• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Aqui hay un video que publica Shanna Mangatal, donde participa Nelson Hayes aquel del incidente donde casi se incencia el auto en la autopista y él iba con Michael. Me pregunto, como hace esta mujer para obtener este tipo de entrevistas o archivos, cuando a pesar de que ella se haga llamar Manager de Michael, solo fue una recepcionista.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¡¡A ver que me va a dar un algo!!!!, el payo Nelson Hayes del primer vídeo dice que tiene grabado muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo material de la era Bad Tour-por lo menos-y que próximamente querría sacarlo: de ensayos y los mismos conciertos, ....aaaagh! pero aquí viene el reverso para un ansia viva como yo, buuuf! xp!: ¿cuando exactamente, seguro que sí, que no se va a quedar solo en una declaración sin mas? 🤨

Oh pleeeaaaseeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! 😭
 
Última edición:

JohnMacca01

HideOuter Novel
I'm glad it's a mix of both. It gives us something different to look at compared to the version we've had on bootlegs for years.
And sure I'm aware that the old version did have some July 4th shots scattered throughout it, but this new version seems to use a lot more of it and I'm sure it will be like that for all of the songs.
And thankfully there doesn't seem to be many audience close ups like on the Bucharest DVD.
 
Lo dejo por aquí ya que los administradores no me quisieron aceptar el post


Le puse el mismo Audio que la versión de ZDF lo único nuevo son los ángulos de camera y que esta remasterizado en 1080p aun así es de baja calidad y el lanzamiento oficial tiene mejor calidad
 
Arriba