podré hacerlo 👏.
¿Cuáles tienes en español? ¿Tienes alguno en pdf? Es que lo prefiero para poder guardarlo mejor en disco.
pd: but wait, son todas en portugués.:oops:
Sí, en el texto propiamente dicho no te sale el menú contextual al darle al botón derecho, pero mas arriba, por encima de la raya verde ya te sale.
Si te da error prueba a refrescar la pagina primero.
Y si aún así no puedes, limpia cookies.
Cuando salga la pegatina de registrarse para poder leer, la podéis quitar también limpiando cookies y ya.
Esto con el chrome todo.
 
Sí, en el texto propiamente dicho no te sale el menú contextual al darle al botón derecho, pero mas arriba, por encima de la raya verde ya te sale.
Si te da error prueba a refrescar la pagina primero.
Y si aún así no puedes, limpia cookies.
Cuando salga la pegatina de registrarse para poder leer, la podéis quitar también limpiando cookies y ya.
Esto con el chrome todo.
Yo lo que hago es copiar el enlace de la pagina al traductor de google, me parece mas sencillo 😆.
 
No conocía esa opción. Ya aprendí algo nuevo. No se ría oigaaaa.
Logicamente solo te traduce esa pagina, por lo que para pasar a la siguiente tienes que hacerlo en la original en portugues y repetir la acción.
De todos modos, yo lo que he hecho antes de leerlo es capturar todas las paginas en español y hacerme un pdf, asi me lo leo del tirón 😆.
 
Logicamente solo te traduce esa pagina, por lo que para pasar a la siguiente tienes que hacerlo en la original en portugues y repetir la acción.
De todos modos, yo lo que he hecho antes de leerlo es capturar todas las paginas en español y hacerme un pdf, asi me lo leo del tirón 😆.
Pues sí que te lo curras.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Mas que duda es reflexión but anyway:

Vale, Michael tiene las ventas mas grandes que un artista podía soñar-antes pero también despues de su fallecimiento, peeeeeero a pesar de ello, y en especial en la latitud hispano latina y desde luego en los últimos tiempos el calado, impresión (en el mas amplio sentido del término) creo que se ha quedado a nivel mainstrean, bastante desfasado, o mejor, desatendido, razones de ello: la obvia de que es otro idioma con lo cual añade dificultad a la hora de conocer el mensaje además mas elaborado-desde luego-que el de cualquier canción regetonera, que también en la letra es mas simple que el mecanismo de un chupete.

Estos factores al menos, hacen por tanto los temas regetón mucho mas presentes y marcados en este imaginario nuestro y esto incluye las imágenes de vídeos mil que hay de este sub-género de tal manera que el resultado/conclusión es de verdad triste, la riqueza audiovisual de Michael Jackson, su transmisión, se queda a medio fuelle por decir lo menos. :(
 
Última edición:
CONSULTAAAAAAAA!! ¿Que significa lo que MJ decia a mitad de la cancion "Another part of me" y otras canciones que no me acuerdo en vivo?
no se a que venia eso.
"Patte" o "Pattou" ( segun lo que escucho).

( 2:09 )
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
CONSULTAAAAAAAA!! ¿Que significa lo que MJ decia a mitad de la cancion "Another part of me" y otras canciones que no me acuerdo en vivo?
no se a que venia eso.
"Patte" o "Pattou" ( segun lo que escucho).
 
Arriba