• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

F D B

HideOuter Obsesivo
Aqui hay un video que publica Shanna Mangatal, donde participa Nelson Hayes aquel del incidente donde casi se incencia el auto en la autopista y él iba con Michael. Me pregunto, como hace esta mujer para obtener este tipo de entrevistas o archivos, cuando a pesar de que ella se haga llamar Manager de Michael, solo fue una recepcionista.

Me pregúnto lo mismo.
La única respuesta que se me ocurre es que este tipo, Nelson Hayes, no ha tenido mucho trabajo (por lo que pude investigar, mediante Google). Casi todo (por no decir todo) su trabajo está vinculado a Michael, pero muchos años atrás. No sería extraño que necesite dinero y que ésta mentirosa y manipuladora de Shana Mangatal le haya ofrecido dinero por aparecer en alguna entrevista justo con ella, que al mismo tiempo le daría "veracidad" a todas las historias que ella inventa. Para el Fan promedio (el que no investiga demasiado y se cree cualquier cosa que ve o escucha), este tipo de cosas le dan un sello de confirmación.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo que dice el payo Nelson Hayes de tener muchas grabaciones de Michael de sus giras sí que lo creo*...otra cosa es que lo vaya a compartir que ahí ya lo dudo mucho.
*Viendo esa época en la que trabajo con Michael, aunque solo fuera ese currelo como apuntas.
 

F D B

HideOuter Obsesivo
Lo que dice el payo Nelson Hayes de tener muchas grabaciones de Michael de sus giras sí que lo creo*...otra cosa es que lo vaya a compartir que ahí ya lo dudo mucho.
*Viendo esa época en la que trabajo con Michael, aunque solo fuera ese currelo como apuntas.

Mi miedo es que esta vibora de Shana lo manipule y use a Nelson para hacerse de ese material, y luego venderlo... como ya ha hecho antes con otro material.
En ese video que está un par de posts más arriba, cuando él habla de todo el material que tiene del Bad Tour y que quiere ponerse a trabajar sobre él para lanzarlo, ella le dice "Si y yo te ayudaré...", lo cual da miedo realmente.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Mi miedo es que esta vibora de Shana lo manipule y use a Nelson para hacerse de ese material, y luego venderlo... como ya ha hecho antes con otro material.
En ese video que está un par de posts más arriba, cuando él habla de todo el material que tiene del Bad Tour y que quiere ponerse a trabajar sobre él para lanzarlo, ella le dice "Si y yo te ayudaré...", lo cual da miedo realmente.
Lo que hay que reconocer es la habilidad que tiene esta mujer para codearse y hacerse amiga de la gente que estaba cerca de Michael, como lo hará?
 

F D B

HideOuter Obsesivo
Lo que hay que reconocer es la habilidad que tiene esta mujer para codearse y hacerse amiga de la gente que estaba cerca de Michael, como lo hará?

Si, pero... con quien se ha rodeado que haya sido realmente importante en la vida de Michael?. Una cosa es tener una foto y otra es tener una relación real!

Por lo que he visto, aquellos que han tenido alguna cercanía con Shana son personas que han entrado y salido de la vida de Michael en poco tiempo. Que han participado en algún proyecto puntual y luego nada más.

Shana tiene muchas fotos que gente cercana a Michael, como puede tener cualquier fan que haya stalkeado a MJ durante más de 25 años.
Y aún después de su muerte, ha ido a eventos y lugares donde sabía que habría gente conectada a MJ, para sacarse fotos, inventar historias y hacerle creer a la gente que los conoce desde hace mucho tiempo con comentarios como "Aquí con un viejo amigo.....".
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya se ha visto alguna vez, y aquí está de nuevo en youtube, (en mi caso aparte de la primera vez cuando se estreno el vídeo con el que me hice fan precisamente) lo he visto una vez mas no ha mucho.


pd: los comentarios dejan mucho que desear pero el momento nostálgico para los que lo vivimos es brutal, buuuuf!

 
Arriba