• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ramoncín "Todos sabemos que Michael Jackson era lo que era"

Dejo el fragmento en el que este personaje habla sobre la cultura de la cancelación y menciona a Michael.
--------

¿Qué opinión le merece a Ramón esta llamada cultura de la cancelación? «Si en algún momento se demuestra que Plácido Domingo o Woody Allen han cometido unos delitos tan deleznables», dice, «alguien tendrá que tomar una determinación. ¿Pero hay que dejar de escuchar a Michael Jackson porque todos sabemos que era lo que era? No se le pudo juzgar, por lo tanto, no se le puede acusar. El reproche social de hoy en día debe existir cuando se demuestren las cosas. ¿El señor Plácido Domingo está condenado por abusos sexuales? Cuando no hay una sentencia firme no se puede decir absolutamente nada. Una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Pero esa frase no está para llevar en una camiseta, sino para ser grabada en granito».

Enlace a la entrevista completa: https://www.larazon.es/cultura/20220725/junz63b62vadxfe2pgmarzq2qy.html
 
Para este personaje sin talento alguno, a Michael "no se le pudo juzgar" pero "todos sabemos que era lo que era", como siempre habla más el que más tiene que callar. Para él "si alguna vez se demuestra que Woody Allen o Polanski han cometido un delito, se tendrá que tomar una decisión", pues hijo, Polanski tiene una sentencia firme de prisión, motivo por el cual lleva huido de los EEUU desde que se le condenó. Parece ser que o no lees los periódicos o solo lees lo que te interesa.

Porque efectivamente, todos sabemos que Michael Jackson era lo que era: INOCENTE DE TODOS LOS CARGOS porque (sorpresa!!) sí que se le pudo juzgar y por uno de los fiscales más cerdos y menos imparciales de los que jamás se han visto en una corte judicial. Que seas un ignorante no te da derecho a meternos a todos en el mismo saco.

A seguir dando gritos en escenarios mientras te sigues creyendo que tienes 20 años y a seguir r0b4nd0 dinero público de la SGAE como hiciste hace unos años y que tanto te molesta que la gente no olvide pese a que no te condenaron por ello. Hay que ver, eh? Unos sí tienen derecho a rehacer su vida y a declararse inocentes pero otros no. VATPCHDLGP.

Y perdón si me he excedido en el lenguaje pero me ha parecido demasiado sucia e hipócrita la entrevista.
 
Ramoncín, ese ser ser maravilloso que todos adoramos por lo entrañable de todas y cada una de sus declaraciones y que apenas lleva viviendo de rentas desde 1976... ❤️
 

Siberian Husky

Con el alma y mente puestos en mi madre
En el pasado, declaraciones como las vertidas por el entrevistado que nos ocupa me habrían podido soliviantar. Ya no surten en mí el más mínimo efecto. La experiencia me dicta que, al unísono que partidarios de alguien, también, por pura lógica dictada por la estadística, deben existir detractores de la reputación, real o fabricada, de uno/a. Y posicionados en medio de ambos sectores, indiferentes a todo cuanto no ocupa sino a uno/a mismo/a, la mayoría de los mortales.

Por mucho que el empeño nos invite a remar en defensa de un alegato, una idea, un concepto, o de una persona, que consideremos justo, siempre imperará un colectivo refractario al modo en que pensemos, o sintamos. Por mucho que la evidencia o el razonamiento nos otorgue el plus de la victoria de nuestra causa.

Nos debe, en cambio, reconfortar el hecho de que, para quien quiera informarse sólidamente acerca de algo, las fuentes abundan, están ahí, flotando en el inmenso magma de la world wide web. Únicamente precisará, para ello, de voluntad de búsqueda de la verdad, de ciertos conocimientos y de tiempo para la tan necesaria indagación. Libros tan brillantes como el publicado hace dos años por Pablo Rodríguez permitirán zanjar cualesquiera indicios de duda que, para los legos en la materia, todavía puedan albergar al respecto.

Así que, en ese sentido, yo no me preocuparía demasiado por una sentencia que define más a quien la emite, que al impacto que sus palabras puedan comportar para aquél que, de veras, tenga sed de veracidad e imparcialidad en el tratamiento de un asunto, por espinoso que pueda resultar para quien procure rastrear más allá de la superficie.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Como este tipo hay muchos en el mundo, que hablan y critican con desconocimiento total, igual si despues se enteran que hablaron equivocadamente y sin pruebas, tampoco se desdicen ni piden perdon por lo dicho, borron y cuenta nueva, actuan solo por los miserables puntos de rating que les puede proporcionar un programa que hable mal de Michael Jackson.
 
Update: Le escribí a su instagram explicándole más educadamente de lo que expreso en este hilo que Michael sí fue juzgado y declarado inocente y dejándole link al video de @FeiLong con Jordi Wild y lo ha leído y dado like al mensaje. No sé si servirá para mucho pero por lo menos no se ha ido de rositas.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Update: Le escribí a su instagram explicándole más educadamente de lo que expreso en este hilo que Michael sí fue juzgado y declarado inocente y dejándole link al video de @FeiLong con Jordi Wild y lo ha leído y dado like al mensaje. No sé si servirá para mucho pero por lo menos no se ha ido de rositas.
Si a partir de esto rectificara-que es de sabios-pues no sería poca cosa desde luego, está por ver,...
 

franvalles

The King of Pop
Quizá necesite notoriedad y con este tipo de comentarios provocan que se hable de ellos.

Si me preguntan diria 'ah si se quien es!!' pero no se me viene ningun tema de el a la mente.

eso dice mucho del artisteo xpañol ,,😳
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Update: Le escribí a su instagram explicándole más educadamente de lo que expreso en este hilo que Michael sí fue juzgado y declarado inocente y dejándole link al video de @FeiLong con Jordi Wild y lo ha leído y dado like al mensaje. No sé si servirá para mucho pero por lo menos no se ha ido de rositas.
Muchas gracias por enviárselo, tío. No creo que se vea las 3 horas, pero al menos con que vea un ratillo y se le quede la mosca detrás de la oreja, ya habrá merecido la pena!!
 
Muchas gracias por enviárselo, tío. No creo que se vea las 3 horas, pero al menos con que vea un ratillo y se le quede la mosca detrás de la oreja, ya habrá merecido la pena!!
En la entrevista farda de ser muy culto y leído y de haber devorado bibliotecas enteras... si es verdad, no creo que le cueste ver un vídeo de YouTube, aunque sea de tres horas!
 
Arriba