• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Nicki Minaj recibirá el premio Michael Jackson Video Vanguard Award y actuará en los VMA 2022 (vuelve el nombre de MJ en el)


Este año la cantante recibirá el premio, lo importante de esta nota, es que siendo Variety tan importante en el mundo del espectáculo de nuevo sea nombrado en honor a Michael Jackson, veremos si MTV lo respeta.

Nicki Minaj recibirá el premio Michael Jackson Video Vanguard Award y actuará en los VMA 2022.

La rapera, cantante y compositora Nicki Minaj recibirá el premio Michael Jackson Video Vanguard de MTV y actuará por primera vez desde 2018 en los VMA de 2022, que se transmitirá en vivo desde el Prudential Center el domingo 28 de agosto.

“Nicki ha roto barreras para las mujeres en el hip-hop con su versatilidad y arte creativo”, dijo Bruce Gillmer, presidente de música, talento musical, programación y eventos de Paramount+. “Ella ha cambiado la industria de la música y ha consolidado su estatus como una superestrella mundial con su atractivo cruzado, estilo que desafía el género y sigue siendo sin disculpas ‘Nicki’”.

Minaj, 17 veces nominada a los VMA y cinco veces ganadora de los VMA, se llevó a casa su primer Moon Person como mejor video de hip-hop en 2011. Este año está nominada en la categoría de mejor hip-hop.

El año pasado fue el segundo año consecutivo en que los VMA no honraron a nadie con el Video Vanguard Award. Nadie recibió el premio entre 2004 y 2005 y nuevamente entre 2007 y 2010. Podría decirse que el Premio Vanguard fue el mayor honor del programa entre los años 2013 y 2019: los ganadores en esos años fueron Justin Timberlake, Beyoncé, Kanye West, Rihanna, P !nk, Jennifer López y Missy Elliott.

Minaj hizo su debut en los VMA en 2012, rapeando en "Girl on Fire" de Alicia Keys y regresó al escenario con tres actuaciones en 2014: una interpretación en solitario de su sencillo "Pinkprint" "Anaconda"; luego se unió a Ariana Grande y Jessie J para “Bang Bang” y, finalmente, “She Came To Give It To U” con Usher.

Ella entregó su actuación más reciente en el escenario de los VMA en 2018 para un popurrí de rap de su álbum “Queen”, con las canciones “Majesty”, “Ganga Burn”, “FEFE” y “Barbie Dreams”. Su próximo sencillo, “Super Freaky Girl”, se lanzará el viernes 12 de agosto.

Minaj se une a Anitta, J Balvin, Marshmello x Khalid y Panic! at the Disco en la alineación de actuaciones para los VMA 2022.
 

mjchris

HideOuter Hiperactivo
Who is that noname Nicki Minaj? Never heart that name. An now getting an Michael Jackson award? lol.
 
Justo lo acabo de ver, y me alegra que el premio se reponga (independientemente de la hipocresía de MTV).

La última vez que se entregó fue en 2019 a Missy Elliott. Después llegó el Mockumentary y lo retiraron. En 2020 le cambiaron el nombre tratando de disfrazarlo cómo uno nuevo: el "Lady Gaga Tricon Award". Tal vez no les funcionó como querían, porque para el año pasado 2021 el galardón distintivo se lo dieron a la banda Foo Fighters pero se ahorraron explicaciones y solo lo nombraron el "Global Icon Award".

Guste o no a quien se lo otorgan, me alegra que el nombre "Michael Jackson Video Vanguard Award" se vuelva a oír en ese escenario. Sin MJ, no habría MTV como lo conocemos (o como lo conocimos, más bien).
 
Nicki Minaj en su discurso de aceptación para el Michael Jackson Video Vanguard Award.

"Desearía que Whitney Houston y Michael Jackson estuvieran aquí. Desearía que la gente entendiera lo que ellos significaban y por lo que ellos pasaban. Desearía que la gente tomara la salud mental de forma seria, incluso para la gente que creen que tiene la vida perfecta".

(A partir del minuto 2:20)
 

Roberto J

HideOuter Adicto
Nicki Minaj en su discurso de aceptación para el Michael Jackson Video Vanguard Award.

"Desearía que Whitney Houston y Michael Jackson estuvieran aquí. Desearía que la gente entendiera lo que ellos significaban y por lo que ellos pasaban. Desearía que la gente tomara la salud mental de forma seria, incluso para la gente que creen que tiene la vida perfecta". Te

(A partir del minuto 2:20)
Tremenda mierda de presentación de premio...Solo lo llamaron Video Vanguard Award 😂 Además con decir que la gente debería tomar la salud mental seriamente dejó mal parado a Michael y cuando dijo Michael Jackson lo hizo como si no quisiera decir su nombre. Como que alguna gente la da un bajón de azucar cuando dicen su nombre jajajajaja vaya idiotas hipócritas. Si estuviera Michael no habría esa lacrería de música y por si acaso sé quien es ella pero su fama le limita a Estados Unidos y quizas Reino Unido, además que su boom ya pasó.
 
Bueno, hoy hasta lo que no comemos nos hace daño...
michael-jackson-king-of-pop.gif
 
Me emocionó mucho lo que dijo Nicki. Tanto a Whitney como a Michael (sobre todo a él) se les trató fatal. Me gustaron sus palabras.
 

Roberto J

HideOuter Adicto
Cuándo dijo lo de la salud mental se refería a Michael y a Whitney?
Sí porque dijo que nadie sabía lo que Michael y Whitney pasaron, que se debería tomar la salud mental en serio. Por eso es que cuando inicia a mencionarlos dijo que desearía que Whitney y Michael estuvieran ahí (vivos) entonces es cuando culpa a la "salud mental" por sus ausencias. Sentí eso bien mal
 
Cómo alguien que lidia personalmente con estos problemas, es molesto que hablar de salud mental aún se considere un estigma.

Tener una mala salud mental NO significa estar loco, mucho menos lo dice Nicki en referencia a las mentiras en torno a él.
Para mí es innegable que Michael sufría de depresión y estrés, algo lógico para quien sufrió tanto en toda su vida.
Si alguien cree que él tomaba medicamento por gusto o que no podía dormir por lo feliz que estaba, pues apaga y vámonos.
 
Arriba