• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

si si eso se escucha, pero en algunas partes se escucha una voz mas grave que lo acompañaba... quien es?
13920699_1257212910964027_5813709116549089401_n.jpg
- [Bryan] Loren trabajó en la percusión y voces de relleno en Money durante dos semanas en la Hit Factory de New York.
 
Es él siempre, sea la voz que sea que escuches, casi al final al fondo se escucha un listado de millonetis como Rockefeller: ese también es Michael si no me equivoco que creo que no.
si si en muchas es el pero en las partes estas específicamente, es otra persona la voz junto con el:

"They don't care
They'd kill for the money
Do or dare
The thrill for the money"
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
si si en muchas es el pero en las partes estas específicamente, es otra persona la voz junto con el:

"They don't care
They'd kill for the money
Do or dare
The thrill for the money"
joé, es verdad, y además en el puñetero pre-estribilllo, si es un perro me muerde, xp!

pd: no me dejo la cabeza en casa-de puro despiste-porque no me la quito pa' dormir que si no,...xp! 😅
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pero cómo no se dieron cuenta de que era otra voz si en el propio "MONEY" bien fuerte con el que empieza la canción se escucha que no es solo MJ :LOL:
Es que ni pensé en ello, como tampoco en las partes del pre-estribillo, como esta:

You don't care
You kill for the money
Do or dare
The thrill for the money

🙃



😅
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Durante la grabación del short film Bad, Michael le llegó a preguntar a Wesley Snipes-desconocedor genuino de quién era, cúal era su digamos curriculum-que si había dado clases de interpretación alguna vez, xp! a lo que el último estupefacto le replicó que efectivamente, ¡que de hecho era actor! ¡De hecho años mas tarde el prota de la peli Blade! Oh please, x2!!

Luego le llegó a comentar -años después claro-que le gustaría participar en Blade II en un papel de adversario suyo, peleando contra él.
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
El hizo la voz principal y los coros.
Alguien me dijo alguna vez, cuando escuchas mucho coro en las canciones es es porque el vocalista principal no sabe cantar, y Michael no solo cantaba y lo hacia de maravillas, sino que hacia el mismo todos sus coros :LOL:
Son raras las canciones donde los coros fueron hechos por otras personas que no fueran Michael.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Alguien me dijo alguna vez, cuando escuchas mucho coro en las canciones es es porque el vocalista principal no sabe cantar, y Michael no solo cantaba y lo hacia de maravillas, sino que hacia el mismo todos sus coros :LOL:
Son raras las canciones donde los coros fueron hechos por otras personas que no fueran Michael.
En este caso creo que sería por puro afán de experimentar con algo distinto a lo habitual.:rolleyes:
 
Holaaaa si vuelvo con mis dudas musicales en canciones de MJ. jajaja

¿ Alguien sabe que es, de donde viene el ruido/sonido/grito , que se escucha en "D.S" antes de arrancar la musica?
 
Arriba