• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Ola Ray publica su libro titulado "The Thrill of it All"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ola-Book01.jpg

Ola Ray, la chica del videoclip “Thriller” acaba de publicar un libro titulado "The Thrill of it All".

"Hola, mundo. Soy Ola Ray, una chica de St. Louis, Missouri, que consiguió la fama internacional cuando se convirtió en la co-protagonista del que sería el mayor videoclip de todos los tiempos. ¡Thriller! Cuando estoy en público, la gente que se las arregla para acercarse a preguntar cómo fue hacer un vídeo musical con el Rey del Pop. He estado décadas fuera de los pocos, evitando entrevistas de radio y TV para proteger a este giro del destino que cambió mi vida para siempre. Fotógrafos, alfombras rojas, cordones de terciopelo, acosadores, fiestas llenas de desenfreno y relaciones abusivas. Si sigo aquí es por la gracia de Dios.

Mi meteórico ascenso a la fama me lanzó a una odisea inimaginable. Mi desaparición de la vida pública no fue intencionada, pero lo misterioso se volvió seguro. Michael y yo comprendíamos el misterio. Sólo que la mística de Michael fue deliberada y la mía un escudo protector de los lobos que una vez que me lanzaron al centro de atención mundial.

Hoy reflexiono sobre mi vida antes y después de la fama, y sigue pareciendo una fantasía. He experimentado los altos y los bajos, los escollos y los privilegios como figura pública de la cultura pop. Este extraordinario camino que se me ha concedido no siempre ha sido fácil. La fama tiene un precio que puede traer consigo trampas no deseadas. La aclamación y la notoriedad internacionales pueden ser cegadoras. La expectativa de trasladarme a Hollywood y presentarme a audiciones para papeles cinematográficos era lo que quería, pero ni en mis mejores sueños habría sabido cómo cambiaría mi destino y pronto estaría en todas las portadas de las revistas. El repentino giro se convirtió en nada menos que un torbellino de aventuras, después de que comenzara mi carrera en Tokio, Japón y fuese imagen del póster central para Playboy.

Espero que este libro sea una guía para los jóvenes que acuden a Hollywood con grandes aspiraciones y con los ojos abiertos. Mis ojos han visto mucho y mis pies han viajado mucho. Sí, ¡ha sido un thriller! Y esta es mi historia, The Thrill of It All.
 
Supuestamente es cuando Michael la vio en ese poster de playboy cuando la eligio para su videoclip, no?.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
De hecho, leí por ahí que cuando se enteraron Michael lo vio como un problema sumado al issue de los zombies para con los Testigos de Jehová, no sé si sería cierto.
Habrá versiones pa' to2 los gustos como en el caso similar de Latoya, que unos comentaban que le sentó a cuerno quemao, y otros-la propia hermana, en su bio decía que le dio el visto bueno a la primera.:rolleyes:
 
Habrá versiones pa' to2 los gustos como en el caso similar de Latoya, que unos comentaban que le sentó a cuerno quemao, y otros-la propia hermana, en su bio decía que le dio el visto bueno a la primera.:rolleyes:
Creo que lo leí en alguna entrevista a Landis, que contaba que el mensaje de apertura del corto iba a ser más largo porque iban a incluir algo sobre el puritanismo y que finalmente le convencieron de que no era necesario, pero la verdad es que no me acuerdo 100% si era él quien lo dijo.
 
Creo que lo leí en alguna entrevista a Landis, que contaba que el mensaje de apertura del corto iba a ser más largo porque iban a incluir algo sobre el puritanismo y que finalmente le convencieron de que no era necesario, pero la verdad es que no me acuerdo 100% si era él quien lo dijo.
Fue Michael, que preocupado por en impacto del video en los testigos de Jehova llegó a pedir que se destruyera el vídeo. Al final le convencieron de simplemente añadir un cartel al principio diciendo que él no estaba de acuerdo con lo referente al ocultismo y todo eso.
 
Última edición:
Fue Michael, que preocupado por en impacto del video en los testigos de Jehova llegó a pedir que se destruyera el vídeo. Al final le convencieron de simplemente añadir un cartel al principio diciendo que él no estaba de acuerdo con lo referente al ocultismo y todo eso.
Michael, con el coco comido por la familia ultrarreligiosa. Anda que vaya basura de infancia entre unas cosas y otras. Que pena de cadenas. Las físicas y las mentales
 
Fue, es y será la chica del video de Thirller. Eso es para la eternidad.
Además creo que sinceramente se refiere a la fama en general. Porque en esa época, ser portada de Playboy era un hito como modelo, pero debías ser consciente de que para el 80% de la sociedad carca ibas a pasar a la posteridad, aunque suene horrible, por ser "p*t4". Creo que Thriller la ayudó a que la viéramos como actriz y no solo como modelo y que su reputación en una época tan hipócrita se viera salvada.

Por cierto, y dicho sea de paso, sale espectacular en la portada, increíble que luzca casi igual que en 1982. Y también aprovecho para decir que ojalá este tipo de personas que estuvieron relacionadas con Michael aunque sea solo a nivel artístico saquen este tipo de publicaciones, en las que siempre hablan bien de él, y no las hienas de siempre que publican poco más que :poop: con la excusa de que fueron amigos de amigos de amigos de él.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Eso no lo discuto, lo que yo argumento es que estan 2 segundos en la vida de Michael y se creen con derecho a escribir todo un libro sobre eso, rellenando paginas y paginas de sabe que si será cierto, a eso se le llama oportunismo, lo mismo que Tatiana
También es verdad que Thriller es el mas icónico de los shorts-films de Michael en cuanto a repercusión mundial-a pesar de que entre los mas jóvenes guste mas Ghosts-y Ola tiene hasta un pequeñito guión.
 
Eso no lo discuto, lo que yo argumento es que estan 2 segundos en la vida de Michael y se creen con derecho a escribir todo un libro sobre eso, rellenando paginas y paginas de sabe que si será cierto, a eso se le llama oportunismo, lo mismo que Tatiana
Falta ver si en el libro habla solo de Michael... lo dudo mucho. El libro por lo que veo no es muy largo y solo contando un poco sobre ella, infancia y adolescencia, cómo empezó de modelo y lo de playboy ya puede ser el 80% del libro. Sobre Michael y Thriller por supuesto que se extenderá, seguro, pero si tanto ella como la editorial tienen sentido común, saben que no tiene sentido hablar largo y tendido de lo que fueron seguramente y como mucho tres o cuatro días de trabajo xD
 
Pinta lindo el libro, y por lo que sé siempre habló de Michael con respeto y admiración, claro que te cambia la vida estar en el video más famoso de la historia...
 
Arriba