• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Freddie Mercury y Michael Jackson, la colaboración que nunca llegó por culpa de un chimpancé

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
¿Que parte de verdad puede haber en articulos como este?
¿Quién será esta chica que mas que periodista quiere ser influencer?



Por favor, además del link, pegar aquí el contenido de la noticia. Así queda indexado en el servidor para posibles búsquedas y por otro lado no se dan clicks gratuitos a según qué publicaciones.
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Yo creo que la verdad del porque dejaron el proyecto de las canciones y su amistad, nunca se sabrá, solo los dos lo sabian y se fueron con eso.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Siempre volviendo con las mismas noticias basura. Hay muchas versiones sobre el motivo por el cual no llegaron a la colaboración.
Hay una que dice que Michael pesco a Freddie consumiendo cocaina en el baño y otra que Freddie intentó algo con Michael. Pero por supuesto la que más resuena es la que hace quedar mal a Michael como siempre.
Yo ya ni miro estas noticias, giran como una rueda, entre todas las demás basuras que publican sin parar.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Siempre volviendo con las mismas noticias basura. Hay muchas versiones sobre el motivo por el cual no llegaron a la colaboración.
Pero por supuesto la que más resuena es la que hace quedar mal a Michael como siempre.
Yo ya ni miro estas noticias, giran como una rueda, entre todas las demás basuras que publican sin parar.
Y este es el día a día de ser fan de esta superstar, dicen algunos jurgoleros de cómo sufren por su equipo pero en este caso estamos igual-de manera equivalente.
 
Arriba