• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Ola Ray publica su libro titulado "The Thrill of it All"

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Tuve la oportunidad de leer los capítulos donde habla de Michael. Para aquellos que sepan inglés, les paso el link. Aclaro, son fotos del libro. Ahí habla de cómo lo conoció, la grabación del clip y del "misterioso" hombre que estaba interesado en ella y por eso Michael no avanzó en la relación. (Se aceptan teorías al respecto, jajajaja) Bueno, todo de acuerdo a ella. https://www.lipstickalley.com/threads/official-thread-for-ola-ray’s-book-“the-thrill-of-it-all”-coming-in-july.4946831/page-3
 
He traducido el capítulo 12 en el que habla de Michael. Espero traducir el otro en cuanto tenga un hueco. Os dejo con el primero:


Capítulo 12
El segundo beso


Sé que esto es lo que lleváis tanto tiempo esperando saber ¿lo hicimos o no lo hicimos? He guardado este secreto durante mucho tiempo, y este es el momento de compartirlo con vosotros. Cada vez pasábamos más tiempo juntos, y ambos sabíamos que necesitábamos pasar algo de tiempo a solas. Nuestros sentimientos por el otro iban creciendo más y más fuertes cada día. Normalmente al lado nuestra estaban Niko, yo misma y otras gentes dispares en la caravana de Michael, pero este día fue diferente. Él me llamó para pedirme vernos a solas, así que fui a la caravana y me senté. Él se acercó y se sentó también a mi lado. Empezó a contarme lo agradecido que estaba y lo que apreciaba que hubiese aceptado a trabajar con él ahora que ya habíamos casi terminado. Le miré y le dije: “Lo sé…” y le di las gracias por haberme elegido para formar parte. Entonces, Michael empezó a decirme que realmente yo le gustaba, y yo le dije que a mí también me gustaba él.


Entonces, él dijo:

—Pero hay alguien que está realmente enamorado de ti en este rodaje”.

Yo le pregunté:

—¿Quién?

Y él me contestó:

—No puedo decírtelo.

Así que respondí:

—Me da igual quién sea. Yo quiero estar contigo.

Él dijo:

—Yo quiero estar contigo también…

Así que respondí:

—Entonces hagámoslo.

Entonces Michael dijo:

—Me hizo jurarlo…

—¿Jurar el qué?

—Que no iba a interferir.

—¿Interferir en qué? —le pregunté—, no sé de quién estás hablando, y no me importa.

—Se lo he prometido, Ola —dijo Michael.

—Genial. ¿Estáis decidiendo vosotros dos con quién debo salir yo? ¿Y yo no tengo nada que opinar en esto? ¿Mi felicidad no importa? —le dije.

—¡Claro que importa!

—¿Entonces por qué no podemos salir simplemente?

—Porque, además, tampoco sé cómo le iba a sentar a mi madre…

—¿Tu madre?

—Sí, no sé cómo se iba a tomar que sepa que nos estamos viendo…

—¿Es por lo de Playboy?

—Sí —respondió Michael.

Después de ese momento hubo un silencio y él me miró a los ojos. Entonces, él se puso de pie y se acercó lentamente hacia mi y empezó a besarme. Sus labios eran suaves y aunque fue algo breve, también fue muy dulce. Mi corazón latía muy rápido. Yo quería que él me abrazara, y quise decírle “Por favor, no dejes que esto termine”, pero no conseguí que las palabras salieran por mi boca. Entonces Michael se levantó, se dirigió a su habitación y dejó la puerta abierta a sus espaldas. Se giró a sus espaldas invitándome con la mirada a seguirle. Michael empezó entonces a quitarse la ropa lentamente mientras me miraba. Pasaron mil cosas por mi cabeza. ¿Debería seguirle la corriente? Estaba un poco triste por lo que me acababa de decir, pero de nuevo, pensé que sería la única oportunidad de estar tan cerca de él, así que me acerqué y me quedé mirándolo. Me dije a mí misma “Primero y ante todo, soy una mujer libre y nada ni nadie va a decidir mi felicidad más que yo misma”, pero también pensé en si estaría cometiendo entonces el peor error de mi vida. ¿Estaría dejando que se fuera mi amor? Y volví a mirarle, cuando justo se acababa de quedar con solo unos calzoncillos blancos. Cuando se dio cuenta de que “eso” no iba a suceder, volvió a ponerse la ropa y se volvió de nuevo hacia mi. Entonces, me rodeó con sus brazos y empecé a llorar.

Un instante después, me levanté y salí corriendo por la puerta. Estaba muy confundida. No podía dejar de pensar en lo importante que era para mi esa persona y no quería que fuese algo de solo una noche con Michael. Pensé en lo estigmatizada que estaba por haber sido una chica Playboy y en si eso me había arruinado la posibilidad de estar con mi primer amor. No soportaba pensar que mi futuro con Michael estaba en manos de una tercera persona. Me sentí vacía y derrumbada. ¿Y cómo iba a permitir Michael que esto sucediera?

Quincy Jones, el productor, director y arreglista de Thriller estaba allí esa noche. Me vio salir corriendo de la caravana de Michael y meterme rápidamente en la mía. Inmediatamente vino y me preguntó si estaba bien, y entonces se me cayeron un montón de lágrimas. Le miré y me dijo que todo iba a estar bien. Quincy siempre se preocupaba de que yo estuviera bien. Siempre estaba en el set, creo que prácticamente todos los días. Él sabía que algo no iba bien, pero me sequé las lágrimas porque no quería que me viese llorando. No quería que pensara que no era capaz de hacer bien mi trabajo o que iba a dejar que mis sentimientos personales iban a interferir en el asunto. Era una profesional y tenía que actuar en consecuencia. Cuando se fue, pensé en lo que me había dicho Michael y aquello me hizo recordar la canción “The Girl Is Mine”. También pensé en lo que me había dicho sobre su madre. Me acordé de cuando la había conocido unos días antes cuando vinieron al rodaje junto al resto de su familia.

Cuando conocí a la señora Jackson, me senté a su lado e intenté tener una conversación con ella, pero parecía muy distante. Parecía ser muy conservadora. Entiendo que para ella Michael era su joya y su orgullo, y puedo llegar a entender que lo quería proteger, y fui consciente de que el hecho de que yo hubiese aparecido en la portada de la revista Playboy hacía que no le causase una buena impresión en ella. Deseaba que no me conociese de nada, fue muy duro sentir que estaba siendo juzgada por alguien. Me daba la sensación de que tenía una sentencia condenatoria conforme iba sintiendo juzgada antes incluso de haber podido demostrar mi inocencia. Sé que en mi corazón yo hubiese sido alguien positivo para Michael. Pero supongo que era algo que nunca iba a pasar, así que así es como mi historia de amor termina: todo por culpa de dos personas que se creían con el derecho de decidir por nosotros. Mi primer amor, pero nunca olvidado.

Michael y yo nunca volvimos a hablar sobre el tema hasta que nos volvimos a ver en los estudios Westlake en Los Ángeles. Nos encontramos de casualidad. Estaba grabando algunas de mis canciones allí y apareció por allí. Estaba grabando su álbum “Bad”. En ese momento, yo sabía quién era esa otra persona, la voy a llamar “Señor A.” de la que Michael me había hablado porque había venido muchas veces a mi casa después de Thriller. A veces volvía a casa y me lo encontraba esperando delante, con una cesta con frutas y frutos secos. Le hubiese preguntado si me traía alguna noticia sobre Michael, porque en ese momento no sabía cuál era realmente el motivo de su visita, pero cuando le vi un par de veces más sentado delante de mi casa, le pregunté a la compañera de piso que por qué no lo echaba de allí cuando yo no estaba en casa en casa, y me dijo que no lo hacía por lo importante que era esa persona, pero nunca fui consciente de ello hasta que me llamaron para el casting de un papel protagonista en una película. Cuando llegué a la sala de casting, ahí estaba sentado el Señor A junto al director. Cuando salí del casting le pregunté si me iban a dar el papel. Él me miró y me preguntó:

—Bueno… ¿cómo te ha salido el casting?

—Genial. Sabes lo que puedo hacer.

Y se puso a reírse delante de mi. Ahí fue cuando se apagó la luz. Nunca pensé que esta persona (Michael) sería como el resto, pero me equivoqué. Me contó que Michael iba también todos los días a la puerta de su casa a esperar hasta que el Señor A volviese al final del día hasta el punto de que se estaba haciendo incómodo para su mujer tenerle todo el día ahí esperando. Me dijo para qué lo esperaba, y era para que le contase si el Señor A había conseguido ganar la apuesta que se habían hecho.

Así que cuando le conté a Michael en el estudio que sabía perfectamente quién era esta persona, me miró y me dijo:

—Lo siento mucho, Ola.

Me preguntó si quería comer con él. Le dije que no, pero que podía llamarme por teléfono si quería. Le di mi número. No estaba pretendiendo ser mala, pero quería fastidiarle un poco. Quería que se sintiese mal por la apuesta que había hecho, pero siempre en tono bromista, pero creo que con esto realmente herí sus sentimientos. No era mi intención. Solo estaba jugando a hacerle pasar por un momento tenso. Después de ello, hablamos un par de veces por teléfono e hicimos planes para un “encuentro tórrido” en el hotel Majestic de Las Vegas, pero nunca sucedió. Nunca pensé en que no iba a volverlo a ver nunca más. Me arrepiento de ello porque sé que si hubiésemos llegado a estar juntos, nunca me hubiese alejado de su lado.

Posiblemente por eso Dios hizo que tuviésemos ese último encuentro por casualidad y que nos diésemos cuenta de nuevo que lo que sentíamos el uno por el otro era real y que nadie iba a cambiar ese sentimiento. En lo más profundo de mi creo que sabía que esa era la última vez que lo iba a ver. Te quiero, Michael.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿"El señor A" implicado en una apuesta con Michael si Ola iba a salir con alguien"? Me he perdido la verdad. 🤨
😕
 
  • Me gusta
Reacciones: pem

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
He traducido el capítulo 12 en el que habla de Michael. Espero traducir el otro en cuanto tenga un hueco. Os dejo con el primero:


Capítulo 12
El segundo beso


Sé que esto es lo que lleváis tanto tiempo esperando saber ¿lo hicimos o no lo hicimos? He guardado este secreto durante mucho tiempo, y este es el momento de compartirlo con vosotros. Cada vez pasábamos más tiempo juntos, y ambos sabíamos que necesitábamos pasar algo de tiempo a solas. Nuestros sentimientos por el otro iban creciendo más y más fuertes cada día. Normalmente al lado nuestra estaban Niko, yo misma y otras gentes dispares en la caravana de Michael, pero este día fue diferente. Él me llamó para pedirme vernos a solas, así que fui a la caravana y me senté. Él se acercó y se sentó también a mi lado. Empezó a contarme lo agradecido que estaba y lo que apreciaba que hubiese aceptado a trabajar con él ahora que ya habíamos casi terminado. Le miré y le dije: “Lo sé…” y le di las gracias por haberme elegido para formar parte. Entonces, Michael empezó a decirme que realmente yo le gustaba, y yo le dije que a mí también me gustaba él.


Entonces, él dijo:

—Pero hay alguien que está realmente enamorado de ti en este rodaje”.

Yo le pregunté:

—¿Quién?

Y él me contestó:

—No puedo decírtelo.

Así que respondí:

—Me da igual quién sea. Yo quiero estar contigo.

Él dijo:

—Yo quiero estar contigo también…

Así que respondí:

—Entonces hagámoslo.

Entonces Michael dijo:

—Me hizo jurarlo…

—¿Jurar el qué?

—Que no iba a interferir.

—¿Interferir en qué? —le pregunté—, no sé de quién estás hablando, y no me importa.

—Se lo he prometido, Ola —dijo Michael.

—Genial. ¿Estáis decidiendo vosotros dos con quién debo salir yo? ¿Y yo no tengo nada que opinar en esto? ¿Mi felicidad no importa? —le dije.

—¡Claro que importa!

—¿Entonces por qué no podemos salir simplemente?

—Porque, además, tampoco sé cómo le iba a sentar a mi madre…

—¿Tu madre?

—Sí, no sé cómo se iba a tomar que sepa que nos estamos viendo…

—¿Es por lo de Playboy?

—Sí —respondió Michael.

Después de ese momento hubo un silencio y él me miró a los ojos. Entonces, él se puso de pie y se acercó lentamente hacia mi y empezó a besarme. Sus labios eran suaves y aunque fue algo breve, también fue muy dulce. Mi corazón latía muy rápido. Yo quería que él me abrazara, y quise decírle “Por favor, no dejes que esto termine”, pero no conseguí que las palabras salieran por mi boca. Entonces Michael se levantó, se dirigió a su habitación y dejó la puerta abierta a sus espaldas. Se giró a sus espaldas invitándome con la mirada a seguirle. Michael empezó entonces a quitarse la ropa lentamente mientras me miraba. Pasaron mil cosas por mi cabeza. ¿Debería seguirle la corriente? Estaba un poco triste por lo que me acababa de decir, pero de nuevo, pensé que sería la única oportunidad de estar tan cerca de él, así que me acerqué y me quedé mirándolo. Me dije a mí misma “Primero y ante todo, soy una mujer libre y nada ni nadie va a decidir mi felicidad más que yo misma”, pero también pensé en si estaría cometiendo entonces el peor error de mi vida. ¿Estaría dejando que se fuera mi amor? Y volví a mirarle, cuando justo se acababa de quedar con solo unos calzoncillos blancos. Cuando se dio cuenta de que “eso” no iba a suceder, volvió a ponerse la ropa y se volvió de nuevo hacia mi. Entonces, me rodeó con sus brazos y empecé a llorar.

Un instante después, me levanté y salí corriendo por la puerta. Estaba muy confundida. No podía dejar de pensar en lo importante que era para mi esa persona y no quería que fuese algo de solo una noche con Michael. Pensé en lo estigmatizada que estaba por haber sido una chica Playboy y en si eso me había arruinado la posibilidad de estar con mi primer amor. No soportaba pensar que mi futuro con Michael estaba en manos de una tercera persona. Me sentí vacía y derrumbada. ¿Y cómo iba a permitir Michael que esto sucediera?

Quincy Jones, el productor, director y arreglista de Thriller estaba allí esa noche. Me vio salir corriendo de la caravana de Michael y meterme rápidamente en la mía. Inmediatamente vino y me preguntó si estaba bien, y entonces se me cayeron un montón de lágrimas. Le miré y me dijo que todo iba a estar bien. Quincy siempre se preocupaba de que yo estuviera bien. Siempre estaba en el set, creo que prácticamente todos los días. Él sabía que algo no iba bien, pero me sequé las lágrimas porque no quería que me viese llorando. No quería que pensara que no era capaz de hacer bien mi trabajo o que iba a dejar que mis sentimientos personales iban a interferir en el asunto. Era una profesional y tenía que actuar en consecuencia. Cuando se fue, pensé en lo que me había dicho Michael y aquello me hizo recordar la canción “The Girl Is Mine”. También pensé en lo que me había dicho sobre su madre. Me acordé de cuando la había conocido unos días antes cuando vinieron al rodaje junto al resto de su familia.

Cuando conocí a la señora Jackson, me senté a su lado e intenté tener una conversación con ella, pero parecía muy distante. Parecía ser muy conservadora. Entiendo que para ella Michael era su joya y su orgullo, y puedo llegar a entender que lo quería proteger, y fui consciente de que el hecho de que yo hubiese aparecido en la portada de la revista Playboy hacía que no le causase una buena impresión en ella. Deseaba que no me conociese de nada, fue muy duro sentir que estaba siendo juzgada por alguien. Me daba la sensación de que tenía una sentencia condenatoria conforme iba sintiendo juzgada antes incluso de haber podido demostrar mi inocencia. Sé que en mi corazón yo hubiese sido alguien positivo para Michael. Pero supongo que era algo que nunca iba a pasar, así que así es como mi historia de amor termina: todo por culpa de dos personas que se creían con el derecho de decidir por nosotros. Mi primer amor, pero nunca olvidado.

Michael y yo nunca volvimos a hablar sobre el tema hasta que nos volvimos a ver en los estudios Westlake en Los Ángeles. Nos encontramos de casualidad. Estaba grabando algunas de mis canciones allí y apareció por allí. Estaba grabando su álbum “Bad”. En ese momento, yo sabía quién era esa otra persona, la voy a llamar “Señor A.” de la que Michael me había hablado porque había venido muchas veces a mi casa después de Thriller. A veces volvía a casa y me lo encontraba esperando delante, con una cesta con frutas y frutos secos. Le hubiese preguntado si me traía alguna noticia sobre Michael, porque en ese momento no sabía cuál era realmente el motivo de su visita, pero cuando le vi un par de veces más sentado delante de mi casa, le pregunté a la compañera de piso que por qué no lo echaba de allí cuando yo no estaba en casa en casa, y me dijo que no lo hacía por lo importante que era esa persona, pero nunca fui consciente de ello hasta que me llamaron para el casting de un papel protagonista en una película. Cuando llegué a la sala de casting, ahí estaba sentado el Señor A junto al director. Cuando salí del casting le pregunté si me iban a dar el papel. Él me miró y me preguntó:

—Bueno… ¿cómo te ha salido el casting?

—Genial. Sabes lo que puedo hacer.

Y se puso a reírse delante de mi. Ahí fue cuando se apagó la luz. Nunca pensé que esta persona (Michael) sería como el resto, pero me equivoqué. Me contó que Michael iba también todos los días a la puerta de su casa a esperar hasta que el Señor A volviese al final del día hasta el punto de que se estaba haciendo incómodo para su mujer tenerle todo el día ahí esperando. Me dijo para qué lo esperaba, y era para que le contase si el Señor A había conseguido ganar la apuesta que se habían hecho.

Así que cuando le conté a Michael en el estudio que sabía perfectamente quién era esta persona, me miró y me dijo:

—Lo siento mucho, Ola.

Me preguntó si quería comer con él. Le dije que no, pero que podía llamarme por teléfono si quería. Le di mi número. No estaba pretendiendo ser mala, pero quería fastidiarle un poco. Quería que se sintiese mal por la apuesta que había hecho, pero siempre en tono bromista, pero creo que con esto realmente herí sus sentimientos. No era mi intención. Solo estaba jugando a hacerle pasar por un momento tenso. Después de ello, hablamos un par de veces por teléfono e hicimos planes para un “encuentro tórrido” en el hotel Majestic de Las Vegas, pero nunca sucedió. Nunca pensé en que no iba a volverlo a ver nunca más. Me arrepiento de ello porque sé que si hubiésemos llegado a estar juntos, nunca me hubiese alejado de su lado.

Posiblemente por eso Dios hizo que tuviésemos ese último encuentro por casualidad y que nos diésemos cuenta de nuevo que lo que sentíamos el uno por el otro era real y que nadie iba a cambiar ese sentimiento. En lo más profundo de mi creo que sabía que esa era la última vez que lo iba a ver. Te quiero, Michael.
Gracias por hacer lo que no pude por falta de tiempo.
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
¿"El señor A" implicado en una apuesta con Michael si Ola iba a salir con alguien"? Me he perdido la verdad. 🤨
😕
El original dice "vow" y eso no es apuesta. Es promesa, voto. Este Mr. A (del cual tengo firme sospechas fundadas en lo que dice el capítulo) y otra cosa que encontré hace unas semanas https://www.vanityfair.com/culture/2010/07/michael-jackson-thriller-201007 y que me hizo hacer la conexión) le había pedido a Michael que no interfiriera y de ahí la promesa de Michael.
 
Última edición:
No se refiere a Michael. Se refiere a Mr. A
Si lees el original no queda claro (la verdad es que el libro está escrito un poco regular, tanto los diálogos que son un disparate como cuando cuenta anécdotas y no te explica concretamente de qué personaje está hablando en cada momento), pero por la disculpa de Michael posterior y el enfado de Ola con Michael, creo que sí se refiere a Michael como defraudada porque básicamente se apostaron a ver cuál de los dos se la ligaba. Michael no lo había conseguido (en su caravana) y por competivismo quiso asegurarse que el Señor A tampoco lo conseguía. No tiene sentido que si quien le defraudó era el Señor A (al que no conocía), se enfadase con Michael luego y quisiera hacerle pasar un mal rato cuando se encontraron de nuevo en el estudio.

Es la interpretación que yo hago del texto, puedo estar equivocado...
 
¿"El señor A" implicado en una apuesta con Michael si Ola iba a salir con alguien"? Me he perdido la verdad. 🤨
😕
Lo dice ella en el capítulo: básicamente The Girl Is Mine en la vida real. El Señor A le había contado a Michael que le gustaba Ola y él le había prometido que no iba a intentar nada con ella para facilitarle el trabajo, pero Michael sentía cosas por ella e hizo caso omiso, aunque por lo que cuenta también le venía bien ligársela porque se la quitaba al otro (ya sabemos lo competitivo que era Michael)... aún así la historia creo que tiene su parte de fantasía, me cuesta creer que Michael invite a nadie a su caravana y ante la duda se lance a besarla y directamente se quede en calzoncillos en su presencia xDDDDD
 
Madre mía... Menudo fanfic se ha marcado Ola. Hasta lo de quincy es mentira. Dice que Quincy siempre estaba atento a que ella estuviera bien. Y que coño tiene que ver Quincy con el videoclip de thriller?
Y respecto a Mj no me cuadra nada la actitud que describe. Me lo creería quizás de un MJ de los 2000. En la era thriller, en calzoncillos con una chica quee ademas estaba trabajando con ella... Anda por favor...
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Si lees el original no queda claro (la verdad es que el libro está escrito un poco regular, tanto los diálogos que son un disparate como cuando cuenta anécdotas y no te explica concretamente de qué personaje está hablando en cada momento), pero por la disculpa de Michael posterior y el enfado de Ola con Michael, creo que sí se refiere a Michael como defraudada porque básicamente se apostaron a ver cuál de los dos se la ligaba. Michael no lo había conseguido (en su caravana) y por competivismo quiso asegurarse que el Señor A tampoco lo conseguía. No tiene sentido que si quien le defraudó era el Señor A (al que no conocía), se enfadase con Michael luego y quisiera hacerle pasar un mal rato cuando se encontraron de nuevo en el estudio.

Es la interpretación que yo hago del texto, puedo estar equivocado...
Ola dice ( y traduzco del original) "El señor A estaba parado con otro director. Le pregunté si me iba a dar la parte. Me miró y me dijo: 'Bueno, qué tal te fue en el casting?' Le dije "Genial. Sabes lo que puedo hacer." Y se quedó ahí riéndose de mí. Ahí lo entendí. Nunca pensé que esta persona fuera como el resto, pero me equivoqué. Yo había escuchado que Michael iba a lo del señor A y se sentaba y esperaba día y noche que él regresara, al punto que su esposa se había comenzado a sentir un poco incómoda cuando le pedía que se fue. Yo sabía para qué él (Michael) estaba ahí. Esperaba escuchar de parte del señor A si él había tenido éxito en apartarlo de la promesa que habían hecho."

Cuando leí ese párrafo fue que hice la conexión con lo que dice en https://www.vanityfair.com/culture/2010/07/michael-jackson-thriller-201007 y me cerró una teoría, pero insisto, basada en lo que dijo Ola. No puedo decir ... es el señor A con todas las letras, pero me cierra. Y a otra persona que se lo consulté interpretó lo mismo que yo.
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Madre mía... Menudo fanfic se ha marcado Ola. Hasta lo de quincy es mentira. Dice que Quincy siempre estaba atento a que ella estuviera bien. Y que coño tiene que ver Quincy con el videoclip de thriller?
Y respecto a Mj no me cuadra nada la actitud que describe. Me lo creería quizás de un MJ de los 2000. En la era thriller, en calzoncillos con una chica quee ademas estaba trabajando con ella... Anda por favor...
Quincy iba al set. Lo tengo chequeado de otra parte:
"Un ecléctico surtido de luminarias apareció en el plató para ver a Jackson. Fred Astaire y Rock Hudson. Quincy Jones, viendo el rodaje de
el baile de los zombis, reflexionó sobre la capacidad de Jackson para mantener su calidad infantil: "Hace falta mucha madurez para controlar toda esa inocencia" extraído de https://www.vanityfair.com/culture/2010/07/michael-jackson-thriller-201007
 
Última edición:
Lo dice ella en el capítulo: básicamente The Girl Is Mine en la vida real. El Señor A le había contado a Michael que le gustaba Ola y él le había prometido que no iba a intentar nada con ella para facilitarle el trabajo, pero Michael sentía cosas por ella e hizo caso omiso, aunque por lo que cuenta también le venía bien ligársela porque se la quitaba al otro (ya sabemos lo competitivo que era Michael)... aún así la historia creo que tiene su parte de fantasía, me cuesta creer que Michael invite a nadie a su caravana y ante la duda se lance a besarla y directamente se quede en calzoncillos en su presencia xDDDDD
Pero entonces no cuadra. O le hizo prometer a Michael que no interferiría o hubo una apuesta. Y si hubo una apuesta, ¿qué sentido tiene que Michael le cuente a ella que hay otra persona interesada? Se lo habría callado para ganar la apuesta. Muy raro todo esto.
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Pero entonces no cuadra. O le hizo prometer a Michael que no interferiría o hubo una apuesta. Y si hubo una apuesta, ¿qué sentido tiene que Michael le cuente a ella que hay otra persona interesada? Se lo habría callado para ganar la apuesta. Muy raro todo esto.
Vuelvo a insistir. El original dice "vow" que significa promesa, voto, juramento. No significa "apuesta" eso se dice "bet" en inglés.
 
Vuelvo a insistir. El original dice "vow" que significa promesa, voto, juramento. No significa "apuesta" eso se dice "bet" en inglés.
¿Y entonces esto?:

"Yo había escuchado que Michael iba a lo del señor A y se sentaba y esperaba día y noche que él regresara, al punto que su esposa se había comenzado a sentir un poco incómoda cuando le pedía que se fue. Yo sabía para qué él (Michael) estaba ahí. Esperaba escuchar de parte del señor A si él había tenido éxito en apartarlo de la promesa que habían hecho".
 
Arriba