• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos Inéditas o no muy vistas *Edición 2022*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Edunisio

HideOuter Junior
Esta foto no me suena de haberla visto antes.
Shutterstock_396362i.jpg
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Un mero apunte-¿os imagináis que Michael hubiera estado en plena época actual de fotos digitales? En tal caso, habrían sido necesarios 100 foros lo menos, buuuf, xp!
 
¡Inédita! Hacía siglos que no encontraba una TAN buena.

Tomada en el aeropuerto de Los Ángeles.

Rf4YSFG.jpg

Creo que es de la misma fecha 1978
307011790_456703286477762_2787328959408761107_n.jpg


Los Jackson en Londres
The Jacksons con Dave Betteridge (director general de CBS Records) en una fiesta organizada por CBS Records para presentar a The Jacksons sus discos de oro, Londres, 1978. De izquierda a derecha: Randy Jackson, Dave Betteridge, Marlon Jackson, Michael Jackson, Jackie Jackson, Tito Jackson.
306283168_456703349811089_4287553028227423959_n.jpg


Fotos e informacion de gettyimages
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Creo que es de la misma fecha 1978

Fotos e informacion de gettyimages

Sí, estoy seguro de que es del mismo viaje, pero tengo mis dudas sobre la fecha. No sé si Getty la tiene bien indexada.

Quizá podría ser de diciembre del 78 (no se lee el título del single de oro que reciben, pero es largo y podría ser Shake Your Body Down To The Ground) que salió ese mismo mes, pero veo precipitado que en tan poco tiempo le dieran el disco de oro en otro continente. Por eso me inclino mas a que es de la gira promocional del febrero del 79. MJ llevaba esa misma bufanda en Amsterdam ese mes, luego los Jacksons fueron a actuar a varios sitios de UK, incluyendo Londres (ahí es donde se pudo hacer esta foto), en ese mismo mes van a Suiza donde lleva la misma chaqueta en el especial de ABBA y luego vuelven a hacer conciertos en UK. En Manchester vuelve a llevar esa misma chaqueta (con una chapa distinta en la otra solapa).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba