• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de preguntas (y respuesta mas o menos corta) sobre MJ: "plan B", xp!

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Lo pongo aquí:

¿No os recuerda en cierto grado del 2: 51 al final, a la parte en que MJ y Janet bailan en el segmento instrumental del vídeo Scream?

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Salvando las distancias mucho. Fijate que Scream parece más moderno que eso jaja.
Sí, desde luego es que Michael es lo que tiene que aun casi 30 años después-sigue siendo moderno por lo atemporal, ¿también contemporizarían algunos sus short-films/vídeos por cierto? XD!

pd: en el programa de Jimmy Fallon -que tengo el link en el post la tierra de las mil danzas, por cierto- Shakira haciendo su parte d robot/poppin' se sale , really!:cool:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El bar del vídeo Beat It no es por ná-ya se que está en una zona marginal de L.A-se parece mucho a alguno de mi ciudad en plan cutre bar típico de barrio donde están los ramones echando sus partiditas al dominó con el palillo en la boca, el botellín o vaso de vino en las mesas, y las servilletillas de papel y demás restos de tapeo tiraos por el suelo en plan guarripeich, xp!

pd: y el "júrgol" a pleno volúmen en la tele claro.
 
El bar del vídeo Beat It no es por ná-ya se que está en una zona marginal de L.A-se parece mucho a alguno de mi ciudad en plan cutre bar típico de barrio donde están los ramones echando sus partiditas al dominó con el palillo en la boca, el botellín o vaso de vino en las mesas, y las servilletillas de papel y demás restos de tapeo tiraos por el suelo en plan guarripeich, xp!

pd: y el "júrgol" a pleno volúmen en la tele claro.
Algunas cosas nunca cambian.
 

franvalles

The King of Pop
¿No sabes que son las miniaturas?
Pero chocholoco!!
Cuando se crea un video en los metadatos queda grabada una imagen que es la que tu quieres que se vea antes de reproducir el video.
En Yotuve/Vimeo..... da la opción de elegir una imagen dentro del clip o bien hacer tu una miniatura mismamente con el Photoshop y subirla cuando estás colgando el video en la plataforma que sea (Youtube/Vimeo/Wacht/Instagram..)

Supongo que te refieres a eso, porque tampoco leo absolutamente todo de ese hilo que es una bomba!!

----

Añado,
Si se refieren a eso, a ver como lo digo sin que "naide" pueda sentirse aludido, porque hay mucha ignorancia, el Estate no cambia las miniaturas, porque esas cosas suele hacerlo más bien la distribuidora y no se hace en youtube, lo hacen en VEVO,
Que un bufete de abogados no se encarga de esas tonterias (para ellos)

Vevo es la red de videos musicales líder en el mundo, que conecta a una audiencia global cada vez mayor con contenido de videos musicales de alta calidad durante más de una década. Vevo ofrece a los fanáticos de todo el mundo una amplia gama de contenido premium para elegir, mostrando videos musicales oficiales junto con una línea de actuaciones en vivo en constante desarrollo y programación original innovadora. Desde las mejores superestrellas hasta los nuevos talentos en ascenso, Vevo brinda un apoyo de promoción cruzada incomparable a artistas de todo el espectro musical, en cada etapa de sus carreras.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿No sabes que son las miniaturas?
Pero chocholoco!!
Cuando se crea un video en los metadatos queda grabada una imagen que es la que tu quieres que se vea antes de reproducir el video.
En Yotuve/Vimeo..... da la opción de elegir una imagen dentro del clip o bien hacer tu una miniatura mismamente con el Photoshop y subirla cuando estás colgando el video en la plataforma que sea (Youtube/Vimeo/Wacht/Instagram..)
Po's no, marijusti, por eso lo pregunto. :sneaky:

¿Un ejemplo gráfico mejor? 😁

fdo: el analógico, xp!
 

franvalles

The King of Pop
A ver si con el móvil puedo.
Por ejemplo este video lo hice para las clases que doy de lenguaje musical.

La imagen que ves con el video parado al cargar la pagina la hice con el editor de video que despues guarde en formato jpg.

Yo puedo elegir que imagen vas a ver tu antes de reproducir el video (eso se llama miniatura)

En la primera captura (las de debajo) ves la pantalla de edicion del video en Youtube Studio tal y como lo veran los usuarios del canal.
En la segunda foto puedo cambiar esa portada del video a un fotograma en concreto o subir yo una foto que me guste.
En este caso hice una que ponía "las tonalidades parte 3"

¿asi vale el ejemplo?




Aprovecho la ocasion para colar esto pero para oir con auriculares!!

Ecos Marinos
 
Tengo una duda: en twitter lei que MJ se sintió muy mal cuando se filtró "hold my hand" (ya sabia de esta) pero "xscape" tambien lo citaron. en que fecha se filtró? habrá sido fines de los 90's calculo porque no puede ser de los 2000 en adelante
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Tengo una duda: en twitter lei que MJ se sintió muy mal cuando se filtró "hold my hand" (ya sabia de esta) pero "xscape" tambien lo citaron. en que fecha se filtró? habrá sido fines de los 90's calculo porque no puede ser de los 2000 en adelante
Me suena muy ligeramente que fue en la época Invincible , o dos o tres años después de la publicación, no sé, la verdad, ooops!:unsure:
En cualquier caso lo menos probables es que fuera a fines de los 90's.

En fin, que no he resuelto la duda, xp!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No es pregunta, es simple observación: el hecho de que Michael se rasgara la camiseta en varios concerts, en el fragor digamos de ello, se dejaba llevar por ese ímpetu tan de actitud rock pero también conocida por estos lares en la escena flamenca y al menos con Camarón.



A lo que voy con este paralelismo en esa acción escénica es que personalmente veo /siento la black music con esa seriedad, gravitas que le dan los muchísimos entusiastas del flamenco, la de Michael incluida of course.:sneaky:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿En latinoamérica los viejuners de 50 para arriba conocen la música de Michael en promedio? :rolleyes:

Lo digo porque mi profesor de tai-chi que es de allí, no tenía ni idea del corto y tema Thriller hasta que se lo he comentado yo ¡y el corto ni siquiera lo ha visto! ☹️ :oops:
 

franvalles

The King of Pop
¿En latinoamérica los viejuners de 50 para arriba conocen la música de Michael en promedio? :rolleyes:

Lo digo porque mi profesor de tai-chi que es de allí, no tenía ni idea del corto y tema Thriller hasta que se lo he comentado yo ¡y el corto ni siquiera lo ha visto! ☹️ :oops:
Deja ese paleto y cambia de profesor.
¿sabrá donde está Madrid?
😂😂
 
Arriba