• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Un imitador podría ser utilizado solo para escenas de baile quizas, no veo un exito en taquilla con un imitador como protagonista.

Tiene que ser un actor que tenga oportunidades de inclusive lograr nominaciones a los golden globes y oscars…
 
Un imitador podría ser utilizado solo para escenas de baile quizas, no veo un exito en taquilla con un imitador como protagonista.

Tiene que ser un actor que tenga oportunidades de inclusive lograr nominaciones a los golden globes y oscars…
Van a usar un actor que tiene que cantar y bailar como Michael, menuda tarea al elegido....espero que el actor ame a Michael y su música, ya que eso le permitiria compenetrarse totalmente . Igual seguro hará un gran trabajo de investigación- Claro que no usaran ningún doble pero el caso de Michael es tan especial que rezo para que acierten en la elección del actor adecuado para tan tremendo desafio.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Leyendo una review de la reciente película de Elvis, me ha llamado la atención un comment en concreto en el que se expresa que el film no es un biopic o musical (a pesar de que se escuchen canciones a lo largo del metraje como es de suponer en una obra en torno a un cantante) si no:

"'Elvis' no es un biopic al uso, ni siquiera es un musical, aunque haya canciones y estas se encarguen de marcar los puntos de inflexión del personaje. Se trata más de un recorrido tanto introspectivo como histórico (incluso político)".

Otro punto que me gusta de la review es este:

El itinerario es frenético y absorbente, cada escena está preñada de ideas y emociones al límite, consiguiendo algo casi imposible dentro de este mastodóntico espectáculo:
que sus personajes no solo se queden anclados en la extravagancia y el elemento kitsch, sino que tengan entrañas y alma. Parte de este logro tiene que ver con la elección de ese narrador omnisciente en forma de villano mefistofélico interpretado por Tom Hanks y por la enorme revelación que supone Austin Butler, que logra la hazaña de no interpretar al rey del rock, sino reencarnarse en él.

Y esto otro:

Nos sumerge en una espiral épica, compulsiva y frenética que envuelve y abraza, que agita y convulsiona al son de la construcción y la deconstrucción de uno de los grandes iconos de la cultura popular que forma parte de la memoria colectiva y que, por una vez, tiene una gran película a la altura de las circunstancias".


Este es -en fin-el tono de crìtica que adoraría ver en la de Michael.👌
 
Última edición:
Leyendo una review de la reciente película de Elvis, me ha llamado la atención un comment en concreto en el que se expresa que el film no es un biopic o musical (a pesar de que se escuchen canciones a lo largo del metraje como es de suponer en una obra en torno a un cantante) si no:

"'Elvis' no es un biopic al uso, ni siquiera es un musical, aunque haya canciones y estas se encarguen de marcar los puntos de inflexión del personaje. Se trata más de un recorrido tanto introspectivo como histórico (incluso político)".

Otro punto que me gusta de la review es este:

El itinerario es frenético y absorbente, cada escena está preñada de ideas y emociones al límite, consiguiendo algo casi imposible dentro de este mastodóntico espectáculo:
que sus personajes no solo se queden anclados en la extravagancia y el elemento kitsch, sino que tengan entrañas y alma. Parte de este logro tiene que ver con la elección de ese narrador omnisciente en forma de villano mefistofélico interpretado por Tom Hanks y por la enorme revelación que supone Austin Butler, que logra la hazaña de no interpretar al rey del rock, sino reencarnarse en él.

Y esto otro:

Nos sumerge en una espiral épica, compulsiva y frenética que envuelve y abraza, que agita y convulsiona al son de la construcción y la deconstrucción de uno de los grandes iconos de la cultura popular que forma parte de la memoria colectiva y que, por una vez, tiene una gran película a la altura de las circunstancias".


Este es -en fin-el tono de crìtica que adoraría ver en la de Michael.👌
Que te apuestas que las criticas de la peli de Michael no van a ser así? 🤨.
Suponiendo que sea buena y con buenas actuaciones, sera algo así: buen recorrido por la controvertida vida del rey del pop, con sus luces y sus sombras, mostrando un ser atormentado y traumatizado desde la infancia, aunque procurando pasar por encima de las graves acusaciones de abuso infantil que marcaron su carrera y finalmente terminaron con su vida.
 
Última edición:
Que te apuestas que las criticas de la peli de Michael no van a ser así? 🤨.
Suponiendo que sea buena y con buenas actuaciones, sera algo así: buen recorrido por la controvertida vida del rey del pop, con sus luces y sus sombras, mostrando un ser atormentado y traumatizado desde la infancia, aunque procurando pasar por encima de las graves acusaciones de abuso infantil que marcaron su carrera y finalmente terminaron con su vida.
Usualmente es así pero sin embargo el musical de MJ tiene muy buenos reviews en general. Seamos positivos
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Que te apuestas que las criticas de la peli de Michael no van a ser así? 🤨.
Y lo que pasa es que-si ya tiene tela reencarnarse- interpretativamente hablando en Elvis-imagina lo que supone hacerlo en Michael mas añadiendo las dotes interpretativas musicales, u know.😫
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Leyendo una review de la reciente película de Elvis, me ha llamado la atención un comment en concreto en el que se expresa que el film no es un biopic o musical (a pesar de que se escuchen canciones a lo largo del metraje como es de suponer en una obra en torno a un cantante) si no:

"'Elvis' no es un biopic al uso, ni siquiera es un musical, aunque haya canciones y estas se encarguen de marcar los puntos de inflexión del personaje. Se trata más de un recorrido tanto introspectivo como histórico (incluso político)".

Otro punto que me gusta de la review es este:

El itinerario es frenético y absorbente, cada escena está preñada de ideas y emociones al límite, consiguiendo algo casi imposible dentro de este mastodóntico espectáculo:
que sus personajes no solo se queden anclados en la extravagancia y el elemento kitsch, sino que tengan entrañas y alma. Parte de este logro tiene que ver con la elección de ese narrador omnisciente en forma de villano mefistofélico interpretado por Tom Hanks y por la enorme revelación que supone Austin Butler, que logra la hazaña de no interpretar al rey del rock, sino reencarnarse en él.

Y esto otro:

Nos sumerge en una espiral épica, compulsiva y frenética que envuelve y abraza, que agita y convulsiona al son de la construcción y la deconstrucción de uno de los grandes iconos de la cultura popular que forma parte de la memoria colectiva y que, por una vez, tiene una gran película a la altura de las circunstancias".


Este es -en fin-el tono de crìtica que adoraría ver en la de Michael.👌
Confirmadísimo una vez que ya la he visto. Muy , muy buenas interpretaciones, magistrales (o casi) por parte del actor que encarna a Elvis (Austin Butler) y Tom Hanks encarnando al coronel Parker.
Recomendadísima. (y) :cool:
 
Confirmadísimo una vez que ya la he visto. Muy , muy buenas interpretaciones, magistrales (o casi) por parte del actor que encarna a Elvis (Austin Butler) y Tom Hanks encarnando al coronel Parker.
Recomendadísima. (y) :cool:
Justamente este director que hizo maravillas con Elvis podria ser el director de Michael y también recrear el mundo mágico de Michael con la espectacularidad que Michael y su recuerdo Merecen.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Justamente este director que hizo maravillas con Elvis podria ser el director de Michael y también recrear el mundo mágico de Michael con la espectacularidad que Michael y su recuerdo Merecen.
Sí, para darle ese tono de espectáculo en el sentido mas concreto de cómo maneja la ambientación: luces, colores, encuadres, montaje,...sería idóneo creo yo.
 
justo vi ayer la de Elvis y en serio muy buena! Habia cuestiones del maquillaje que no me convencieron del todo pero de igual forma le doy un 9 de 10.

La de Michael como veo que aun no tienen actor confirmado ni arrancó el rodaje calculo estará para el 2024 en cartelera.
 
Sera que Lisa Marie, aportara algo a la historia o trama? en la parte que estuvieron juntos un tiempo contaria ciertas cosas.. almenos a las chicas les llama la atencion esto
 
La biopic de Elvis es absolutamente perfecta , pone mayor énfasis en sus primeros años, en como se apropió de tantos elementos de la cultura afroamericana y los hizo propios...de su amor a los escenarios...de su triunfo y récords, de la relación con el nefasto manager, que era realmente, un charlatán de feria y delincuente y habla poco de su decadencia o tiempos oscuros...es todo lo que quiero para la biopic de Michael. Podria hacer foco en las pastillas...en los excesos..., en las locuras de Elvis, y sin embargo nos presenta una oda al talento y carisma de Elvis, eso quiero una oda al talento, y el esfuerzo de Michael, poco de cirugias y juicios, poco de su muerte, y mucho de su leyenda y trabajo incansable y amor al escenario y sus fans.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
... habla poco de su decadencia o tiempos oscuros...es todo lo que quiero para la biopic de Michael. Podria hacer foco en las pastillas...en los excesos..., en las locuras de Elvis, y sin embargo nos presenta una oda al talento y carisma de Elvis, eso quiero una oda al talento, y el esfuerzo de Michael, poco de cirugias y juicios, poco de su muerte, y mucho de su leyenda y trabajo incansable y amor al escenario y sus fans.
Yo creo que si se habla lo suficiente -no recreándose como parece que hacen varios docus centrados en las causas de su muerte-pero con claridad expositiva y ciñéndose a los hechos de la maneras mas correcta, precisa tal cual ocurrieron estará mas que bien.

pd: al tiempo recordemos que como biopic, tendrán su parte de variación , invención incluso-como en esta de Elvis y la de Queen, para darle ese tono dramático propio de los films, toques de ficción en fin.
 
La biopic de Elvis es absolutamente perfecta , pone mayor énfasis en sus primeros años, en como se apropió de tantos elementos de la cultura afroamericana y los hizo propios...de su amor a los escenarios...de su triunfo y récords, de la relación con el nefasto manager, que era realmente, un charlatán de feria y delincuente y habla poco de su decadencia o tiempos oscuros...es todo lo que quiero para la biopic de Michael. Podria hacer foco en las pastillas...en los excesos..., en las locuras de Elvis, y sin embargo nos presenta una oda al talento y carisma de Elvis, eso quiero una oda al talento, y el esfuerzo de Michael, poco de cirugias y juicios, poco de su muerte, y mucho de su leyenda y trabajo incansable y amor al escenario y sus fans.
En esto no estoy de acuerdo, en mi opinion deberian hacer enfasis en lo que la gente busca, sangre. Pero esta vez, hacerlo bien, y dar cara a las polemicas que atormentaron a MJ durante toda su vida. Creo que es la mejor oportunidad, (y quizas unica realmente) de renovar su imagen y explayar al mundo la verdad que los medios nunca contaron
 
Arriba