• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cancelan el tributo de Chis Brown y Ciara a MJ por Thriller 40 en los American Music Awards

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Chris Brown performs during Chris Brown and Lil Baby


La superestrella del R&B iba a actuar este domingo en los American Music Awards, pero su actuación ha sido cancelada en el último minuto por razones que se desconocen.

El viernes por la noche, el cantante compartió en Instagram imágenes de sus ensayos del tributo a Michael Jackson en conmemoración del Thriller 40. Su set de 7 minutos comenzaba con su tema “Under the Influence” antes de pasar un medley de clásicos de MJ como “Beat It,” “Wanna Be Startin’ Somethin’,” “Billie Jean,” y “Thriller.”

[Rap-UP]

 
Última edición:

Mjda1981

HideOuter Novel
Hombre es que si un homenaje a Michael Jackson empieza con una canción de Chris Brown, a lo mejor la intención no es promocionar Thriller 40, sino promocionarse él a costa de Thriller 40.. no sé, mi humilde opinión..
 

pem

0
Si quieren hacer un homenaje pienso que lo mejor sería que estrenaran Thriller 4K. Que mejor homenaje que dejar que el arte de Michael hable por si solo de él.

Visto el resultado de la remasterización de Thriller y Beat It, creo que si remasterizan sus videos más importantes va a haber un resurgimiento de fans por todas partes. Ver Thriller en esa calidad para mí ha sido casi como ver un short film nuevo de Michael. En mi humilde opinión, el mejor homenaje que se le puede hacer a Michael es actualizar la calidad de todo lo que se pueda de su obra, short films, conciertos, documentales, entrevistas, actuaciones de tv...
 
Última edición:
Me parece maravilloso que la imagen de Michael no se relacione con ese c3rd0 maltratador de mujeres.

Para quien no lo sepa, así es como le dejó la cara a Rihanna.
main-qimg-9d1757f7e169a86dec2954d1e49c5492-lq


Y así le pillaron recientemente los paparazzi "discutiendo" con una de sus últimas novias.
1673153-chris_dailymail_cover-1522398027.jpg


El que quiera honra, que se la gane.
La gente se equivoca y no debe estar marcada de por vida. Menos cuando han pagado sus actos con una condena de prisión.
 
Pues precisamente con una de sus últimas novias parece que no aprendió la lección en la cárcel, así que un machista maltratador no es la persona que MJ merece para hacerle un homenaje.
Chris Brown es una persona con desorden bipolar que admira a Michael Jackson. Si nos dejamos llevar por los juicios sociales quizás sería Chris Brown el que no debiera hacer homenajes a Michael Jackson.
 
Chris Brown es una persona con desorden bipolar que admira a Michael Jackson. Si nos dejamos llevar por los juicios sociales quizás sería Chris Brown el que no debiera hacer homenajes a Michael Jackson.
Ah, que es bipolar, entonces que le pegue a todas las mujeres que quiera, supongo. En fin.
 
Patéticos sois los que vais por la vida con aires de superioridad pretendiendo dar lecciones morales de todo. Esto es como cuando Snoop Dogg sacó a las putas aquellas a cuatro patas y con un collar y una correa para perros. Lo que tratado de explicar Efraim2004 es que resulta paradójico que en un foro de Michael Jackson se justifique la cancelación artística de un cantante esgrimiendo como excusa meteduras de pata personales porque eso es lo que se hizo con Michael cuando sacó al chupabotellas Mantiña por el balcón por poner un ejemplo.
Es exactamente eso.

La prensa miró con lupa la vida de Michael Jackson buscando fallos y, como cualquier ser humano, los tuvo. Sería una pena que a día de hoy nadie pudiera hablar de él porque cometió errores.

Yo escucho a Michael Jackson, acusado y declarado no culpable de abuso sexual; a Chris Brown, condenado por agresión física a una mujer; a R. Kelly, condenado por violación, abuso a menores, y varias cosas más; escucho a Cee Lo Green, acusado de violación; escucho a Rick Ross, Pusha T, T.I., y un sinfín más de raperos que han traficado con droga.

¿Debería de escuchar solo a aquellas personas de las que no haya habido jamás duda alguna de actitud deshonrosa?

¿Que Justin Bieber meara en el cubo de fregar de un bar me debería generar rechazo a su disco Justice?
 
Hay alguna manera de bloquearte y no leer tus comentarios en cada sección del foro?
Supongo que sí, de todas formas es tan sencillo como no leerlos por desición propia pues dada la antiguedad de este foro, más toda la literatura del mundo que tienes a tu alcance gracias a internet como para obligarte a ti mismo a leer mis comentarios si no te interesan.
Pero vamos... que yo ya estoy flipando... a ver se va a haber feminazis infiltrados aquí o algo pues no fue tanta cosa lo que dije🤔🤔🤔! Es más: la frase la saqué de un artículo que leí el otro día escrito por un profesor de instituto que utilizó esa palabra "malotes" para identificar al tipo de chicos que atraía a las muchachas jóvenes. Era un artículo sobre amor romántico, violencia de género y esas cosas. Ojalá lo encuentre para poneros el enlace a ver si se os pasa tanta tontería.
 
Todo el mundo sabe que a ese tipo de tías le ponen lo malotes. Haberse liado con un profesor de instituto o con el médico de atención primaria del pueblo de al lado😂😂😂😂!
Esto es intolerable a estas alturas del partido. Yo no vengo aquí a leer soflamas machistas y no voy a ser equidistante. Pido que rectifiques, si tienes más de 12 años mentales.
 

Bety69

HideOuter Junior
Espérate que ahora resulta que no nos pueden gustar los malotes... Y si la otra que han maltratado ha sido pareja de ese elemento a sabiendas de que ya había sido condenado previamente... mejor me callo.
 
Arriba