• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Lisa Marie Presley fallece a los 54 años

¿Y como sabes que follaban?
La propia Lisa lo dijo, que tuvieron relaciones sexuales, y siempre lo ha mantenido. Y si continuaron sus relaciones cuatro años más, blanco y en botella.
Pd: Sospecho que es ella la "vieja amiga" que Frank Cascio relata en su libro con la que Michael se encerró en su habitación del hotel durante la gira History y salió con la bragueta bajada 😄.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Sería bueno que aquellos que piensan que Michael no podía mantener una relación sexual, explicaran los motivos por los cuales creen eso. Cuál sería la causa? Y no decir simplemente que no.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
La propia Lisa lo dijo, que tuvieron relaciones sexuales, y siempre lo ha mantenido. Y si continuaron sus relaciones cuatro años más, blanco y en botella.
Pd: Sospecho que es ella la "vieja amiga" que Frank Cascio relata en su libro con la que Michael se encerró en su habitación del hotel durante la gira History y salió con la bragueta bajada 😄.
No. Yo pienso que era otra. Pero no nos olvidemos que los guardaespaldas también dijeron que MJ tenía encuentros fuera del rancho con dos mujeres distintas. Y que una de ellas tenía acento de Europa del Este.
 
Bueno....les dejo el podcast (es extenso), perdón por no publicar los minutos exactos, de Billy Corgan (Smashing Pumpkins), quien fue un gran amigo de LMP. Hace referencia a conversaciones que tuvo con ella, de diversos temas, fama, música, padre, y por supuesto de MJ.

Thirty-Three with William Patrick Corgan
 
Bueno....les dejo el podcast (es extenso), perdón por no publicar los minutos exactos, de Billy Corgan (Smashing Pumpkins), quien fue un gran amigo de LMP. Hace referencia a conversaciones que tuvo con ella, de diversos temas, fama, música, padre, y por supuesto de MJ.

Thirty-Three with William Patrick Corgan
Si alguien puede traducir seria un golazo
 
Hay algun thread con cosas de ese libro?
Aquí tienes la mayor parte del libro traducido:

 
Creo que mejor expliques tu que te hace pensar que si....
No se la edad que tienes pero lo predeterminado de un ser humano adulto es tener relaciones sexuales. En el caso de MJ, la propia Lisa Marie lo comentaba con normalidad y mantuvo ese testimonio por décadas, en el contexto de una relación que se alargó por más de diez años entre años anteriores, años de matrimonio y años de encuentros tras el divorcio.
La verdad es que en este caso te tocaría a ti explicar por qué crees que no. Es como decir que no comía o no cagaba. Y además sin aportar indicios ni argumentación alguna.
Me hace pensar que piensas que tener sexo es algo extraordinario que no está al alcance de todos, cuando es la causa de que todos estemos aquí. Pero quizás eres muy joven, no lo sé...
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Creo que mejor expliques tu que te hace pensar que si....
Porque Lisa lo dijo en varias oportunidades, el biografo de Michael tambien y Frank Cascio en su libro tambien lo dijo. Y ahora te toca a vos, por que crees que no lo hicieron?
Ahora si solo vas a rehuir las explicaciones con otras preguntas. Entonces no aportas nada.
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Vamos, deberias dejar de hacerte el enigmatico y decir lo que pensas, no hay nada mejor que hacerse el misterioso para no contestar preguntas incomodas. Si crees de verdad lo que decis deberias dar las explicaciones del caso, salvo que no las quieras dar por alguna razon en especial.

Pero lo que escribiste en otra oportunidad me da que pensar:

"Que una persona adore el trabajo de otra no quiere decir que adore su vida privada.
Me encanta Dalí pero estaba como un cencerro..."
 
Última edición:
Arriba