• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MOONWeekend 2022 :: XXII KDD de fans de MJ en España. Madrid, 21-23 de octubre.

Mpenziwe

1
MJH Team
Pues justo me han pasado el borrador para que lo repase y mire si hay algo que corregir hace un ratín, así que posiblemente mañana esté disponible. Aviso en cuanto lo vea colgado y listo para reservar plaza! ;)

EDIT: Acabo de revisar y YA está el enlace para reservar tu acceso a la MJ Party del MOONWeekend en el Café Berlín. Ya sabéis, el acceso es gratuito, pero mediante ese link te aseguras el acceso en caso de que se haya completado el aforo con las reservas previas. Así que aseguraos de no quedaros sin hueco en la fiesta! :cool:
 
Última edición:
Listado de comensales para la Cena de la KDD - Viernes 21 Octubre.

Con la estructura del MOONWeekend este año, para sentarnos todos juntos a la mesa tenemos que hacer cena después del plan de tarde del viernes. Para asistir, responde a este post para que te sumemos a esta lista.

Detalles en breve!
  1. pussycontrol
  2. blescow
  3. Monti
  4. SweetParis
  5. Tomboy
  6. Bea
  7. Jackson5
  8. Xtarlight
  9. Mpenziwe
  10. Joy
  11. Carmen
  12. Jorge
  13. Jaime
  14. Karliky
  15. Alejandra
  16. IMBAD
  17. baenajackson
  18. Samuel Pascual
  19. Espe Sanromán
  20. Juan Guerrero
  21. Minerva
  22. Charo Gómez
  23. Rosita
  24. SACMJJ
  25. Eslava
  26. Amig@ SAC y Eslava 1
  27. Amig@ SAC y Eslava 2
  28. Carolina Pacheco
  29. Rulex
  30. Javi Ruiz

Hola Laura, soy el "apuntaor" oficial que no doble oficial jajaja. Me piden que apuntemos también a Lorena Rojo Alvarez de Gijon, un saludo.
 

blescow

Who Is It
Listado de comensales para la Cena de la KDD - Viernes 21 Octubre.

Con la estructura del MOONWeekend este año, para sentarnos todos juntos a la mesa tenemos que hacer cena después del plan de tarde del viernes. Para asistir, responde a este post para que te sumemos a esta lista.

Detalles en breve!
  1. pussycontrol
  2. blescow
  3. Monti
  4. SweetParis
  5. Tomboy
  6. Bea
  7. Jackson5
  8. Xtarlight
  9. Mpenziwe
  10. Joy
  11. Carmen
  12. Jorge
  13. Jaime
  14. Karliky
  15. Alejandra
  16. IMBAD
  17. baenajackson
  18. Samuel Pascual
  19. Espe Sanromán
  20. Juan Guerrero
  21. Minerva
  22. Charo Gómez
  23. Rosita
  24. SACMJJ
  25. Eslava
  26. Amig@ SAC y Eslava 1
  27. Amig@ SAC y Eslava 2
  28. Carolina Pacheco
  29. Rulex
  30. Javi Ruiz

¿Pueden añadir a Sergio Vergara? ¡Gracias!
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Lista para asistir a la cena actualizada, y... Plataforma de venta de entradas para el pase benéfico exclusivo de Sonic Fantasy disponible!!

event_Cine-Entradium.jpg

Ya podéis conseguir vuestras entradas, y recordad que son limitadas: una vez agotadas no se podrán añadir más localidades. Tras la película, el coloquio con Marcos Cabotá, Toni Arias, Brad Sundberg y Brian Vibberts. Un lujazo!! A continuación, la cena en el VIPS, y a casita a descansar, que el sábado comienzan los seminarios... 🤤

Ya va quedando menos!! 🤩
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Actualizaciones varias! :giggle:

La lista de comensales para la cena del viernes sigue creciendo. Si vas a venir y no ves tu nombre en la lista, por favor avísame para poder añadirte y que todo esté correcto. ;)

Las entradas para el pase exclusivo solidario de Sonic Fantasy están a punto de agotarse!! Si te lo estabas pensando, date prisa en hacerte con tu entrada. Y muchas, muchísimas gracias a todos los que ya las tenéis. :love:

Las participaciones en la rifa solidaria también siguen sumándose! En este punto del MOONWeekend podrá participar todo el que haya hecho su donación hasta el mismo domingo 23 a las 10:00 de la mañana. No lo dejes para el último momento y hazte con tus participaciones!! :cool:

Y por fin podemos compartir la dirección del lugar donde se celebrarán los seminarios de In The Studio With Michael Jackson. Será en la Academia JukeBox, en la calle Altamirano 50 (metro Argüelles).

Creo que eso es todo por el momento. Cualquier duda, me decís! :giggle:
 

Lyssa

HideOuter Novel
Listado de comensales para la Cena de la KDD - Viernes 21 Octubre.

Con la estructura del MOONWeekend este año, para sentarnos todos juntos a la mesa tenemos que hacer cena después del plan de tarde del viernes. Para asistir, responde a este post para que te sumemos a esta lista.

Detalles en breve!
  1. pussycontrol
  2. blescow
  3. Monti
  4. SweetParis
  5. Tomboy
  6. Bea
  7. Jackson5
  8. Xtarlight
  9. Mpenziwe
  10. Joy
  11. Carmen
  12. Jorge
  13. Jaime
  14. Karliky
  15. Alejandra
  16. IMBAD
  17. baenajackson
  18. Samuel Pascual
  19. Espe Sanromán
  20. Juan Guerrero
  21. Minerva
  22. Charo Gómez
  23. Rosita
  24. SACMJJ
  25. Eslava
  26. Amig@ SAC y Eslava 1
  27. Amig@ SAC y Eslava 2
  28. Carolina Pacheco
  29. Rulex
  30. Javi Ruiz
  31. Lorena Rojo Alvarez
  32. Sergio Vergara
  33. Saioa
  34. Sofía
  35. Rose Molina
  36. Daniel
  37. Vivi
  38. CrisMissYou Applehead
  39. Manoli Salgado
  40. Merche Gallardo
  41. Patri Arranz
  42. Adrián Ramos
  43. La pareja de Adrián
  44. Mª Teresa
  45. AB Zipper
  46. Ángeles Monge
  47. Naomi
  48. Pamela
  49. Yuliana
Y yo para hacer 50
 

Lyssa

HideOuter Novel
Listado de comensales para la Cena de la KDD - Viernes 21 Octubre.

Con la estructura del MOONWeekend este año, para sentarnos todos juntos a la mesa tenemos que hacer cena después del plan de tarde del viernes. Para asistir, responde a este post para que te sumemos a esta lista.

Detalles en breve!
  1. pussycontrol
  2. blescow
  3. Monti
  4. SweetParis
  5. Tomboy
  6. Bea
  7. Jackson5
  8. Xtarlight
  9. Mpenziwe
  10. Joy
  11. Carmen
  12. Jorge
  13. Jaime
  14. Karliky
  15. Alejandra
  16. IMBAD
  17. baenajackson
  18. Samuel Pascual
  19. Espe Sanromán
  20. Juan Guerrero
  21. Minerva
  22. Charo Gómez
  23. Rosita
  24. SACMJJ
  25. Eslava
  26. Amig@ SAC y Eslava 1
  27. Amig@ SAC y Eslava 2
  28. Carolina Pacheco
  29. Rulex
  30. Javi Ruiz
  31. Lorena Rojo Alvarez
  32. Sergio Vergara
  33. Saioa
  34. Sofía
  35. Rose Molina
  36. Daniel
  37. Vivi
  38. CrisMissYou Applehead
  39. Manoli Salgado
  40. Merche Gallardo
  41. Patri Arranz
  42. Adrián Ramos
  43. La pareja de Adrián
  44. Mª Teresa
  45. AB Zipper
  46. Ángeles Monge
  47. Naomi
  48. Pamela
  49. Yuliana
APuntame pls
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Listado de la cena actualizado, y recuento de participaciones de la rifa solidaria al día. Y ya quedan algo menos de dos semanas, para que estemos por fin disfrutando de este MOONWeekend 2022!! :love::love::love:

Por cierto, para poder llevar todo el control de las participaciones a la rifa solidaria totalmente organizado, participad cuanto antes, no me dejéis toda la tarea para la locura propia del MOONWeekend, que luego me quedo tres días sin dormir... 😅 Y me encanta que haya más gente que está repartiendo sus donaciones a lo largo de los días, para conseguir más participaciones y números distintos. De nuevo, muchas gracias, y muchísima suerte, a todos los que estáis apoyando esta acción! ❤️

¿Habéis reservado ya vuestro acceso a la fiesta del sábado noche en el Café Berlín? ¿Lo tenéis todo preparado para los seminarios de In The Studio With MJ con Brad Sundberg y Brian Vibberts? ¿Vamos pidiendo las palomitas para el pase exclusivo del MOONWeekend de Sonic Fantasy?

Vamos!!! :cool::cool::cool:
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Pero es que, además, ya están AGOTADAS las entradas para el pase exclusivo solidario de Sonic Fantasy para este MOONWeekend 2022! Muchísimas gracias a todos por la respuesta y las ganas de hacer de esta edición un evento memorable!

No os despistéis para conseguir vuestras entradas para los seminarios, o para reservar vuestro acceso para la fiesta del sábado noche en el Café Berlín, que por tardar mucho os podéis quedar fuera y perderos más puntos de la agenda del MOONWeekend. :cool:

Banner viernes v_3 sold out.jpeg
 

Lyssa

HideOuter Novel
Perdon, y sobre q hora es la cena pq yo al documental no puedo ir
Os espero dentro del vips?
 

Timiri

Timiri
El Seminario del sábado fue una fantasía!
Que vídeos, que fotos, que audios! No quiero que mi cabeza lo olvide nunca.

Brad gracias por compartir con nosotros tu trabajo y experiencias con nosotros (eso y alguna cosilla más le puse en el libro que nos pasó).
Brad explica todo muy bien y sencillo, y qué decir de Laura, brava!!!! gracias por tu traducción, por mi parte, sin ti no me habría enterado de nada, jejeje, además, cuando lo traduces lo haces tan bien, transmitiendo todo con mucho sentimiento.

Gran ambiente, conocí a gente majisima y también hubo reencuentros.

También tuve un momentín para hablar con Marcos Cabotá y le pude decir lo maravilloso q es su documental Sonic Fantasy, que majo y que gran profesional que eres!

Sin duda, una día de 10! Gracias a todos los que lo hicisteis posible.

Por último, mucha suerte a todos con la rifa!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La MJParty de anoche ha sido fantabulosa, increible ambiente musical empezando por el pedrazo dj que es Xtartony cada vez mejor, la acústica del local muy potente, la actuacionaca de Ghosts por parte de SacMJJ, impresionante como la clava, y luego ya el resto de la peña-servidora incluida, ejeje!-pasándolo en grande con la música del mejor ever bailando to the max y mas allá. Todo ese ambiente me hizo volver a aquellas old and good sesiones disco que lamentablemente son tan escasas a día de hoy, así pues, por mi parte al menos, la aproveché todo lo que pude.

:cool:

De las mejores que he asistido really! Gracias a los organizadores por hacer esto posible una vez mas. 👌
✌️
 

Lyssa

HideOuter Novel
Aunque lamentablemente no pude asistir al seminario agradecer mucho muchísimo a Laura y Toni, la dedicación, el trabajo, y lo agradables y cercanos que son.
Organizar esto ha tenido que ser un esfuerzo y mas teniendo familia y aún teniendo esa ILUSIÓN. GRACIAS
No conocía a SacMJJ, pero que tío más majo no??? no solo la actuación fue genial sino que tuvo la generosidad de seguir bailando y haciéndose fotos con todo el mundo ¡que santa paciencia! y siempre con esa sonrisa. GRACIAS
Geniales los chicos con gorra que bailaron tan bien en el fondo q ni idea de quien eran pero me quedé embobada viéndoles, da gusto ver bailar asi de bien. GRACIAS
Agradecer también a la gente que vino de Barcelona: Merce, Rulex y Carol y con los que pasé super buenos ratos.
Y en fin al protagonista Michael, que junta a gente estupenda aún después de tanto tiempo entrelazándonos con ESA MAGIA- GRACIAS
😘
 
Arriba