• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

También es dudoso cómo se hizo con el Estate, hay por ahí un testamento desaparecido. Ademas vendió el catálogo que Michael no quería vender.
Más que el catálogo fue su 50% de sony Atv en 2017 si no mal recuerdo con la cantidad de dinero y los beneficios que se obtuvieron MJ lo hubiera vendido, y bueno lo del estate Una corte fallo a su favor y la familia apelo y no quedaron en nada por falta de EVIDENCIA.

Creeme que Yo prefiero que personas fuera de esa familia manejará él estate.
 
Gracias por confirmar, la verdad nunca supe de un encuentro entre Leo y MJ, esto es lo mas cercano
2zoua954yqs21.jpg
 
¿Hay alguna cosilla así mas o menos no vista en esa onda, o no? :rolleyes:
Me da palo volver a verlo por enésima vez, sinceramente con los dedos en las manos, xp!
La fan rubia a la que llaman vieja dice que su canción favorita es ABC y ponen un trozo de una actuación de los J5 con esta canción jiji

También pussy no sé si la comparativa de la duración total la hiciste con el vídeo popular que hay en youtube (imagino que sacado del Laser disc). En ese la duración total es menor porque no incluye la promo de la MTV de "Qué le preguntarías a Michael?" como sí hace este montaje, entonces un minuto arriba/abajo se cuela más.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Nunca está demas recuperar-sobre todo para los mas noveles-esta joyita de la época de The Jacksons: la puesta en escena, las coreos, el ímpetu vocal interpretativo de Michael es magnífico, yes sir!👌

 
Arriba