• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Tú pregunta en tu "entonno", ejeje! si, aparte de las mentadas, conocen- así medianamente- otras coreos (magnificas) como la del short Bad.
Pero eso no quiere decir nada. Muchas veces nos quedamos con una sola cosa de un artista, pero esa cosa es mucho mas relevante que muchas cosas de otro. Por ejemplo, todo el mundo sabe que Gene Kelly era un gran bailarin, pero no podran nombrarte otro baile que Bailando bajo la lluvia, o todo el mundo sabe que Fred Astaire era un gran bailarin pero no podran nombrarte una pelicula suya. Se trata de lo que queda en el imaginario de la gente.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pero eso no quiere decir nada. Muchas veces nos quedamos con una sola cosa de un artista, pero esa cosa es mucho mas relevante que muchas cosas de otro. Por ejemplo, todo el mundo sabe que Gene Kelly era un gran bailarin, pero no podran nombrarte otro baile que Bailando bajo la lluvia, o todo el mundo sabe que Fred Astaire era un gran bailarin pero no podran nombrarte una pelicula suya. Se trata de lo que queda en el imaginario de la gente.
Estoy de acuerdo a medias, en lo de que hay escenas, vídeos que están en el imaginario colectivo de estos grandes del show bizz que mencionas y eso no es poco, y es desde luego estupendo- por otro lado me fastidia que por ser talentos tan grandes aun así, no vayan algo mas allá y ojo que no voy a que se sepan todas las pelis, vídeos y/o coreos claro está pero ya digo, se queda coja la cosa: volviendo al caso de ABBA siendo menor su arte, legado, es bastante mas conocido que el público no fan.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Resulta que el tema de Jackson del disco Bad: Dirty Diana habrá estado inspirado en parte y como una suerte de contraréplica al de O(+>: Darling Nikki, mientras que en este el de Minneapolis se entrega a los deleites carnales de la diablesa del sexo sin dudarlo, en Dirty Diana, por contra, Jackson se resiste si bien deja en el aire la resolución de si finalmente ha caido o no en la tentación igualmente carnal con una groupie con ese nombre.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Offtpic, que de manera indirecta está relacionado con Michael.

Resulta que al actor Tom Holland le gusta el baile-ha dado clases de ello y se nota-y buena parte tiene que ver porque en la infancia se ve que imitaba mucho a Janet Jackson, con lo cual, de manera indirecta, su gran forma física tiene algo que ver con el propio Michael -vía su hermanísima como digo.
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Hola a todos, alguien sabe si por el aniversario del álbum Thriller, el Estate lanzara los videos de Thriller remasterizados, o al menos Thriller en 4K?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hola a todos, alguien sabe si por el aniversario del álbum Thriller, el Estate lanzara los videos de Thriller remasterizados, o al menos Thriller en 4K?
Consulta y pregunta mejor para esta duda en concreto, en el post de Thriller 40Aniversario, en el sub-foro de Opinión y Debate ojo, no en el de Noticias. ;)
 
Duda no directamente relacionada con MJ: Alguien sabría decirme quien es el actor de doblaje que narra la versión en castellano de La Leyenda Continua? En eldoblaje.es no hay ninguna ficha de este documental, reconozco algunas voces famosas como Luis Posada, Ana Pallejá o Pepe Mediavilla, pero me gustaría saber quien dobla a James Earl Jones para el docu
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Duda no directamente relacionada con MJ: Alguien sabría decirme quien es el actor de doblaje que narra la versión en castellano de La Leyenda Continua? En eldoblaje.es no hay ninguna ficha de este documental, reconozco algunas voces famosas como Luis Posada, Ana Pallejá o Pepe Mediavilla, pero me gustaría saber quien dobla a James Earl Jones para el docu
Buena pregunta, ...cuya respuesta desconozco igualmente, ooooops! Me uno por tanto a la duda peluda, ejeje!

pd: y no, esta vez no es la voz de Constantino Romero.:p :sneaky:
 
Duda no directamente relacionada con MJ: Alguien sabría decirme quien es el actor de doblaje que narra la versión en castellano de La Leyenda Continua? En eldoblaje.es no hay ninguna ficha de este documental, reconozco algunas voces famosas como Luis Posada, Ana Pallejá o Pepe Mediavilla, pero me gustaría saber quien dobla a James Earl Jones para el docu
Según eldoblaje.com, Jose Luis Sansalvador.

 
Esto es más relacionado a su vida personal: tengo entendido que la autopsia no reflejaba que tenía lupus, ¿Eso significa que lo tuvo o no? Y si lo tuvo, ¿Por qué no apareció en el informe?
Porque a mi parecer si tenía muchos síntomas y el Dr. Klein lo confirmó.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Esto es más relacionado a su vida personal: tengo entendido que la autopsia no reflejaba que tenía lupus, ¿Eso significa que lo tuvo o no? Y si lo tuvo, ¿Por qué no apareció en el informe?
Porque a mi parecer si tenía muchos síntomas y el Dr. Klein lo confirmó.
En Quora, en la primera entrada de la pregunta, sí que parece decir que la autopsia lo reveló al menos indirectamente en "una terrible enfermedad pulmonar". :sick:
 
Esto es más relacionado a su vida personal: tengo entendido que la autopsia no reflejaba que tenía lupus, ¿Eso significa que lo tuvo o no? Y si lo tuvo, ¿Por qué no apareció en el informe?
Porque a mi parecer si tenía muchos síntomas y el Dr. Klein lo confirmó.
Sí lo refleja. En el libro de Concha Calleja habla sobre ello. Te transcribo lo que pone: "Los datos hablan asimismo de que todas las inflamaciones y artritis se agravan mucho más por la presencia de un lupus eritematoso, algo que es cierto que le había sido diagnosticado hace muchos años y que él conocía perfectamente. Se trata de una dolencia crónica en la que el sistema inmunitario daña al propio cuerpo, provocando inflamación. La autopsia indica la gravedad del asunto y habla de dolores de pecho y jaquecas probablemente a raíz de ello y explica su sensibilidad a la luz solar, que le provocaba llagas en la boca. Por eso se protegía tanto del sol. Por eso los paraguas.".
 
Sí lo refleja. En el libro de Concha Calleja habla sobre ello. Te transcribo lo que pone: "Los datos hablan asimismo de que todas las inflamaciones y artritis se agravan mucho más por la presencia de un lupus eritematoso, algo que es cierto que le había sido diagnosticado hace muchos años y que él conocía perfectamente. Se trata de una dolencia crónica en la que el sistema inmunitario daña al propio cuerpo, provocando inflamación. La autopsia indica la gravedad del asunto y habla de dolores de pecho y jaquecas probablemente a raíz de ello y explica su sensibilidad a la luz solar, que le provocaba llagas en la boca. Por eso se protegía tanto del sol. Por eso los paraguas.".
Si conozco que esa info aparece en la autopsia, todas esas dolencias y malestares muy propios del lupus. Mi duda sería más del por qué no aparece la palabra "Lupus" en el informe, porque mucha gente usa esto como argumento de que Michael no lo padecía. Igual y no sé si las autopsias suelen señalar la presencia de lupus a quienes la tuvieron.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si conozco que esa info aparece en la autopsia, todas esas dolencias y malestares muy propios del lupus. Mi duda sería más del por qué no aparece la palabra "Lupus" en el informe, porque mucha gente usa esto como argumento de que Michael no lo padecía. Igual y no sé si las autopsias suelen señalar la presencia de lupus a quienes la tuvieron.
Pero es que incluso da un poco igual puesto que a estas alturas -autopsia mediante-hay peña (demasiada) no fan que sigue insistiendo en lo de: "el negro que quería ser blanco". :poop:
 
Buenas a todos. Aquí vengo con una duda tonta pero que me "corroe" la curiosidad.
En el concierto de Munich enfocan a una chica que se me parece un montón a Lisa Marie. Ahora me ha dado por pensar que incluso, ¿podría ser ella? Pero sin guardaespaldas ni nada sería raro... Xp.
Bueno, ahí va el mini-vídeo y me decís:
https://va.media.tumblr.com/tumblr_rk8a2pdmgI1y6kvgf_720.mp4

01dfd6f909dc3a4f9123e0a995680a408c18f5c2.jpg
 
Última edición:
Arriba